VSyP: Sakura Card Captor

by - 13:58

*Na, nanaranara, nana-ra, nana,ra-ra, nara, nana, na-na-na-naaaaaaaaaa*

Saben cómo cantar eso, y si no *suspiro melodrámatico*, hagan click por favor.

Cuando tenía unos diez años, mi dibujito favorito en la vida era Sakura Card Captor, la amaba con toda mi alma, estaba mega enamorada de Shaoran (él y Sakura fueron mi primer ship en la vida) y un poquito de Yukito, y Kero era la cosita más cosita del universo. Moría por ser Sakura, les juro que moría. Me encerraba en la biblioteca de mi abuela (imagínense un lugar oscuro, lleno de polvo y moho y van a imaginar bien) y aunque me daba un poco de miedo el lugar (la casa de mi abuela era una construcción de unos 200 años, techos altos y piso de madera con eco) revisaba con insistencia y el corazón latiéndome en los oídos libro por libro, con la esperanza de que alguno tuviera las Cartas Clow. Eso nunca jamás pasó, obvio, y todavía me duele en el alma, si me permiten confesarlo.

El amor siempre estuvo ahí, muy, muy, muy fuerte y latente. Aunque ya no tengo diez años, aquellas tardes pegada al tele en Cartoon Network quedaron muy lejos y muchas cosas ya se me habían olvidado y mucho más de lo que yo pensaba.

Hace algo más de un mes decidí que era una excelente idea volver a reencontrarme con este amor y... ¡ay! Amo demasiado, DEMASIADO esta serie. La amo más que antes. Volver a verla de adulta fue lo mejor que pudo pasarme. Descubrí cosas que no recordaba o no había notado por mi edad, incluso me pregunto si no sería que Cartoon Network la censuraba, porque si mal no recuerdo vi la serie hasta eso de los doce años (no es que tenga cosas censurables, pero juro que algunas confesiones amorosas me tomaron por sorpresa y no puedo explicarles lo feliz que me hicieron).

Imaginen la situación: viernes por la madrugada, yo pegada a la pantalla, al lado del calefactor, comiendo galletas de arroz medio atragantada, porque lloro como idiota, con lágrimas, nudo en la garganta y mocos, porque terminé la serie una vez más y la amo. Serie que con sus setenta episodios y dos películas, me duró unas escasas dos semanas y media (me fui de viaje y no pude mirarla por más de diez días, por eso me rindió un poco más y me llevó casi un mes terminarla).

¿De qué va todo esto y por qué estoy fangirleando tanto? 

Sakura es una nena de cuarto grado, mega alegre, entusiasta y amable. También muy torpe y extremada, extremadamente despistada. Vive con su papá y su hermano, ya que su mamá murió cuando ella era muy chiquita, y se organizan para mantener la casa en orden y colaborar entre todos. Una tarde mientras está limpiando ve un libro sospechoso, lo toma, se le cae y ta-daaaaaaaah, de repente se disparan montones de cartas que se esfuman en el aire y aparece un "osito" amarillo que le dice que es el poderoso guardián de las cartas Clow, esas que ella acaba de desparramar por el mundo. A estas cartas, que son bastante perversitas, las creó un ¿buen? señor, llamado... no lo van a adivinar, Clow jaja Y ahora Sakura debe capturarlas, porque no solo van desparramando caos por donde pasan, sino que de no recolectarlas todas, un gran mal caerá sobre la tierra.



Por supuesto, esta tarea no es nada sencilla y, para lograrlo, Sakura va a necesitar la ayuda de Kero, el guardián que volverá a su verdadera forma cuando ella capture todas las cartas, el apoyo moral de su mejor amiga Tomoyo, quien adora a Sakura con una admiración perturbadora y la persigue por la vida filmando todos sus movimientos, pero está siempre ahí para ella y para hacerla ver linda, y Li Shaoran quien es el heredero legitimo de Clow, posee poderes mágicos muy fuertes y también está recolectando las cartas. Ya que es muy antipático y corto, vamos a decir que -al menos al inicio- es la competencia de Sakura, casi un enemigo, muhahaha (?). Amo a Shaoran, qué creepy.



Como dije, Sakura vive con su hermano Touya, que la hace enojar, la pelea, le dice monstruo, pero que la ama con su vida, está dispuesto a hacer cualquier cosa para protegerla y es muy trabajador, tanto que casualmente siempre tiene un nuevo trabajo allí dónde alguna carta Clow ataca jaja Touya también tiene poderes, él puede ver espíritus, especialmente el de su mamá.

