Wrap Up: abril/mayo/junio :D

by - 18:16

¡Hola, pimpollos!

Dado que me siento como una vieja, tengo todo el derecho del mundo a hablar como una vieja, ¿entendido, queridos? jajaja ¿Cómo andan? Yo, por si no lo notaron, sintiéndome un poco débil, es que tuve un examen jodido y después un viaje aún más jodido (en lugar de durar las tres horas y media que debía, duró seis, y eso me estresó mucho. Les juro que me lleva un par de días recuperarme de esos estresasos ahora. No veo la hora de que mi cuerpo vuelva a comportarse de acuerdo a mi edad, porque esto de estar siempre cansada y mariadita ya comienza a romperme por demás).

 Pero bueno, estoy de vacacioneeeeeeeeees :D

Así que voy a tener tiempo de recuperarme y descansar, y mucho, mucho blog. Este pequeño debe recuperar su vieja gloria. Y espero no tener que volver a descuidarlo tanto el próximo cuatrimestre. Primero, porque pienso hacer menos materias, segundo, porque espero tener arreglado mi problemita con el internet. Créase o no, sigo sin internet. Como la decisión no depende solo de mí, con el tema se están dando más vueltas de las necesarias, por eso el pobre blog está tan descuidado, más allá de mi salud y la universidad.

Y hablando de blog descuidado, se me han acumulado tres meses sin hacer Wrap Up, soy cualquier cosa, lo sé T_T

Así que vamos con eso.

Estos son los escasos libros que he leído de abril a junio:



Estamos ante un gran caso de calidad sobre cantidad, ya que todos los libros de la lista, en mayor o menor medida fueron ES-TU-PEN-DOS. Un par son más flojos, un par más grandiosos, pero en general muy buenas lecturas. Por lo tanto, no me quejo de haber leído diez libros en tres meses y medio (Pointe lo empecé en marzo, Hold me Closer lo terminé en julio, en promedio le calculo medio mes jaja). Además leí una buena cantidad de libros por trabajo, así que fueron tres meses productivos, no puedo quejarme de que leí poco, aunque no tanto por placer como me gusta/acostumbro/esto de ser adulto no me estaría gustando tanto.

Vamos con un mini resumen:

Pointe, fantástico. La dignidad hecha libro, me gustó mucho. RESEÑA
La oscura verdad de Mara Dyer, el 90% de este libro es lisa y llanamente perfecto, el 10% un derrape espantoso que amenaza con arruinar la historia entera. RESEÑA
La historia de Julian, complemento de La lección de August, muy lindo librito. RESEÑA
Blackbird, muy original, AMÉ la segunda persona. Me hubiera gustado que fuera un solo libro más largo y no dos. RESEÑA.
Saraphina, excelente mundo, una visión buenísima y original de los dragones, pero extremadamente LENTOOOO. Por un lado, tengo muchas ganas de continuar la historia, por otro, no me muero por hacerlo ya mismo, porque el ritmo me desinfla las ganas. Reseña coming soon.
Un beso en París, una historia sencilla y hermosa, planeo leer el segundo estas vacaciones :3 RESEÑA
Will Grayson, Will Grayson, ridículamente genial. Me gustó más de lo que podía pensar en la vida. Tanto que, nada más terminarlo, me compré el companion xD RESEÑA
La campana de cristal, una historia... complicadita. Es difícil sentir empatía por la protagonista, y a la vez eso te choca, porque sabes que estás leyendo a una persona bipolar de su puño y letra. Ya me explayaré en la reseña.
Los viajes de Marion, amé este libro, Vicky es una genia total. Tengo muchas ganas de reseñarlo, de la próxima semana no pasa.
Hold me Closer, y acá llega el companion de Will Grayson. Me encantó, es muy raro y muy fantástico. Gracioso, ni hablar, y como no podía ser de otra manera con Levithan, tiene varias verdades incluidas entre acto y acto de canción ridícula.

En fin, les debo los links a lo que fue pasando en el blog, después de todo no es mucho más que las reseñas que puse arriba :)

Porque descouidado y todo me porté bien, fui reseñando enseguida de terminarlos, me falta solo los últimos porque los leí en época de exámenes :)

Les pido disculpas si ven alguna incoherencia, mi cabeza hoy está como si estuviera rellena de papilla y no de cerebro (?), así que puede ser que haya algún error. Además, porque claramente yo estoy meada por una manada de tiranosaurios (¿por qué si tengo el cerebro hecho moco me empeño en escribir palabras tan difíciles como tiranosaurio, que en algún lugar debe llevar tilde y todo?), el internet de lo de mi mami no funciona bien :D ¿no es genial? O sea, yo estoy desde marzo sin internet en mi casa, vengo a lo de mi mamá que tiene una buena conexión y justo empieza a fallar. Soy yo, no lo podemos negar jaja (yo que pensaba no hacer más hoy que bloguear y viciar con Netflix, el mundo me odia).

