Blog tour Cinder: introducción a la historia por la autora :D

by - 13:10


¡Hola, holaaaaaaaa!

¿Cómo están? Yo completamente enloquecida porque hoy tenemos de invitada nada más ni nada menos que a ¡Marissa Meyer!

No puedo creer que haya escrito algo para mi blog, leí tan solo un libro suyo de momento, pero considero que es una genia total con todas las fichas para convertirse en una de mis escritoras favoritas (¡Ay, qué emoción esto!)

Sin más preámbulos, señoras, señoritas y androides, Marisa Meyer les presenta Cinder:

¡Hola, lectores de América Latina! Estoy muy emocionada de que, tres años después de haber salido en Estados Unidos, Cinder: el primer libro de Las crónicas lunares, finalmente vaya a estar disponible en latinoamérica. 

Las crónicas lunares son retellings de cuentos de hadas clásicos, pero ambientados en un futuro lejano. El primer libro, Cinder, es mi propia versión de Cenicienta: una chica de dieciséis años, en parte humana y en parte máquina, lo que se dice un cyborg. Desafortunadamente para Cinder, vive en una sociedad en la que los cyborgs son considerados ciudadanos de segunda clase, con muy pocas libertades y derechos. Esto causa un montón de problemas para Cinder, sobre todo con su madrastra adoptiva que la aborrece y la trata como poco más que un esclavo.

Entonces, Cinder conoce al príncipe de su país quien necesita su ayuda para reparar a un androide roto. No se necesita mucho para que Cinder comience a enamorarse del apuesto príncipe, pero él no sabe que ella es un cyborg, y la chica no puede soportar la idea de que él descubra su vergonzoso secreto.

Como si eso no fuera lo suficientemente malo, el príncipe está siendo presionado para que contraiga matrimonio con una reina malvada que posee poderes sobrenaturales de control mental, y quien hará lo que sea para convertirse en la próxima soberana de la Tierra.


¿Qué les parece? ¿Tienen ganas de leerlo? ¡YO MUCHAS! Mi próxima lectura sin lugar a dudas.

Espero que les haya gustado, mil gracias a Marissa Meyer y a V&R Editoras por la oportunidad de este gusto inmenso :3


¡Recuerden que el blog tour sigue este viernes en Plausible! ;)

You May Also Like

5 comentarios

  1. OH. MI. DIOS. *o* ¡MARISSA MEYER! Qué suertuda eres, preciosa, al igual que la autora por ser presentada aquí en tu hermoso espacio. Sin duda ésta es una de mis escritoras favoritas. Literalmente, AMO la pluma de Meyer, y no me aguanto las ganas de poder hacerme con el cuarto y último libro de las Crónicas Lunares. Aún se me hace agua la boca el sólo recordar lo placentero que fue leerme los 3 primeros de una sentada, ya que se me era imposible no continuarlos. Te recomiendo leerte los demás, porque quedarás totalmente encantada. :D

    ¡Besotes! Xxx

    PD: ¡Te invito a pasarte por mi pequeño espacio! :3

    ResponderEliminar
  2. OMFG!!! *grito fangirl* Que suerte la tuya *O*
    Amo esta saga, no puedo esperar para leer Winter y para poder comprarme Cinder. Esta saga es simplemente genial y el nivel de detalle que tiene Marissa al crear este mundo futurista es extraordinario. La amo a ella y a los personajes que creó. ♥
    Gracias por alegrarme el día con este mensajito ^-^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Vi el vídeo en la parada anterior del blog y con esta introducción es como que amo el resumen que hace Marissa. Me dan ganas de releer Cinder.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez ahora si me anime a leerlo

    ResponderEliminar
  5. Muero por que llegue a aca a Chile!!!
    aunque ya queda poquito
    besos <3

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D