Concurso: Yo soy Potterhead ⚡ (y quiero una camiseta que lo demuestre)

¡¡Hola, holaaa!!

¿Cómo están todos?

Yo muy, muy, muy contenta porque las chicas de Pride & Joy se contactaron conmigo para regalarles una camiseta de Harry Potter a dos de ustedes, ¿no es genial? :D

Amo las cosas que hacen, tengo varias remeras de mis series y libros favoritos, que compré en su tienda y son lo más (¡además tienen otras cosas indispensables para el fan promedio, como buzos, bolsos y almohadones!)

Sin más preámbulos, el concurso:





BASES:

Válido para Argentina
Hasta el 25 de mayo inclusive
Dos ganadores, cada uno se llevará una camiseta con talle a elección. El primer ganador en salir sorteado podrá elegir entre los dos modelos, el segundo se llevará el que quede 
Para participar llená el Rafflecopter, sino sabés utilizarlo hace click acá ;)
Las bases obligatorias son excluyentes, no realizarlas o realizarlas de manera errónea puede costarte ser descalificado. Si tenés dudas o crees que cometiste un error, ¡no dudes en consultarme! 
Los puntos extras son OPCIONALES. No es obligatorio hacerlos, pero te dan más chances de ganar
Llenar el formulario para participar significa que leíste y estás de acuerdo con estas bases. En caso contrario, te pido que no participes del sorteo. No se aceptarán reclamos, una vez finalizado el concurso, de nada que esté estipulado y especificado en las bases.
Ante cualquier duda o consulta, lee la política de sorteos del blog. Si no resuelve tu pregunta, no dudes en comunicarte conmigo.


FORMULARIO:






¡ATENCIÓN! 

• Cuando las bases piden tu URL de seguidor NO ES TU PERFIL GOOGLE+. Si no sabés cómo obtener tu URL de perfil hace click acá.


 Si no sabés como obtener el enlace directo a las publicaciones de Twitter y Facebook, hace click acá


Para que vean bien las remeras, son estas:



Y eso es todo, como verán es súper sencillo y el premio es súper lindo y práctico. Muy original, dos citas claves de la saga. Me encanta.

¡Muchas gracias a Pride & Joy por la oportunidad de hacer el sorteo! Y, ¡mucha suerte a todos los que participen! :D

You May Also Like

48 comentarios

  1. Para mí Harry Potter lo es todo, la magia que hay en el libro y la historia que tiene es fascinante. Mi personaje favorito es Luna lovegood y mi escena favorita es cuando van a la fiesta de cumpleaños de Nicholas casi decapitado. ¿Por qué? Luna siempre me pareció un personaje que se diferenciaba mucho de los demás y eso me encanta; y el cumpleaños es mi parte favorita porque cuando lo leí me hizo mucha gracia la situación en la que estaban Harry, Hermione y Ron y no paré de reírme asta que se fueron de la fiesta ( yo también quiero ir a la fiesta de Nicholas casi decapitado :c )

