¡Ganadores concurso Esperando a Sophie Jordan! :D

¡¡Hola, holaaaaaaaaa!!

¿Cómo están? Yo a medio camino del derretimiento D:

Porque hacen unos 83º hoy ¬¬

(ok, la mitad, pero igual es demasiado)

Y RECIÉN VUELVE LA LUZ T_T


Vamos con cosas lindas mejor, ¡conozcamos los ganadores del sorteo Sophie Jordan!


Antes me gustaría decir algo: ESTE FUE EL CONCURSO CON MÁS GENTE DESCALIFICADA EN LA HISTORIA DEL BLOG D:

Para poder sacar a tres ganadores con todo en orden, descalifiqué a unos 25. VEINTICINCO. No es de mala onda, pero los requisitos obligatorios son pocos y si no estás de acuerdo con cumplirlos simplemente no participes, nadie te obliga. Si es un caso de incomprensión, pongo tutoriales de cómo hacer las cosas en las bases y repito como loro que ante cualquier duda me pregunten, soy accesible y más de uno de ustedes puede dar fe que los he ayudado con todas las preguntas que tenían para que no se pierdan la oportunidad de participar.

En fin, no soy tonta y las bases SE REVISAN SIEMPRE, no crean que no. Haciendo trampa pierden el tiempo y me hacen perder el tiempo, nada más, no hay beneficios para nadie y sobre todo para ustedes, porque si salen ganadores e hicieron trampa se joden, ya que se resortea al instante :)


Ahora sí:




Para que no queden dudas, acá corroboran que se trata del mismo raffle. Y los ganadores son:

Luca Salva
Nazarena Noé
Abbii Sanchez 

¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! :D

Tienen 48 hs para reclamar su premio escribiéndome a melicorbetto@gmail.com para acordar el envío/retiro de los libros, recuerden que quienes residan en CABA o GBA deben pasar a retirar su premio (ustedes o un tercero) por las oficinas de V&R en Retiro, sin excepción.


¡¡Qué disfruten sus premios, chicos!! Y a los demás, recuerden que hay otro concurso activo si quieren volver a probar suerte ;)

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola! Felicidades a los ganadores! me carcome la duda si yo habré sido una de los descalificados pero que recuerde, había cumplido todo :(

    ResponderEliminar
  2. Si cumpliste con los requisitos obligatorios, no tenés de qué preocuparte!

    Y va para todos:

    Me gusta ser justa, quienes fueron descalificados fue por hacer trampa de manera obvia o no cumplir con las bases obligatorias para participar.

    Con errores soy totalmente tolerante, a menos que tengas todo mal, pasa. Con tomaduras de pelo, no!

    Quienes hicieron trampa lo saben. El resto, no se persigan, las chances de ganar son bajas, que no lo hayan hecho no significa que hayan sido descalificados, simplemente el azar no los acompañó.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a los ganadores! Espero que disfruten el libro <3
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D