Este chico tiene un mejor amigo bastante andrógino, que come como si fuera el fin del mundo, y es tan amable y bueno que llega a perturbar, ese es Yukito y es el amor mega platónico de Sakura.

Y el de Shaoran.

Probablemente también el de Touya.

No voy a spoilearles esto, pero ustedes también van a amarlo.

No es como si hubiera chances de no amar a algún personaje de la serie (ok, al menos no durante las primeras dos temporadas). Yo los amo dolorosamente (???????) a todos. A TODOS.

Incluso a aquellos que de chica no me gustaban. Por ejemplo, Touya. A los diez años creía que era un tarado, esta vez lo amé. Es un hermano tremendo, ojala fuera el mío. Y es un personaje genial, mega ácido y gracioso. Me hizo morir, MORIR de risa. No voy a explayarme, pero lo que cela a Sakura es muy gracioso. Por ejemplo, odia a Shaoran y desconfía de todo chico que se le acerca. Es súper genio.

Lo mismo me pasó con Meiling, ella es la prometida de Shaoran. De chica me parecía una tonta irritante, esta vez me pareció irritante, ya que es la idea del personaje, pero también muy noble y resignada. Es un amor, mi yo de diez años era súper mala.




El último caso: Yue, no voy a hablar demasiado porque es EL SPOILEEEEEEEEEEEEEEEER, pero este otro guardián de las cartas, que es corto, reservado y bastante antipático, pasó de ser un personaje que de chica odiaba a mi favorito. Repito MI FAVORITO. Amo a Yue, es genial. Tal vez no lo quiera más que a mis otros favoritos (Kero, Shaoran, Sakura, en ese orden), pero sí entró al grupo, y cuando entrás ahí no salís nunca, nunca más *lluvia de corazones*


Hablemos de los demás personajes:



Sakura es fantástica, te cae bien o te cae bien. Es muy entusiasta, amable y alegre, tanto que cuando está triste se te encoge el corazón. A veces peca de ciega, hay cosas que son muy obvias y ella no ve. Pero en lo personal no me molesta, primero porque es solo una nenita, segundo porque la serie es demasiado corta para que se extiendan demasiado las obviedades, no llegan a fastidiar.

Madura mucho durante las tres temporadas, de forma muy notable, se vuelve más meditabunda y nostálgica, pero no pierde su esencia. Le tengo todo el cariño del mundo.

Paréntesis, algo que me encanta de la serie, es que los personajes crecen y no solo emocionalmente, sino también físicamente. A veces el leve cambio en la animación (de una temporada a la otra hay un cambio de estilo sutil pero perceptible), molesta un poco a la vista, pero uno se adapta en seguida. Me gusta que al final estén más esbeltos y menos aniñados, al fin y al cabo abarca un par de años la serie, y los chicos crecen.



Shaoran, ya les dije que lo amo. Es huraño y tan tímido que resulta torpe e hilarante por eso. Me recuerda mucho a mí en ese aspecto jaja

Es misterioso y te compra, a pesar de que se presenta como un moco retorcido te compra. Resulta un personaje valiente, fiel y muy, muy tierno. De hecho, es su torpe timidez lo que lo hace una ternura. La pasa tan mal que te contagia los nervios y los sonrojos. Son algunas de mis escenas favoritas, pobre, vive sufriendo jaja

Lo adoro mucho.



Tomoyo, admito que me perturba un poco su obsesión con Sakura, no deja de vestirla y filmarla. Pero igual te cae bien, es una muy buena amiga, paga el pato muchas veces porque las cartas se la agarran con ella, su paciencia es infinita y siempre acompaña a Sakura. Tiene una forma rara de expresar su amor, nada más jaja



Kerito, es tan gracioso. Su seriedad y tamaño no concuerdan jaja, es súper glotón y tiene una actitud muy infantil y divertida que me encanta, sobre todo cuando recupera su verdadera forma. Me da mucha risa. Adoración 5 ever. Acabo de encargarme una remera con él. Cosita.




Yuki, ya dije que es tan bueno que resulta perturbador. O sea, no puede ser tan amable, una persona así de buena en el mundo real sería irritante. Pero Yukito no, él es un amor, mega tierno y divertido. En parte su actitud recuerda a la de Tomoyo, compañero fiel y resignado a morir. Eso sí, en el fondo de las tripas sentís que este chico se hace un poco el boludo, por decirlo de alguna manera, que se hace el distraído, más bien dicho. Me encanta. Mientras esté en español me encanta. La voz de Yuki en japones es horrible (de señora) y aunque sea una tonteria cambia al personaje.