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter es la razón por la que soy lectora Y por la que me gustan tanto las películas de fantasía. Cuando iba a estrenarse la primera película nos empezaron a leer el libro en la escuela y después nos llevaron a ver la película. Me enamoré por completo, le pedí a mis papás que me compraran los libros siguientes (recién había salido el 4to si no me equivoco) y los leía encerrada en mi pieza fascinada. Jugaba con mis amigos afuera imaginando que éramos los personajes y profesores con palitos de helado como varitas. Harry me hizo querer leer más, otros libros y otras historias, y por eso soy la persona que soy ahora. Le debo mucho a JKR y a su mundo por todo lo que me enseñó y por haber crecido junto a esos personajes, hasta cuando se salió el 7mo libro y se estrenó la última película :') (Me pongo melancólica, perdón jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, ¡Hola, Meli! Gracias por esta maravillosa oportunidad y suerte a todos.
    A ver...No sé como empezar esto. Pero Harry Potter fue la primera saga que leí, abriendo mi vida como lectora. Siempre tuve a mi abuela, que me regalaba libritos autoconclusivos (ella fue quien me metió en lo que más amaba, leer) y cuando pude hacerme con un poco de plata, me dedique a comprar dependiendo lo que yo quería. Harry Potter fue la primera y larga saga de siete libros que leí cuando era más pequeña. Y desde ese momento nunca me abandonó.
    A los quince años me regalaron mis amigas por mi cumple, los cinco libros restantes que me faltaba, teniendo ya el primero y el segundo. No podía comprarlos todos de una o seguido, y abrir ese regalo, pensar que ellas se dedicaron a hacerlo...Fue lo mejor del mundo.
    Tengo en mi posesión la varita de Mione y la bufanda de Gryffindor. (Si, soy una leona con orgullo, aunque por ahí se dice que tengo mezcla de slytherin también).
    Ahora con 17 años, a unos meses de mis 18, decidí hacerme un tatuaje. Si, algo que será por Always. Pero estoy tan orgullosa de tener el tatuaje de las reliquias de la muerte en mi piel, no solo por su gran significado, sino que ese símbolo (entre otros, claro), representan con tan solo verlo a la saga. Y también para mi, el amor que le tengo al maravilloso mundo mágico, que hasta hoy en día no dejo de leer más y más cosas del mismo.
    Además que relaciono todo, todo con Harry Potter. No hay algo que cuando lo vea y encuentro una comparación o similitud, no piense automáticamente.

    Soy una Potterhead con orgullo. Amo la saga con todo lo que soy y lo que JK hizo. Una leyenda.

    ResponderEliminar
  4. Aunque recién este año leí el primer libro de la saga, siempre fui muy fan de las películas. Me encantan!
    Para mi Harry Potter, aunque haya tardado mis años en poder leerlo, fue uno de los primeros (si no es el primero, sale raspando) de los libros que quise leer. Fue mi asignatura pendiente hasta hace poco, pero me siento feliz de haber podido leer y espero seguir con los otros libros en un futuro cercano. Es un tesoro, porque tiene esa magia que te hace querer vivirla y esas frases que te hacen reflexionar y hasta ver las cosas de otra forma.
    A parte -totalmente random- me encantan esas remeras, así que participo XD.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi Harry Potter es todo, es mas que un libro,es mas que una saga. Es mundo paralelo al nuestro,con su propia historia.
    No puedo decir que HP fue la causa por la cual soy lectora,ni que me acompaño durante una etapa de mi vida por que en el momento en que los libros salieron no era mas que una bebe.Tampoco inicie en la lectura por la saga, por que desde niña que me gusta leer. Pero, fue una de las sagas que mas me marco y que lo sigue haciendo, con esto de la nueva peli y la obra de teatro.
    La saga no es solo fantasia y ya, que es una de las cosas que muchos no entienden,esta llena de valores y uno puede aprender muchísimo si sabe escuchar (mejor dicho leer) lo que Rowling tiene para decirnos.
    Mi personaje favorito desde siempre es Ron, por ser una gran persona,pero no el único, por que en realidad tengo miles y miles. Podría nombrar también a Remus y a Sirius,a Luna y Neville,a Hagrid, y por supuesto a Harry y Hermione.
    No tengo un momento favorito de la saga en general, por que es tan amplia que es dificilisimo, pero si puedo decir que el prologo del 7mo libro impacta. Con el te dan ganas de llorar,de amar,de reir,de todo.
    En fin, amo la saga y J.K.Rowling es y siempre sera una de mis autoras favoritas. Una genia que se le ocurrió una fantástica (y si que es fantástica) historia cuando realizaba un viaje en tren sobre unos chicos en una escuela de magia.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que hace poco menos de un año leí la saga completa, siempre fui muy fan de las películas.
    Para mi Harry Potter es literalmente la magia en nuestra vida. Esta saga te enseña tantos valores que muchas veces nos hacen falta en nuestra vida diaria. Amistad, amor, compasión, humildad, respeto son lo primero que se me viene a la cabeza. Y que a pesar de las cosas terribles que le pasa a Harry, el nunca cambia, y siempre cuenta con el apoyo de alguien.
    Mi personaje favorito es y sera por siempre Hagrid. Él recibe a todo el mundo con los brazos abiertos, con su gran corazón haciendo juego con su gran tamaño. Y a pesar de que mucha gente lo trata mal por su torpeza o su gran tamaño, él no los trata de la misma forma. Mi escena favorita de él es cuando derriba la puerta de la choza donde los Dursley se escondían, y le da a Harry su único regalo de cumpleaños, una torta casera, y le empieza a contar todos los secretos que le guardaron sus tíos. En todos sus actos le da a Harry el afecto y el ánimo que no recibió en toda su infancia.

