Image Map

domingo, 5 de abril de 2015

IMM marzo :D

¡Hola, holaaaaaaa!



¡¡Felices pascuas!! :D

Vengo rápidito a dejarles el IMM del mes pasado, porque 1º es Pascua, 2º hay visitas y uno no puede ser un ente frente a la compu cuando hay visitas que requieren tu atención y 3º, me voy en un rato de vuelta a Capital y quiero pasar un rato más con mi familia que con ustedes, no se ofendan jaja

Estas fueron mis adquisiciones de marzo, estoy colaborando muy, muy, muuuuuuuuuuuy poco con editoriales (aunque estas sean todas colaboraciones), no sé si estoy vieja, o más madura, o ya no doy más de anti, pero el tema "libros gratis" (gratis mis polainas, es a cambio de publicidad y una reseña, hay que sacar ese concepto erróneo del vocabulario del blogger) ya no me mata de la emoción. Prefiero mil veces que me den un libro que realmente quiero a quince que no solo porque... """""""""¡GRATIS!""""""""", así que hemos relajado. Me siento más cómoda y libre trabajando así con las edis que apoyan el blog :3

Vamos a eso:

 
-El mar infinito, es la continuación de La quinta ola, ya está leído y amado :3
Pronto reseña
-Rebelión, ya lo reseñé por aquí
-Un beso en París, todo el mundo ama estos libros. Vamos a ver si me uno a ese arsenal ;)
-Sanctum, continuación de Asylum. Muchas, muchas ganas de leerlo, probablemente una de mis próximas lecturas. Tiene unas imágenes vintage de circos que te ponen la piel de gallina.
-Origin. ESA ES UNA PORTADA SEÑORES *¬*
Qué lindo es Pepe, Dios. jaja Es el cuarto libro de la saga Lux, Obsidian fue reseñado por acá, Onyx muy prontito y actualmente estoy con Opal. 


Y eso es todo, acostumbrense a los IMM pequeños, hasta que llegue la FIL y yo derrape gastándome la vida en libros que no voy a leer por mucho, mucho tiempo jaja

¡Qué empiecen muy bien la semana! Un bajón que sea semana completa :/
Ya le tomé el gustito a los feriados...
¡Pero que la empiecen bien igual! :D

10 comentarios:

  1. Holaaaa:)

    La saga lux es kjrgbjubnrjogbojargbnjrobgjor = MARAVILLOSAAAAAAAA
    jajajajajajaja

    Tengo muchas ganas de leer la saga Rebelión :) Esta en mi lista de pendiente^^

    Buenas lecturas, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Un beso en París te encanta ^^
    Lo demás no los he leído pero tienen buena pinta :)
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Pepe!!! Concuerdo concuerdo y tengo que leer la saga Lux.
    Un beso en París es precioso. Es de esos romances re lindos y divertidos que te hacen suspirar y sonreír como tonta. Me leí el último hace poquito y me encantó. Ya quiero releerlos a los tres de un tirón.
    Me pedí Rebelión porque tengo muchas ganas de leerlo así que tengo que esperar que llegue.

    Que andes bien y felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  4. La saga Lux ♥ Daemon ♥♥♥♥♥ *suspirooo* Amo esos libros. A Un beso en París no lo leí, leí el último de la saga y me encanto (a pesar de que soy re-anti libros totalmente románticos).
    Felices pascuas, y buenas lecturas (:

    ResponderEliminar
  5. La saga Lux ♥ Daemon ♥♥♥♥♥ *suspirooo* Amo esos libros. A Un beso en París no lo leí, leí el último de la saga y me encanto (a pesar de que soy re-anti libros totalmente románticos).
    Felices pascuas, y buenas lecturas (:

    ResponderEliminar
  6. Holaa! El mar infinito es OMG aunque debo admitir que me gusto mas la quinta ola, eso no quiere decir ni por un segundo que no haya amado este libro claro esta. Yo soy una de esas locas que aman los libros de un beso en paris, espero que te gusten. Y pues a la saga Lux y los libros de Asylum les tengo unas ganas terribles.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! El mar infinito es OMG aunque debo admitir que me gusto mas la quinta ola, eso no quiere decir ni por un segundo que no haya amado este libro claro esta. Yo soy una de esas locas que aman los libros de un beso en paris, espero que te gusten. Y pues a la saga Lux y los libros de Asylum les tengo unas ganas terribles.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto Un beso en París, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero La quinta ola y El mar infinito pero pobreza :F

    Rebelión me llama bastante la atención, pero por ahora no es de mis prioridades. A lo mejor cuando estén los tres publicados le de una oportunidad.

    Los de Madeleine Roux también me re llaman, sobre todo por ese aire tan creepy que tienen las portadas y las ilustraciones y la sinopsis y todo.

    Finalmente, Origin ya lo tengo; ahora tengo que conseguirme el último, pero once again, pobreza :F

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues me llaman todos jejejeje

    Yo aun no he llegado a eso de que me mandes libros por que si (vale, hay editoriales que si, pero son las que menos, y las menos importantes), peor oye, el dia que me llegue algun libro de "las grandes" por sorpresa moriré de gusto, seguro jajajaja

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D