Esto también pasa con Yue y con Kero, este último en español tiene una voz juvenil y muy característica, en japones voz de bebé, de animalito tierno, mega aguda. Tal vez me molesten tanto las voces porque crecí oyéndolos en español, pero vi algunos episodios en japones (porque me gusta más ver así los animes) y no lo aguanté. No era mi Sakura.

La serie es sencilla y adictiva, es de esas que te hacen morir de risa y llorar de emoción, llena de acción y carisma. Además tiene situaciones mega disparatadas y un nivel de episodios ÉPICOS muy alto. El final de la segunda temporada: MADRE DE TODO LO QUE ES BUENO, es perfecto, lo amé, podría ser el final de la serie tranquilamente y todos felices. Y los últimos, no sé, cuatro o cinco episodios de la tercera son los mejores lejos, pero los mejores con toda la furia. De esos que te tienen fangirleando al extremo. Los vi parada porque no podía sentarme (curiosamente, recuerdo mirar la serie parada muchas veces cuando era chica, porque no podía quedarme quieta) y en un momento me descubrí a mí misma tapandome la boca de los nervios, mientras sonreía abajo de mi mano. Y me ponía tan nerviosa que cuando me vi al espejo estaba toda roja de tanto sorprenderme jaja. Demencial.

Las sonrisas que te provoca son lo mejor, me tendría que haber filmado para verme después sonriendo como boba el 90% del tiempo. Digan que la miré sola y por la noche, hubiera fangirleado igual estando acompañada, pero seguro que terminaba en el loquero por emocionarme tanto con esto.

Los episodios duran unos veinte minutos y son de esos que devoras, mirás seis por día o nada. Y por eso no rinde *suspiro*, por suerte, después de casi dos décadas la van a continuar y eso es tan hermoso que lloré al enterarme.

Como dato de color, he leído cientos de bardos y debates en los comentarios de los episodios, porque esta serie es muuuuuuuuuuy gay friendly y eso es genial, más allá de los comentarios homofóbicos del público. Por intereses personales eso es doblemente genial, digamos que le viene bien a mis shippeos jaja

También es levemente perturbadora, tiene mucha gente rara, pero no necesariamente en un mal sentido. Eso va a quedar más bien a criterio de ustedes.

¿No los apretujarían? *u*


Pero no solo noté cosas buenas que no recordaba, sino que también malas. Algunas cosas son demasiado simples, tiene sus pequeñas fallas, obviedades y frustración (sobre todo porque Sakura es distraida jaja). Incluso a veces los personajes te hacen dar vergüenza ajena por cosas que hacen, son demasiado directos. No todo es perfecto. 

Algo que me causa mucha gracia es la forma que eligieron para explicar cosas de la trama, por lo general por medio de preguntas y respuestas, también afirmaciones, como si los personajes ya no lo supieran.

Onda, me invento esto para ahorrar spoilers:

"¿Así que tu eres descendiente del mago Clow?" 
"Así es"
"Vienes de Hong Kong, pero tu padre era inglés y estás recolectando las Cartas Clow como yo, porque tienes grandes poderes".
"Sí".

En los diálogos te resumen todo de forma bastante obvia e hilarante. En defensa de la serie, es un recurso muy utilizado, no solo por esta firma.

Pero yo les perdono todo, porque es la mejor serie del universo y se acabó. Ya no quiero ser Sakura, pero sigo amándola con todas mis fuerza renovadas. 

Fue totalmente hermoso volver a reencontrarme con la serie, ya la amaba de antemano pero muchas cosas casi básicas no las recordaba, por lo tanto fue también como verla por primera vez, pero conociendo sus secretos más preciosos y oscuros. Porque, a pesar de su simpleza, es GENIAL la cantidad de sorpresas que te guarda, sorpresitas de esas que te dejan duro, no esperen cosas chiquitas. Yo ya sabía todo lo groso y de todas maneras fueron revelaciones muy "Woooooooow"

*emoji sorprendido*

Me encanta, 100% recomendada por siempre y para siempre. Ni siquiera necesita gustarte el anime para que te guste. Es un clásico, de esos que disfrutamos todos a cualquier edad.

Una historia mega tierna, de las que te hacen sonreír y te dejan con un calorcito interior hermoso. La adoro y no veo la hora de conocer la continuación.

¡¡MIREN TODOS A SAKURA!!


You May Also Like

19 comentarios

  1. Me avisan por la cucaracha que efectivamente a Cartoon network la serie llegaba censurada. Eso lo explica todo.

    P.D la entrada era para ayer pero estuve ocupada y cuando la terminé ya era madrugada, así que fue hoy.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me prendo al fangirleo, Meli!! ♥♥♥ También es LA serie de mi infancia, y el único animé que miré de punta a punta en mi vida. Por suerte, tengo un hermano que fue increíblemente tolerante y jugó conmigo cuando yo cortaba papeles y agarraba la escoba de mi casa para simular que tenía las cartas Clow y el báculo (?)