    Bueno eso es todo. Gracias por el concurso! Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Harry potter es una historia que me lleva directo a la infancia, si bien los libros los leí hace un par de años, las películas las vi desde pequeña, recuerdo a mi padre alquilar las películas en el videoclub del barrio y verlas en casa juntos, o también que en esos DVDs venían juegos relacionados, también recuerdo ir al cine con mis primos todos los años porque salia una peli nueva, o conocer una amiga porque tenia un collar de las reliquias de la muerte, cuando por fin me hice con los libros descubrí que el mundo era mucho mas complejo y profundo de lo que pensaba, creo que leí los 7 libros en al rededor de una semana, no podía parar! Es la mejor saga sin dudas, y mi personaje favorito es el Profesor Lupin y Hermione, la mejor escena es el prologo del ultimo libro, sigo sin superar estos libros.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Para mi la saga es algo bien especial porque crecí con esta historia, creci junto a los personajes y va a seguir conmigo siempre. Como amante de los libros puedo decir que en el aspecto literario es increíble en nivel de detalles y lo bien pensada que está la saga, cada vez que leo de nuevo los libros descubro cosas que antes no había advertido. En fin, me declaro adicta a Harry Potter. Creo que es una historia hermosa para acercar a los chicos (y grandes) a la literatura.
    No tengo personaje favorito porque todos tienen algo que destacar, pero me siento muy identificada con Hermione porque me encanta saber cosas nuevas, soy muy autoexigente en el estudio y soy un poco mandona jaja

    ResponderEliminar
  10. Harry Potter es mi puerta. Si bien antes de eso hubo otros libritos que leí y me leyeron una y otra vez, Harry Potter es la única saga que toda mi familia leyó, empezó mi papá, siguió mi mamá, que después me empezó a leer a mí el primero, hasta que decidí seguir sola (y los pasé, los últimos fui la primera en leerlos muajaja). Unos años después, mi hermano se animó y se leyó todos de un tirón.
    Creeeeo que mi personaje favorito es Sirius, pero también quiero mucho a McGonagall y Luna. Mi escena favorita, mi mente dice (porque es lo que se me ocurrió cuando leí la pregunta) que es la de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, en la que entran por el sauce boxeador y sacan todos los trapitos al sol(???. Claramente es mi libro favorito :P

    ResponderEliminar
  11. Harry Potter para mi es mi mejor inicio en un mundo mágico, lleno de mil aventuras, sentimientos y emociones. Mi personaje favorito es Luna Lovegood, por simplemente sentirme identificada con ella.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Meli! Qué buen concurso!
    Muchas gracias <3

    Mi personaje preferido de la saga es Severus Snape, creo que es un hombre que cometió muchos errores en su vida, pero que de alguna forma trato enmendarlos.
    También me gusta mucho el papel de Draco Malfoy, sé que no es el mejor amigo, ni la mejor persona del mundo, pero Draco fue criado en un ambiente demasiado oscuro y sin embargo hay cierta luz en el.

    Ame las memorias de Snape tanto en la película, como en el libro. Lloré como una condenada, jaja.

    Harry Potter significa mucho para mi, quizá ponerlo en palabras no le haga justicia, pero gracias a esta saga logré abrirme camino en la vida, salir del pequeño mundo oscuro donde estaba inmersa, me ayudo a crecer como persona.

