Concurso Cartas de amor a los muertos :D

by - 16:29

¡Hola, hola! :D

Como ya saben, el próximo mes viene a la Argentina nada más ni nada menos que Ava Dellaira, autora de Cartas de amor a los muertos, por eso, con la gente de V&R Editoras, queremos darle la oportunidad a cuatro de ustedes de ganarse el libro antes de su visita :3


Código del banner



Bases:

* Concurso válido solo para Argentina
* Hasta el 20 de septiembre incluido
* CUATRO ganadores se llevarán cada uno un ejemplar de Cartas de amor a los muertos
* Habrá dos ganadores de CABA o GBA, que deberán a pasar a retirar sus premios por las oficinas de V&R, SIN EXCEPCIÓN, y dos ganadores del interior a quienes el premio les será enviado.
* Para participar llena el rafflecopter que corresponde a tu ubicación geográfica, solo podés anotarte en uno de los formularios

Condiciones obligatorias: 

* Dale "Me gusta" a VRYA
* Dale "Me gusta" a Lee.Sueña.Vuela
* Compartí en facebook  (de forma pública) o twitter la imagen del concurso con este enlace: http://goo.gl/P6DLmD
* Responde: ¿Qué le preguntarías a Ava si la tuvieras cara a cara?

Las condiciones obligatorias son excluyentes, ¡no cumplir con estos requisitos conlleva a la descalificación!

* Los puntos extras son opcionales, pero aumentan tus posibilidades de ganar
* Ante cualquier duda consultá la política de sorteos del blog
* Si no sabés cómo utilizar el raffle, click acá


Formularios:
(Por favor, llena solo el que corresponde a tu ubicación)


Formulario para Capital y Gran Buenos Aires




Formulario para el resto de Argentina





Espero que les guste mucho, mucho el concurso. Les deseo mucha suerte a todos los que se anoten, ¡y ojala tengan la chance de conocer a Ava! :D

You May Also Like

34 comentarios

  1. Le preguntaría cómo tuvo la inspiración o idea para escribir el libro,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Le preguntaria como fue la experiencia al escribir un material tan interesante

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no conozco la autora. Pero le preguntaría que es lo que la motivó a escribir :) Siempre hay algo , o alguien, que "detona" algo en los autores para escribir!!!
    Gracias por el concurso. Saluditos Meli :3

    ResponderEliminar
  4. Me ustaría preuntarle cómo es que se le ocurrio escribir el libro

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Meli!! Tengo muchas ganas de leer este libro, he oído muchas cosas sobre él.
    Como no lo he leído aún, no puedo formular muchas preguntas jajaja pero seguramente le preguntaría a la autora cómo se le ocurrió la historia y cual fue su parte favorita
    ¡Un beso, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tuve que borrar el comentario porque me di cuenta que había entrado con la otra cuenta de Google y en el blog te sigo con esta :/ Bueno, a Ava le preguntaría si tiene pensado escribir más libros con esta temática de cartas. También me gustaría preguntarle si su segundo libro será realista o si incursionará en otro género, y si no, si lo hará en un futuro. Otra pregunta sería si podría adelantarnos algo de su segundo libro y de cómo va con el guión de la peli. Gracias por el concurso! Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Muchas gracias por el concurso :D tengo ganas de tener este libro ♥ aún no lo leí pero estoy casi segura de que me va a gustar. A la autora si la tuviera en frente le preguntaría la típica de ¿cómo se te ocurrió la idea de escribir un libro en forma de cartas? Si se inspiró en Las ventajas de ser invisible. Si tuvo que investigar mucho sobre famosos célebres que fallecieron jóvenes. Si siempre soñó con ser escritora. Si ella participó en el diseño de la portada (porque es hermosa deeeeos ah). Etc. etc.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por el concurso! Creo que le preguntaría a Ava por que decidió escribir esta clase de libro y en que se inspiró.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, le preguntaria en que se inspiro para la idea de cartas a personas tan famosas fallecidas y como fue el proceso de investigacion de las biografias para conocer a esas personas y poder ponerlas en la narracion.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  11. Le preguntaría, obviamente, cómo se le ocurrió incluir a los famosos en su libro. Digamos, por qué los eligió a ellos, si son personas que realmente admiraba o si les parecieron perfectos para cada situación del libro.
    Muchas gracias por el concurso, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. Participo!. Le preguntaría, cómo se inspiró en el libro, por qué incluyó JUSTO a esos famosos, y qué le parece la Argentina :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fb me obligó a cambiarme el nombre... ahora soy Vanina del Puerto u-u

      Eliminar
  13. Hola!