    Mi crush fue con Yukito, a pesar de que Shaoran se convertía en un personaje imposible de no amar conforme pasaban los episodios. Me acuerdo que cuando aparecía Yukito, yo me ponía como Sakura cuando lo veía jajajaja ♥

    No tengo mucho que agregar =D Describís a la perfección lo que yo también sentí con los episodios y con la evolución de los personajes y la trama. Ahora, el final de la segunda temporada... Incluso después de una década (y un poco más), sigo sorprendiéndome de lo mucho, MUCHO que lloré con ese episodio, por Dios. No podía terminar ahí: en mi caso, yo necesitaba el final de la tercera temporada

    Volví a ver todos los episodios hace un par de meses. My God... Es algo que no se olvida. Son emociones dormidas que entran en estado de agitación severo cuando suena ese opening épico *.* Y con 24 años, volví a llorar como una condenada.

    Gracias por el recuerdo, Meli =D Que pronto reviviremos otra vez, al sumergirnos en esta nueva producción que, por suerte, van a hacer *corre hasta por el techo*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay Meli!! Soy feliz por tener a otra fan de esta serie que AMO VISCERALMENTE con la cual conversar.

    La vi por primera vez a la tierna edad de 13 años por Canal 7 (porque jamás en la vida tuve cable) y fue AMOR. Recuerdo estar mega enloquecida y hasta llegué a mandarle una carta a los del programa demostrando mi fanatismo. Claudio Morgado, por entonces conductor del segmento en el cual pasaban CCS, leyó mi carta al aire y todo...hasta que la crisis del 2001 hizo que no compraran los episodios del 36 al 72 y yo quedé rasguñando las paredes de la bronca inmensa sin enterarme qué pasaba con el sonrojo de Shaoran, cuándo iban a capturar las últimas cartas, la forma original de Kero y blablabla.
    Recuerdo que llegué a pedirle a un compañero de la secundaria que me las grabase en VHS!! Así de mal estaba! jajajaja

    Por ese entonces también se estaban terminando de editar los mangas acá en Argentina gracias a Ivrea y recuerdo haberlo mandado a mi papá corriendo a Camelot Comic Store para que me comprase nomás salió la edición del último tomo que venía con las cartas de los personajes a modo de señalador de los anteriores, los cuales tengo todos. Soy TAN feliz por tenerlos que me dan ganas de abrazarlos cada vez que miro la biblioteca.

    Fueron años hermosos con una historia preciosa cuya premisa es PERFECTA y que me sigue enamorando cada vez que la miro. Amo profundamente la segunda temporada, vomito arco iris y desespero en "El ascensor descompuesto" y la segunda película es la cumbre del fangirleo, jajajaja. Y ahora con el nuevo manga convulsiono de felicidad.

    Me sé de memoria los segundos opening y ending en japonés! Y desde que volvieron los ando tarareando, junto a la versión latina del primer opening, jajaja.

    JAMÁS me voy a cansar de esto!

    Beso enorme y gracias por esta entrada!!

    ...~*SIL*~...

    ResponderEliminar
  4. Dios mio.
    Me hiciste feliz.
    Amo a Sakura por sobre todos los animes (y eso que vi muchísimos que me encantan) pero como bien decis, este fu parte importante de mi infancia y simplemente, amor.
    Yo la vi completa (con sus Pelis y todo) este verano y fue lo mas, te das cuenta de un montón de cosas que cuando sos chica no le prestas atención.
    Ni me había fijado hasta que twitter me lo dijo (? Que habias hecho esta entrada, sino hubiera sido el primer comentario xD
    En cuanto a los personajes siempre estuve *fatal* enamorada de Yuki y Touya, los veía re juntitos y me encantaban *-* y bueno Shaoran y Sakura. Siempre me dio cosita la obsesión de Tomoyo, pero we... Es así de cute (?
    Cerrando (porque si fuera por mi me explayo y fangirleo fuerte oldenait) estoy súper-mega-hiper-archi emocionada de que la quieran continuar después de tanto. Hace que la Juli bebe que llevo inside llore (?
    En fin, gracias por esta súper entrada.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. AMABA esta serie, LA AMABA. Tambien pasaba las tardes pegadas a Cartoon Network, no me la podia perder. Creo que fue la unica serie/anime en la que me pegue tanto. Recuerdo que tenia los muñecos, unos peluches y las Cartas Clow....lo cual me da pena un poco decirlo porque era unos años mas grande que tu jaja. Pero es un anime genial y las peliculas *_*. Casi me mori cuando supe que la iban a continuar, no tengo idea que esperar pero tal vez me anime a repetir todos los episodios para no perderme nada.