    Besitos y nos vemos en unos días.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Amé las remeras ♥
    Harry Potter, como para muchos, es la saga que me adentró en la literatura. Me la regaló un amigo de mi papá y fue algo muy especial. Claramente crecí con la saga, esperaba con ansias los libros e incluso iba a las pre-ventas porque no aguantaba la emoción (vale aclarar que arrastraba a mi abuela porque era la única que podía acompañarme a la librería JAJAJA)

    Y mi personaje favorito es Severus. Honestamente me encantó cómo "evolucionó" a lo largo de los libros. Me encantaba esa oscuridad que lo rodeaba, no sé por qué, y cuando estaba leyendo ese giro que le dio Rowling al personaje casi me da algo. INCREÍBLE.

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Harry Potter significa mucho para mí. Leí los libros hace no mucho (1 año, un poco más) y quedé fascinada, el mundo que creó JK Rowling es infinito y me asombra cada vez más y más todo lo relacionado con la magia. Es una saga que releería una y otra y otra vez y estoy segura que no me cansaría.
    Mi personaje favorito yo creo que sería Sirius. Aunque Hermione y Luna le pelean bastante el puesto, jaja. No tengo una escena favorita en específico, aunque amo El prisionero de Azkaban en sí, así que sería un libro favorito (? Jaja.
    ¡Un saludo enorme! Gracias por el concurso ^^.

    ResponderEliminar
  15. Amo la magia y amo a Harry Potter! Mi personaje favorito es Sirius y en cuanto a la escena, me es muy dificil elegir una pero seguramente sería de "El prisionero de Azkaban" porque es el mi libro favorito. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Harry Potter es una saga que empecé a leer desde chica pero que por cuestiones de la vida no pude continuarla. Siempre me llamó la atención y veía las películas en la tele. Hasta fui al cine a ver una pero nunca terminaba de entender la obsesión que tenían todos con la historia. Hasta que hace unos años ya la leí completa y pude al fin entender el por qué de tanto fanatismo. Me volví loca obsesionada por los libros, por las películas, por todo. Nunca es tarde para entrar al fandom ♥
    Mi personaje favorito es Ron lo amo desde que apareció porque siempre hacía algún comentario gracioso que me hacía reír como loca. Es un personaje fresco y alegre.. y lo amo♥
    Escenas favoritas.. mmm.. me gustó mucho todo el final de El prisionero de Azkaban porque me tenía sorprendiendome todo el rato! Y sino.. las pruebas del Torneo de los tres magos en El caliz de fuego. O el baile!! cuando Hermione se enoja con Ron :3 #shipforever ♥
    Gracias por el concurso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Harry Potter fue el comienzo de mi amor por los libros. Siempre fui una persona tímida y de chica no tenía demasiados amigos. Mi mamá me contó sobre HP cuando tenía apenas 8 años y fue un momento de profundo cambio en mi vida. Nada volvió a ser lo mismo. Los libros de Harry fueron mi refugio, mi consuelo y también mi fuente de fuerza. Mi personaje favorito siempre fue Hermione porque me siento identificada con su forma de ser pero con el paso del tiempo también fui viendo que compartía muchas cosas con Luna (entre ellas, el hecho de que las dos pertenecemos a Ravenclaw <3).
    Uno de mis momentos favoritos es de Las Reliquias de la Muerte, cuando Harry camina hacia el bosque prohibido para entregarse a Voldemort. Lloré como una bebé durante toda esa parte.
    ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por un nuevo sorteo, Meli!! Harry Potter es mi infancia, así de simple. Con las películas compartí grandes momentos, crecí con los personajes. Creí en la magia. Me emocioné, lloré y reí con ellos. Siento que esta saga, ademas de introducirme en el mundo lector, es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Mi personaje favorito es Hermione (me siento muy identificada) y Hagrid ♥ Mis escenas favoritas son todas las del Torneo de Tres Magos :)

