BUAtón: Desafío To Be Read :D

by - 23:13

¡Hola, holaaaaa!

Me estoy derritieeeeeeeeendo, ¿ustedes? Ojala llueva así está lindo para maratonear tranquilos. Porque hablando de maratoneaaaaaaaar, este es mi desafío TBR para la BUAtón :D

En fin, este año me puse pretenciosa y quiero leer siete libros en los nueve días que va a durar la maratón, pero no cualquier libro. Como les expliqué por acá, me hice un book jar que deseo vaciar este verano, así que los libros de mi TBR los eligió al azar.

Veamos sin más preámbulos qué salió:


No pretendo que entiendan mi letra, así que les traduzco. Los elegidos (por el azar) son:

-Días de sangre y resplandor, Laini Taylor
-El estudiante, John Katzenbach
-¡Muerdeme!, Christopher Moore
-Prohibido, Tabitha Suzuma
-La leyenda de Sleepy Hollow, Washington Irving
-La casa de Julius (o el que toque de la saga, la verdad que no sé cuál sigue xD), Charlaine Harris

La verdad que no estoy muuuuuuuuuuuuuy contenta, pero no quiero hacer trampa jaja

Días de sangre y resplandor sé que me va a descalibrar todo, porque no es una lectura rápida. Por más que muero por leerlo (confieso que ya lo empecé), hubiera preferido que salga en otro momento, no cuando tengo nueve días para leer siete libros.

Por otro lado, Prohibido no me enloquece, no tengo muchas ganas de drama, el anteúltimo libro que leí era tan triste que me dejó deprimida y de verdad preferiría algo emocionalmente más liviano. Pero todos dicen que este libro es precioso, así que se le dará la oportunidad.

El resto están bien, ¡Muérdeme! es justo el tipo de lectura que estoy necesitando en este momento, y el resto son lecturas muy amenas o cortas.


Ya que mi objetivo es de 7 libros y ahí solo hay seis, el séptimo es Scarlets de Madeleine Roux. Es una short-story de Asylum, así que vamos a andar bien.

En fin, estos son mis libros.

¿Leyeron alguno? :D

Si quieren unirse a la maratón de lectura, que empieza mañana, pueden hacerlo por acá ^^

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola Meli!
    Todavía estoy pensando si sumarme a la maratón o no. El tema es que soy apestosa en las maratones, no termino leyendo casi nada y me da vergüenza. Pero ya veremos estoy a tiempo de anotarme.
    De tu TBR me llama El estudiante y Sleepy Hollow... nice! Si toca en día lluvioso mejor. Pequeña advertencia con Muérdeme, es el 3o de la serie Love Story de Moore, después de la sanguijuela está Chúpate esa y por acá no lo he visto en ningún lugar. Así que quizás te falte saber algo cuando lo empieces. Leí la sinopsis cuando me lo compré y me dije, pará! Cómo? Me falta algo acá! Y en GR me enteré que eran 3.
    En fin, suerte con la maratón y espero disfrutes tus lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te consuela, yo nunca llegué a leer todo lo que me propuse en las Buatónes jaja

      Ya leí ¡Chupate esa, tampoco lo pude encontrar nunca en físico así que recurrí al ebook, y menos mal porque me dejó rabiando el final! Ahora me alegro que haya salido este a ver si me deja más contenta. Espero, más le vale, estoy dispuesta a golpear al autor y todo :P

      Eliminar
  2. Hola Meli! "Dìas de Sangre y Resplandor" quizás es un poquito largo para el tiempo limitado que tenes pero es de lectura rápida. Tambièn leì Forbidden y si,es un poco deprimente pero es precioso como te dijeron, vale la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace un rato estaba leyendo 22/11/63 y me acordé de vos y del desafío de encontrar a Harry, ya que en este hace una referencia a él, y nada, te quería comentar que pensé en vos (?
    Me encanta tu blog ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, Meli! Tenés razón, el de Laini es hermoso, puede que te tome su tiempo, pero seguro lo sacas enseguida :D Justamente leí Prohibido (pero en inglés) en la BUAtón del pasado enero ^^ es bastante dramón, pero se lee rapidísimo.
    Ya decidí (definitivamente) mis lecturas... más tarde hago la entrada y la cuelgo al blog. Ah! También incluí Scarlets a mi TBR :)
    Un besote y feliz BUAtón ♥

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D