    Le preguntaría: ¿Cómo surgió la idea de la trama y si, alguna vez pensó que tendría tan buen recibimiento entre los lectores?

    Saludos (^-^)/

    ResponderEliminar
  14. Hola Meli!
    Awwwwwww me encantaría poder ir a verla porque se me hace que debe ser re tierna Ava. Como sé que la "inspiración" que tuvo para escribir el libro le vino después de la muerte de su mamá le preguntaría qué le gustaría decirle a su mamá en una carta.
    Gracias por el concurso!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  15. Quisiera preguntarle en cuanto tiempo escribio la novela y si le costo seguir escribiendolo, si no llegaba a extrasarse mientras escribia y si quiso alguna vez querer abandonar su escrito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría preguntarle de donde saca inspiración o apoyo para los proyectos que lleva a cabo. Si hay algún lugar u objeto particular que la anime en esos momentos donde quizás pierde la motivación.

    ResponderEliminar
  17. Le preguntaría sobre su vida, sus pasatiempos, qué la estimula y cómo empezó a escribir. Qué sentía al escribir este libro y si se esperaba otro final.
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  18. A Ava le preguntaría si tuve vidas pasadas y quién fui en cada una de ellas...
    Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Participando :3 Le preguntaría a que personas le gustaría escribir una carta, no como escritora, si no como persona, siempre me pregunto sobre la vida personal de los autores así que también le preguntaría que la inspira, si tiene mas días malos o buenos, sus hobbys :)
    Gracias por el concurso, un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Le preguntaría a qué personaje famoso (vivo o muerto) le mandaría una carta si supiera que va a recibir una respuesta. Gracias por el concurso! (:

    ResponderEliminar
  21. Le preguntaría a la autora cual fue el motivo por el cual escribió el libro

    ResponderEliminar
  22. Le preguntaría como se le ocurrió el libro.

    ResponderEliminar
  23. Hola, le preguntaría lo mismo que la mayoría. Como se le ocurrió escribir el libro y que la motivo a hacer. Si es que perdió a alguien a quien le hubiera podido escribir una carta de amor y no se animo. Esas cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Meli!! Tengo muchas ganas de leer este libro!
    Como no lo he leído aún, no puedo formular muchas preguntas :D le preguntaría como fue su experiencia al trabajar con S. C
    ¡Un beso, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! gracias por el concurso! :)
    No leí el libro aún así que le preguntaría en que se inspiró para escribirlo y si planea escribir otros :)

    ResponderEliminar
  26. Le preguntaría como se le ocurrió una idea tan original para escribir este libro
    No lo leí todavía
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  27. Una de las cosas que mas me gusto del libro es como evoluciona la protagonista. Me refiero a que en un principio, planteaba a la hermana como la mejor persona del mundo, sin ningun tipo de fallas. Como que la ponia de idola, lo que a veces era molesto de leer, pero al final del libro se da cuenta que la hna era un ser humano normal y que estaba muy lejos de la perfeccion y que aun asi la amaba. Me encantaria saer como logro tan bien eso. Como lo diseño, por que no es algo que todos los autores YA logren.

    ResponderEliminar
  28. A la autora le preguntaría qué la inspiró a escribir este libro. Tengo una amiga que lo leyó y lo ama. Le preguntaría cómo se inspiró para la trama de este libro. También sobre cómo se le ocurrió el nombre.
    ¡Espero ganar!

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría preguntarle a la autora qué le recomendaría a aquellos que quisieran ser escritores algún día. ¿De donde sacar la inspiración? ¿Qué la motivó a escribir?

    ResponderEliminar
  30. Hola Meli ^^ Le preguntaría a Ava en qué se inspiró para escribir el libro, y si ella es admiradora de alguno de los famosos que aparecen en el libro. Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  31. Le preguntaría a cuál personaje famoso le gustaría escribirle una carta y por qué.

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría preguntarle si se sienta a escribir cuando tiene ganas o si tiene alguna rutina de escritura, como la conocida rutina de autores como Stephen King. Y quisiera saber si le gusta escuchar algún género de música particular mientras escribe o prefiere hacerlo en silencio.

    ResponderEliminar
  33. Ay dios. Le oreguntaria de todo. Cómo hace para escribir y que nos llegue al corazón? En quién se inspiró en el libro? Y a cuál de todos los que fueron destinatarios en las cartas elegiría para dedicarle una personal?

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D