    ResponderEliminar
  19. Harry Potter es mi infancia, así como lo fue para tantos Potterhead. Sin embargo, aún hoy a mis 24 años, sigue siendo muy importante para mí. Si alguna vez quiero animarme o solamente entretenerme un rato, tengo los libros o las películas y los disfruto prácticamente como la primera vez que los leí o vi. Si bien siempre me gustó la lectura, incluso antes de conocer esta saga, lo cierto es que Harry Potter y la Piedra Filosofal fue mi primer novela "larga", y desde entonces leí mucho más que antes. Simplemente amo el mundo mágico.
    Es difícil elegir un solo personaje favorito porque tengo varios. Luna Lovegood me encanta por su extravagancia, pero siendo sincera el personaje con que más me identifico es Hermione (no con la de las películas, sino con la de los libros: muy inteligente, pero a veces un poco pesada, jaja). También amo a Fred y George por razones obvias.
    Me resulta MUY difícil elegir una escena porque hay miles. Mi libro favorito es El prisionero de Azkaban, y la primera escena que me vino a la mente no es una "relevante", pero me encanta cuando Ron defiende a Hermione de Snape en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras <3 (olvidémonos de la peli). Pero en sí me encantó la historia de los Merodeadores (que tampoco está en la peli. ¿Se nota que es mi menos favorita?).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. En realidad yo no leí la saga (doy verguenza, lo sé(?)) pero estoy participando por mi mejor amiga que ama la saga. Fue su infancia, y hasta hoy que tiene 18 años fangirlea totalmente con todos los libros, pelis y demás. Así que espero ganar para regalarlo!!

    ResponderEliminar
  21. Mi personaje favorito es Luna y mi escena favorita la protagoniza con Harry, cuando ella le cuenta que le roban sus pertenencias. Me mató. Esperaba que hiciera pareja con Harry (aún espero que lo haga, ya sabes, se Ginny puede morir, muajajaja).
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Anabella Valeria Duttweiler27 de abril de 2016, 1:01

    Hola Harry Potter significa para mi la felicidad de mi hija y eso es algo sagrado para una madre, comence a leerle a Julia desde que estaba en mi panza porque queria que amara y disfrutara la lectura tanto como yo. A sus cuatro añod aprendio a hacerlo "solita" y de ahi en mas comenzo a devorar libros. A los siete años descubrio la saga de Harry Potter y se la leyo completa en CUATRO MESES... Creo que suman mas de 6000 paginas... Uds no imaginan mi emocion. Si bien a sus diez años de edad ya ha leido innumerables libros su fanatismo es por H P... Este año cumple 11 y estamos organizando su fiesta tematica de llamado a Hogwart. Solo me resta decir que para compartir su pasion me lei todos los libros, mi personaje favorito es Snape por su ambiguedad y mi escena favorita es la de Snape y la cuna de Harry , tambien acompaño a.mi hija a todas las convenciones y este premio la haria feliz otro rato... Saludos

    ResponderEliminar
  23. Harry Potter para mí fue toda una generación atravesada por lo mejor de la cultura británica. Con Harry nació mi amor por el inglés y toda la magia de la saga la compartí con mi hermana mayor y valoro mucho eso. Y ya no responde a la pregunta, pero amo la gente que hay en los libros y que JK haya dejado un mensaje tan positivo a tantas personas.
    Mis personajes favoritos son Fred y George porque a) eran los hermanos mayores que hubiera querido tener y b) tienen una dinámica única♥ Y mi escena favorita de toda la saga es el final del 3er libro cuando Harry recibe la carta de Sirius con un permiso firmado para ir a Hogsmeade y una lechuza nueva para Ron por dejarlo sin rata. No sé por qué pero es el final que más me acuerdo, fue muy feliz, hasta Ron había invitado a Harry al Mundial de Quidditch♥ Y además, es mi libro favorito :P

