Top ten Tuesday: 10 personajes que QUIERO ser para Halloween

by - 19:00

¡Hola, monstruitos!

Hoy tocaba otra consigna en TTT, pero rompía con el especial del blog y dado que el Top Ten Tuesday para Halloween tenía para elegir entre dos consignas, decidí obviar la que tocaba hoy y hacer las dos terroríficas ;)

Empezando con esta que me pareció muy divertida: 10 personajes literarios de los que me disfrazaría para Halloween.



Quise pensar un poco fuera del cliché, acá no van a encontrar Alicias ni Hermiones, pero no me quedó como tenía en mente. Es como si de repente se hubieran evaporado todas las historias que me gustan, y personajes que me gustaría ser. Seguro que en cuanto le doy "publicar", me empiezo a acordar, pero TARDE. Esta es mi lista, y estoy bastante conforme, aunque podría ser mejor:


1· Bellatrix Lastrange (Harry Potter)

Cualquier personaje de HP vendría bien, pero Bella... me parece un personaje loco y divertido, completamente demente, encima también sería jugar a ser Helena Bonham Carter por un ratito, lo que sería todo un plus. Me encantaría ser ella por una noche.

2·Pandora (Las crónicas vampíricas)

Si puedo ser cualquier personaje, ¿por qué no voy a ser una de mis protagonistas femeninas favoritas? Amo a Pandora, me siento MUY identificada con ella y es un personaje que realmente quiero mucho. Así que, además de ser una oportunidad alucinante para usar un vestido bien lindo estilo Roma antigua, de una me vestiría de ella.

3·Oompa Loompa (Charlie y la fábrica de chocolates)

No puedes huir, no puedes luchar de Oompa Loompa este Halloweeeeeen... te disfrazaras, Oompa Loompa Doompa Dee Doo.

La altura ya la tengo, me falta el maquillaje, el pelo verde y listo. Además, conozco a tanta gente que les tiene miedo que sería un éxito.

4·Poirot

Quiero ser la piedrita en el zapato de todos en la fiesta. Me resultaría divertido 1º, vestirme de Poirot y pintarme un bigotito ridículo jaja, 2º hablar y actuar como él, porque sería un incordio para los demás, pero muy, muy, muy divertido para mí.

Si están pensando por qué Poirot y no Miss Marple si quiero algo de Agatha, se pueden ir yendo de mi blog.

Disclaimer: nada en contra de Miss Marple, pero quería decir eso.

5·Karou (Hija de humo y hueso)

PELO.AZUL.QUIERO
También me resultaría muy divertido, pero más producido, disfrazarme de Madrigal. O en un rapto de originalidad, de ambas a la vez. Una mitad del cuerpo cada una jaja

6· Merricat Blackwood (We Have Always Lived in the Castle)

Ayer les hablé de esta niña tan peculiar, y sin dudas sería un GRAN disfraz de Halloween. Tan solo se necesita un mantel de toga, un gato negro y un gesto perturbado.

7· Pressia (Puro)

Me encanta la idea, porque sería sencillo e hiper creepy.

8· Minho (Maze Runner)

Porque... ¿quién quiere ser Teresa cuando se puede ser Minho?

*O Newt. Un crank nunca porque ya está trilladísimo!*

9·El retrato de Dorian Grey (El retrato de Dorian Grey)

Y noten que dice el retrato y no Dorian, no podría hacerle justicia jamás. Sería super copado y original disfrazarse del retrato con el Dorian monstruoso. Me encanta la idea.

10·Lord Voldemort

No sé qué haría con mi nariz, que bastante espacio ocupa, pero en cuanto leí la consigna grité mentalmente: ¡quiero ser Voldemort! Así que la lista entera fue una excusa para llegar a esto. Aunque la verdad es que estuve un buen rato debatiéndome entre Dumbledore y Voldemort, porque ambas ideas me daban mucha risa, me terminó tentando el lado oscuro.


¿De qué personajes les gustaría vestirse a ustedes? :D

¡Quiero respuestas locas!

¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN! :D

You May Also Like

8 comentarios

  1. Admito que no me esperaba ni el 3 ni el 9 jajajaja
    Y con Voldemort, bueh, a ver como te las arreglas con la nariz.
    Saludos.
    (¡Y FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    Todavía me estoy riendo de varias de tus elecciones.
    El oompa loompa me mató. Y Voldemort ni te cuento.
    Hace años que me quiero disfrazar de ratón a lo Karen de Chicas Pesadas para decirle a todo el mundo su frase: "I'm a mouse, dah" te dejo link para que veas: http://www.lovethispic.com/uploaded_images/22634-Im-A-Mouse-Duh.jpg
    También me quiero disfrazar de Jane Lane, la amiga de Daria. Pero esos son personajes de pelis y series.
    Vamos a ver quién puedo elegir de los libros... Luna de HP es muy trillado? La amo, me encantaría ser ella. Ah me acabo de acordar que también me quería disfrazar de las enfermeras de Silent Hill. Zombie tambiéne está trillado pero es lo más y ya me disfracé de zombie una vez. Me puedo disfrazar de Akasha para andar meneandoe como la de la peli? Me cae mal la reina madre pero sería divertido disfrazarse de ella.
    Kendra!!! La bruja de Beastly. La mejor bruja que conozco.
    Y se me acaba de ocurrir disfrazarme de la zorra de Rita Skeeter, creo que me está afectando el HP4.
    Esos son algunos de mis disfraces... hace mucho que no voy a una fiesta de disfraces, tengo muchas ganas de hacerme el disfraz de Karen y el de Jane.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Un oompa loompa o el retrato de dorian????? genial :)
    me encanta este top

    ResponderEliminar
  4. Voto por Pressia, ok no había que votar nada :P
    Sé MUY bien de qué me disfrazaría, pero... decirlo daría un enorme SPOILER :O
    Besote.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmmmm Pandora me mola!! jejejej

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli! Oompa loompa o el retrato de Dorian serían de lo más originales, aunque Pressia sería creepy. Amé el top ten, concuerdo con Bellatrix, sentirse aunque sea un poquito como ella o Helena... quien pudiera.
    O alguien del Capitolio, extravagante y un poco raro, me gusta. Pero desde siempre tengo la idea de vestirme de dama salida de algún libro de Austen, los vestidos pomposos tienen mi corazón! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hahaha pero si sos MinHo no te conviene tenerme a mí o a mis amigas cerca donde te haya quedado muy igual xD jajaja ♥ Bellatrix es un cosplay que tengo pendiente :/

    ResponderEliminar
  8. Escribí un comentario pero no se que paso, bueno lo vuelvo a repetir. Una vez me disfrace de la muerte con capa larga y hoz incluido. Personaje literario no se me ocurren muchos, podría ser de Auri (El nombre del viento y El temor de un hombre sabio) de Elizabeth Benet de Orgullo y prejuicio aunque nadie lo entendería, o de un elfo pariente lejano de Legolas.

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D