En fin, ¡feliz día de la independencia a todos mis compatriotas! :D

Y que pasen muy buen fin de semana todos :) (ya sé que es jueves, no estoy tan gagá, pero acá es feriado y mañana ya es viernes, así que no queda tan mal desearles eso xD)

You May Also Like

12 comentarios

  1. Meli, realmente se siente la vibra vacacionera en esta entrada ^^ y yo casi que la estoy palpitando (el 15 es mi última práctica, hasta septiembre), es hermoso disfrutar de las merecidas vacaciones y siento que yo quiero pasarlas haciendo mucho de lo que contas: leyendo y viciando con alguna peli o serie. Me encantan las lecturas de estos meses que pudiste realizar. Quiero Seraphina y Marion! Estoy con ganas de fantasy, veré qué menú me armo para estas vacaciones que me esperan. En cuanto me libere vengo a stalkear tus reseñas que, por estar a full, me perdí.
    Te mando un besote y un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo leeria pointe porque es de ballet :)
    a descansar pues

    ResponderEliminar
  3. Leíste bastante! Seraphina en algún momento toma ritmo? Lo tengo a la mitad porque la verdad que me estaba torturando, así que ahí quedó. Y donde conseguiste Hold. Me closer? En Kel? Besos meli, y que te mejores pronto y disfrutes de tus vacaciones (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailen! :)
      No, lamentablemente tiene el mismo ritmo de principio a fin. En los últimos capítulos hay un poquito más de acción, pero el ritmo es matador. Una lastima porque contraresta todo lo bueno que la historia tiene.
      Y Hold me closer lo compré en The Book depository, no me aguanté a que lo trajeran acá jaja

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Meli!
    Yeiiiiiii ya estás de vacaciones así que aprovecha para descansar y empacharte de libros.
    No son tan pocos igual los que leíste en estos meses. El único que leí de estos es Anna y la extraño así que me parece que en cualquier momento me releo la serie de un tirón. Pointe, Mara y Blackbird me re llaman. La campana de cristal me intriga bastante así que espero tu reseña. Y a Mario también le tengo ganas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!! Volvimos juntas! Osea yo desaparecida y todo publiqué el mismo día que vos xD (no importa, ya sé jaja)
    Leíste unos libros que me llaman muchísimo la atención. Por ejemplo Leviathan. Yo quiero leerlo, pero quiero empezar por uno en particular (two boys kissing. Como que me obsesione después de tus reseñas), así que ahora espero que vuelva a entrar.
    Anna lo amo. Es un libro muy especial para mí, así que que bueno que te gusto.
    Mara lo ame también, y lo que todos dicen que derrapa, a mí si bien no me convenció me hizo seguir la saga. Osea ame el 99% de la historia, así que merecía que lo termine. Lo que sí, ahora no quiero leer el tercero. Ese sí siento que no me va a gustar.... tantos años esperándolo.. y ahora no estoy convencida.
    El resto no lo leí, pero voy a esperar las reseñas, o voy a pasar por las que me faltan. Ojala que pronto haya tiempo para esos.

    Nos vemos! Ahora con vacaciones voy a ser capaz de acosar el blog con felicidad! jaja

    ResponderEliminar
  6. Los de Mara Dyer son la hostia, el tercero baja un poco el ritmo respecto al segundo, pero son geniales.

    WG & WG me gustó moderadamente.

    Respecto a la saga Lux, NO, no continúa en Shadows, en realidad, Shadows en un libro intermedio, me parece que es el 2.5, nos cuenta la historia de el tercer trillizo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS. La campana de cristal es uno de los libros que más me gustan desde que he tomado por costumbre leer, el final me encantó, pero toda la dureza de las ''experiencias'' que nos narra la autora son ''geniales''.

      Eliminar
  7. Todos lucen como muy buenas lecturas, ya que yo solo he leído dos de estos libros mi opinión es muy subjetiva.

    Por cierto que mejores pronto (:

    ResponderEliminar
  8. Has leído bastante! Sobre todo teniendo en cuenta que estuviste con clases n.n

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si en algo te consuela, leiste más que yo :P
    En Abril y Mayo leí cuatro, y en Junio solo uno y re cortito...
    Leímos el de Mara casi al mismo tiempo! aunque vos lo terminaste antes que yo, si mal no recuerdo.
    Espero este mes emborracharme entre libros, quien aguantará mis resacas, no sé. jaja
    Besoooteee

    PD: para cuando internet, querida? :P

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D