    ResponderEliminar
  24. Hola Meli! Para mí Harry es mi primer fanatismo, toda mi familia me regalaba cosas de Harry solo porque sabían que había años de obsesión. Todos los años esperaba el libro, y aunque no hiciera fila, mi papá iba al otro día de que salía y me compraba el libro. Es amor puro.
    Mi personaje favorito... es Fred. Lo adoraba. Aunque aparecía poco, siempre me hacía reír, y el cariño que tenía por George, las locuras que hacían. Siempre me parecieron geniales.
    Mi escena favorita... no sé realmente. Pero ahora mismo marcaría como la última. La del último libro. Es épica y muy triste con todo lo que pasa después.
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  25. Para mi Harry Potter es lo mejor que podria haber llegado a mi vida ya que gracias a esta hermosa saga me uni mas a mi tia ademas de conocer el verdadero significado de la amistad
    Mi escena favorita es cuando Hagrid va a buscar a Harry para llevarlo a Hogwarts ya que con esa escena todos nos adentramos En el mejor lugar y el mas magico jamas creado
    Mi personaje favorito es Hermione ya que ella no Es solo inteligente y bonita, sino que demuestra ser valiente y que podemos luchar por nuestros sueños sin importar ningun mal que nos persiga

    ResponderEliminar
  26. Harry Potter significa mucho para mí. Leí los libros hace no mucho (1 año, un poco más) y quedé fascinado, el mundo que creó JK Rowling es infinito y me asombra cada vez más y más todo lo relacionado con la magia. Es una saga que releería una y otra vez y estoy seguro que no me cansaría.
    Mi personaje favorito yo creo que sería Hermione. No tengo una escena favorita en específico, aunque amo El Caliz de fuego
    ¡Un saludo, Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Meli. La verdad sorprendido con este concurso y me encantan las remeras. Harry Potter ha significado entrar en el mundo de la magia y como autor me siento influido por los escritos de JK Rowling. Además creo que el gran logro es que somos una gran familia y cada vez que sabemos que alguien es fan de HP nos alegramos. Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  28. HP para mi es lo mas, mi infancia y mi transcurso a la adolescencia, me ayudo en tiempos oscuros y en cada etapa de mi vida con temas muy personales, basta decir con que lo tengo tatuado en la piel! aparte de tener hasta las etiquetas de las carpetas de primaria de hp! jajaja gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  29. Harry Potter fue la primera saga que leí (y la primera novela también). Era la primera vez (pero no la ultima) en la que me sumergía en un nuevo mundo y me encantaba cada parte de él.
    Creo que mi personaje favorito es Ron. Era un gran amigo y me parecía muy gracioso también.
    En cuanto a escena favorita... No creo poder elegir una? Pero cuando Harry se entera sobre quien es realmente Sirius. Wow! Bien intenso, bien telenovela(? Pero en serio, recuerdo que tuve que parara y quedarme mirando a la nada por un minuto.
    Gracias por el sorteo, Meli!

    ResponderEliminar
  30. Cortito y simple: Harry Potter fue una de las primeras sagas que leí y con las que me fanaticé. Tenía la prácticamente la misma edad que Harry cuando leí el primer libro y fui creciendo con él, así que tiene un lugarcito muy especial en mi coraczón ♥

    ResponderEliminar
  31. Harry Potter para mí es crecimiento y compañía. Como a muchos les pasó, fue de las primeras novelas que me hicieron querer adentrarme en el mundo de la lectura. A pesar de haberlos leído de más grande, descubrirlos fue todo un placer y pudieron acompañarme desde ese momento hasta hoy en día (y espero que nunca dejen de acompañarme). Porque a pesar de ser "simples" libros, sé que en el momento que necesite un amigo, ahí van a estar para mí, esperando a ser releídos.

    ResponderEliminar
  32. Para mi Harry Potter , fue, es y sera, una forma de analizar y pensar en las demás personas de una forma diferente, simplemente me hace pensar que todos tenemos una cicatriz en el alma que tal vez, solo tal vez nunca podamos curar.

    ResponderEliminar
  33. Harry Potter para mi es la fe, la fe en la magia, la creencia de que todas las personas tienen un poco de luz. La creencia en que el verdadero amor es para ALWAYS ♥ Que cada persona tiene sus cargas, sus problemas y que cada uno apuesta por lo que cree. Es enamorarse de personajes, es llorar y sentir con ellos.
    Es saber como es una persona, mirando de que forma trata a sus inferiores no a sus iguales.
    Que cada uno de nosotros tienes luz y oscuridad, pero lo importante sean las desciones que tomemos.
    Harry Potter es magia, es vida, es aprendizaje, es un viaje constante, es una pasión.

