Top Ten Tuesday: 10 libros que no puedo creer que todavía no leí

by - 20:00

¡Hola, holaaaaa!

¿Cómo andan?

Yo de mucho mejor humor, haciendo una pausa del estudio y mirando Los Simpsons mientras mi hermana prepara Chow mein para cenar. Ah, y les escribo del pasado porque por alguna razón creí que hoy (ayer para ustedes) era mañana (hoy para ustedes) e hice esta entrada el lunes pensando que era martes, a pesar de que el martes rindo (debo estar rindiendo en este momento, se aceptan buenos deseos ^^). En fin, después del colapso cerebral de la última entrada a ustedes no les sorprende.

En fin, hoy tocaba una consigna que NO voy a hacer, ¿por qué? porque era Top ten de libros que leí en el 2014, y quiero preparar esa entrada, más personalizada y a mí manera para fin de año, como lo hago todos los años, además quince días antes me parece demasiado pronto, ¿y si en estos quince días leo un libro que también merece estar en la lista? Nop, no quiero hacer esta entrada ahora, así que voy a elegir una consigna vieja al azar de la lista de The Broke ans the Bookish.

La elegida fue: 10 libros que no puedo creer no haber leído aún. Me parece interesante, divertida y una buena forma de recordar algunos libros que tengo desde hace años en mi wishlist, También va a ser la lista de la vergüenza, ya que van a aparecer varios clásicos que ni yo (con mi obsesión por los clásicos) no puedo creer que no leí todavía:




Bien, son libros que llevan tanto tiempo en mi TBR que me da vergüenza mirarlos ya. Y no es que no los leo porque no quiero, sino porque nunca encuentro el momento adecuado, supongo que no necesito explicarlo, creo que todos los lectores compulsivos tenemos problemas similares, listas de pendientes más grandes que el tiempo que tenemos para leer. 


Descripción gráfica 

En fin, estoy segura que el 90% de esos libros van a gustarme, algunos me intimidan -no voy a mentir- pero confío en, eventualmente, leerlos todos :)


¿Coincidimos en alguno? ¿Leyeron algún otro?

¡Buen martes todos! :D

You May Also Like

14 comentarios

  1. Creo que estamos iguales, no leí ninguno de esos! Tengo en mis estantes 1984 y mi hermana me va a prestar Fahrenheit 451, espero poder leerlos este verano D: Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli! Espero que hayas rendido bien ^.^. De tu lista de pendientes hay un par que también hace años dije que los quiero leer: Fahrenheit 251, El señor de las moscas (este libro me llama mucho la atención), 1984 (dije desde el secundario que lo voy a leer y eso nunca pasó, eso sí, me vi muchas cosas inspiradas en este libro xD) y Rosaura a la diez (me intriga porque mi hermana odiaba este libro, yo me leí otra novela del autor y me re gustó). Yo a mi lista de pendientes no la miro para no asustarme mejor jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo ya lei fahrenheit 451 :) me encanta el libro ^^ y bueno coincidimos en 1984 :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo unos cuantos en común en mi lista, me pasa lo mismo que a ti, acumulo pendientes y no existe tanto tiempo para ellos! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no coincidimos, pero a mi mi lista de pendientes también me da bastante vergüenza... Debería dejar de acumular pero es que no puedo jijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Suele pasar lo de confundirse de día. Cuando hay feriados o estoy de vacaciones ni sé en qué día vivo.
    No hice este ttt por la misma razón. Y de la lista esta estoy igual que vos, no leí y quiero leer casi todos. Aunque hay dos que ya me leí (obligaciones académicas si le podemos decir). A Rosaura la leí cuando iba al cole y me encantó. Es un policial bastante peculiar. Y a 1984 lo leí en la facu. No me gustó, tengo un gran problema con Orwell y la premisa de sus libros.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  7. No hice el TTT que correspondía ayer por lo mismo. En cuanto a tu lista leí 1984 y Fahrenheit 451 y me encantaron. Por leer me gustarían mucho The catcher in the rye y The lord of flies
    Saludos! (muy buena la descripción gráfica)

    ResponderEliminar
  8. De la lista leí solamente Farenheit 451, que me encantó. Traté de leer El guardían entre el centeno pero no pude, así que lo dejé para otro momento.
    Yo también tengo un montón de libros que quiero leer, pero a mí siempre me dicen que es mejor tener material de sobra, en lugar de que falte.
    Saludos desde Paraguay.

    ResponderEliminar
  9. Estaba igual con Farenheit 451, hasta que me decidí y me lo puse a leer: una decepción total. Fue un libro que me aburrió un montón, pero no por la historia o la forma en la que esta relatada, si no por lo vacío que resultó ser el libro. No sé, había tantas buenas críticas, tantos comentarios de lo bueno que era que decidí leerlo, y no lo volvería a leer ni lo recomendaría. Siento que la idea esta muy buena y es interesante, pero no se desarrolla, es aburrida y pesada y siento que el escritor fue muy "ah, tengo esta idea, así que la voy a escribir pero sin pensar mucho en un libro", siento que fue muy vago y no me gustó para nada, pero que se yo, gustos son gustos (?)

    ResponderEliminar
  10. Meli, espero que hayas rendido bien. A pesar que comparto las ganas de leer algunos de tu lista (digo así porque leí Farenheit 451) creo que no puedo creer cómo aún no leo "1984". Primero, porque es una distopía de las clásicas y desde que leí The Giver me dije *Ana, tenés que leer las distopías que fundaron todo. De lo contrario, no podrías llamarte una amante de las distopías* :P lo reconozco soy un poco dura conmigo misma, jaja. Segundo, dos teachers del profesorado me lo recomendaron :O y finalmente, porque es de George Orwell, autor que se lee bastante en las materias de cultura e historia y que disfruté mucho mucho con su "Rebelión en la Granja".
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me muero de ganas de leer todos! Los únicos que no conocía son Cometas en el cielo y The catcher in the rye. A 1984 ya lo tengo, creo que pronto voy por ese. Y Little women es hermosísimo, lo voy leyendo y releyendo muchísimas veces. No te lo podés perder.
    ¡Abrazo enorme, Meli! Hermoso como siempre, tu blog.

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer que siendo una lectora de clásicos no hayas leído 1984, Fahrenheit 451 y The Catcher in The Rye. No puedo creerlo.

    ResponderEliminar
  13. Sí, coincidimos jajaja. "El fantasma de la ópera" y "El señor de las moscas" son los que más quiero leer.
    "Fahrenheit" no es mi favorito de Bradbury, pero es un autor que me encanta. Antes que ese te recomiendo "Crónicas marcianas", si es que no lo leíste.

    "Rosausa" y "Mujercitas" son de mis libros favoritos ♥ te van a encantar.

    Y "1984", librazo. Salinger también.
    Ay, ay, ay, larga vida a los clásicos ♥♥♥

    ¡Besotes!

    Juli

    ResponderEliminar
  14. Meli, tengo muchas ganas de leer The Catcher in the Rye Eye y El fantasma de la ópera. Este último lo tengo pero no lo leí.

    El Señor de las moscas lo leí y es genial, te va a gustar. Aparte, se lee súper rápido.

    Besooo

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D