    ResponderEliminar
  34. Siento que me arruinaron la vida al tener que poner en palabras lo que significa Harry Potter para mi jajajaja bueno, pero voy a tratar de ser breve pero conciso. Siceramente y fuera de todo fangirleo posible Harry Potter es... mi infancia, y todo lo lindo que puedo rescatar de ella. En ese momento solo pude seguirlo por películas, mis padres no querían comprarme los libros así que me sabía de memoria las películas. Cuando empecé a estudiar en la universidad tuve la oportunidad de leerlos gracias a mi novio, que me regaló los libros, fue en vacaciones de invierno me acuerdo, y en esas semanas me leí los siete libros, así de corrido y fue una de las experiencias más hermosas de mi vida.
    Aparte del contexto sobre como comencé a leerlo y demás... esta saga literalmente me salvó de mi mismo. Cuando el año pasado me diagnosticaron depresión y trastorno de ansiedad y no podía salir de mi cama lo primero que hice fue empezar a releer la saga. Esta vez ya pude comprarme las ediciones en inglés... fue como volver a experimentarlo por primera vez, pero triplicado. Leerlo en el idioma original es... no tengo palabras. En fin, pude captar detalles que antes no: reflexiones sobre la amistad, el amor, la familia pero tambien tematicas oscuras como la muerte y la depresión misma personificada en los dementores. Me ayudó a ver las cosas desde otro enfoque y fue algo de lo que me aferré para salir adelante. De momento voy por el cuarto libro en mi relectura... y lloro a mares en cada final de cada libro con las charlas en los últimos capítulos entre Dumbledore y Harry después de resolver el conflicto de turno...y siento que cuando termine volveré a empezarlo eventualmente en el futuro. Rowling sinceramente es... todo lo que está bien, no solo como escritora sino como persona, activista, feminista, todo. Siento que es una de las joyas más grandes del mundo y si bien mi historia es un tanto más personal que otra cosa... aún así no sé cómo poner en palabras todo lo que Harry significa para mi.

    Es mentira que estoy llorando, no tienen pruebas (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandé mal mi link de perfil de blogger, te lo dejo aca https://www.blogger.com/profile/17356621106018433968

      Eliminar
  35. Hola Meli!
    Hummmmm qué es HP para mí? Nunca lo pensé, tengo tan incorporado HP en mi vida desde que salieron las pelis que lo siento como algo que todo el mundo conoce y si no es así son unos giles porque se están perdiendo de tanto.
    Voy a admirar toda la vida lo mágico y genial que es el mundo creado por Rowling, y a ella la admiro por tener tremenda imaginación.
    Así que para mí HP es cultura general, parte de mi infancia, adolescencia... de mi vida en general. Crecí con Harry y compañía y su historia siempre es un lugar seguro y mágico al que puedo volver a visitar cuando lo extrañe o necesite un poco de magia en mi vida.
    Me encanta el concurso, las remeras son muy bellas!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  36. Uff, qué pregunta... qué significa Harry Potter para mí...
    Esta saga fue la que me incursionó a la lectura, era bastante grande, tenía 19 años y creo que me enamoré el día que fui a ver la primera pelicula. Toda esa magia, ese mundo que cada dia me asombra más cómo Rowling creo todo eso. Hoy con 36 años no ha bajado ni un poco mi amor y fanatismo con HP, es más he fanatizado desde el principio a mi sobrino / ahijado que hoy tiene 17 años y eso es lo que más me enorgullece :P
    Ah, y tengo pensado tatuarme un rayito en la muñeca cuando pueda juntar la platita :P
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Meli!
    Creo que una frase lo resume todo:
    "Happiness can be found, even in the darkest of times, if one only remembers to turn on the light."
    Filosofía de vida.

    Abrazote!

    ResponderEliminar
  38. HP es todo :)
    Para mí, significó descubrir la pasión por la lectura desde chiquita, significó todo eso que Rowling transmite desde sus libros, e incluso significó rodearme de muchos amigos que también eran fans de la saga, e incluso conocer a mi novio que también es Potterhead ♥
    No hay una explicación concisa de lo que es HP... es magia :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  39. ¿Qué decir? Es todo. Por la edad que tengo, los libros de Harry Potter no inició mi amor por la lectura como les pasó a otros pero sí inició mi amor por la fantasía (hoy, género que más leo). Hizo que conociera a otras personas y hoy hablamos por face como amigos. Además, me mostró y enseñó muchísimas cosas para la vida (tanto personal como diaria).

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo! No tengo palabras para describir lo que es Harry Potter para mi, desde muy chiquita tengo incorporado ese mundo en mi cabeza. Primero con las peliculas, y luego me atrevi a leer los libros. Y no me decepciono. J.K.Rowling es espectacular, el mundo que creo, los personajes, todo.
    Amo Harry Potter, es como un horrocrux mio (?)
    No tengo UN personaje favorito, pero amé las ocurrencias de Luna, las bromas de Fred y George, la inteligencia de Hermione.

    ResponderEliminar
  41. Harry Potter significa mucho para mí. Crecí con esta historia tan magnífica y mágica. La ilusión y los sueños empezaron cuando me sumergí el el mundo que Rowling creó. No encuentro palabras para expresar cuán parte de mí es, si no hubiera conocido a estos personajes probalemente no sería quien soy hoy.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Podría decir que HP fue la puerta que me llevo al mundo de los libros y sagas. HP es una parte de mi ser, es lo que soy y lo que me ayudó a atravesar momentos difíciles en la vida. Siento que JK nos dio tanto que es complicado devolverle algo, así que solo me gustaría decirle que gracias a ella, el mundo es mas mágico. Gracias a HP, en cada vuelta de esquina podemos encontrar la magia que necesitamos para seguir creyendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Creo que como para muchos Harry Potter es mi infancia, recuerdo desde siempre ver cada peli y esperarlas con muchas ancias, aunque solo he leido el primer libro algun dia leeré todos porque creo que no es solo para niños si no son libros para que los disfrute todo el mundo. y El hecho de que en poquito tiempo podramos estar en el mundo una vez ma´s me genera muchas espectativas.

    ResponderEliminar
  44. Para mi Harry Potter es amistad y comprensión, ya que lo leí gracias a que una de mis compañeras de la secundaria me los prestaba (estaba bastante corta de plata para poder comprármelos todos) junto con otros libros. Sin duda la saga y esa chica me abrieron al mundo de la literatura.

    ResponderEliminar
  45. Harry Potter es mi infancia. La historia me atrajo desde el primer momento y crecí tanto con los libros como con las películas. J.K. Rowling creó un mundo y personajes que me maravillaron y que me enseñaron tanto; además de que metieron en el mundo de la literatura. No me imagino como hubiera sido mi vida sin Harry Potter.

    Gracias por el sorteo! Saludos

    ResponderEliminar
  46. Harry Potter significa muchísimo para mí. Cuando era chica, eran unas películas que me gustaban mucho y me hacían desconectar. Ahora que leí los libros, es una sagaa que me marcó muchísimo; me enseño valores que no me enseñó el colegio ni mi familia. Aunque, pensandolo bien, los potterheads son mi familia, es un fandom hermoso que me acogió sin importar hacía cuanto había leído la saga, porque saben que me movió tanto como a ellos. Harry Potter es una parte de mi vida (y también mi sello personal en colegio probablemente jajaj)

    ResponderEliminar
  47. Hola, quiero participar :P Respecto a la pregunta, Harry Potter significa mi vida ahora mismo. Quizá es un poco exagerado, pero si no hubiese empezado a leer esos libros, estoy seguro que no hubiese seguido leyendo otros y jamás me hubiese metido en internet a buscar opiniones sobre libros. Creo que le debo mucho a la saga y es algo demasiado importante para mi.
    Muchas gracias Meli! Saludos :D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D