    No se si la serie llegaba censurada, pero para mi si era obvio algunas cosillas jeje.

    ResponderEliminar
  6. Voy a volver a verla jaja
    Es lo único que puedo pensar en este momento después de la reseña. Yo no me acuerdo casi nada, nada nada. Por lo que siento que me puede llegar a encantar mucho más. Hace rato que estoy buscando algo con lo que enamorarme de nuevo y capaz este es mi momento.
    Sobre todo porque tu fangirlismo me llego hasta lo más hondo. Yo también quiero llorar un montón y emocionarme. Y después leer el manga y ver que onda lo que nos prepara lo nuevo. Espero que sea genial.
    Yo me acuerdo que amaba a Shaoran, porque en esa época tenía un flechazo por todos los personajes de ese estilo. Y seguro que la miro y me convierto en una cosa bastante retorcida, porque con 20 y pico es raro amarlo, pero no me importa. Lero lero, yo quiero a Shaoran jaja


    Nos vemos Meli! que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Me diste unas ganas terribleeees de volverla a ver!!! Yo lo veía a los 5!! hasta los 8 maso.. así que imaginate mi memoria lo que es. La volvi a ver tipo 10 pero aún asi no recuerdo absolutamente todo. Ya quería volver a verla hace un tiempo y ahora con la nueva temporada tengo la excusa perfecta para hacerlo ♥
    Yo amaba a Shaoran maaaaaaaaaal. Y aún me acuerdo cuando vi el último capítulo con el osito como me mori de amor y lágrimas. Fueron mi primer OTP junto con una parejita de Digimon :P
    Amo el opening y amo los ships ♥ quiero volver a verla y ver esa confesión porfavah. Pensaba verla en japonés porque odio que tengan las mismas voces que mil dibujitos.. tipo Sakura es Bombón y otros más. Peeero con lo que dijiste se me fueron las ganas.. mejor en latino jajaja
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: Yo también odiaba mal a la prometida! y a Eriol. Odiaba a todos los que se interpusieran en mi ship (?) Eramos muy malas de chicas :P
      pd2: me acuerdo que de más grande veia Mirmo Zibang solo porque el prota era igual a Shaoran. Obse siempre

      Eliminar
    2. Me encantaba Mirmo Zibaaaang!!! Todavía me acuerdo las canciones jaja qué obsesión!!!


      No me había dado cuenta que Sakura era Bombón, por suerte! De Sailor Moon estoy odiando que Serena sea Lisa simpson. Menos mal que no li noté en este. Odio reconocer otras voces.

      Abrazón

      Eliminar
  8. Hola Meli, cómo estás? Amé tu blog!! Así que me quedaré por aquí...
    Nunca miré esta serie pero tengo una sobrina super fanatica que me llena el inicio de facebook con publicaciones al respecto, así que estoy bastante informada, jaja. Nunca tuve interes en verla, no la siento muy del estilo, pero la emocion y la intensidad en tu fangirleo hace que me de un poco de curiosidad, jaja.
    Te dejo un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. AMÉ tu entrada :3.
    De niño también me encantaba ver Sakura, de verdad. Incluso me peleaba con mis hermanos por ello, porque solo teníamos un televisor jajaja. Yo también hace unos años la volví a ver y fue como un sueño; descubrí muchas cosas que como dices, no había notado cuando era pequeño. Mente inocente jajaja, pero igual me sigue gustando muchísimo la serie.

    Pd: También morí cuando supe que le iban a dar una nueva secuela, aunque yo presiento que no será una serie, sino más bien una película....

    En fin, saludos, y gracias por antojarme de verla. Otra vez XP.

    ResponderEliminar
  10. Meli! Sos una Sakura lover también?! Que emoción!!! Y sí, con todo el boom que hay gracias al manga nuevo están aflorando estos sentimientos de la infancia otra vez y es genial. Yo ya me leí el primer capítulo y estoy muriendooo!! Esperar todo un mes!! Y ni que hablar de comprar el tomo... Pero bue, un amor tu entrada, compartí por insta después la remerita de Kero cuando la tengas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo exactamente igual, tenía 9 años y deseaba con toda mi alma ser Sakura, que todo eso fuese real, but no. Jajaja
    Hace unos días me enteré de que CLAMP está haciendo nuevos comics de Sakura Card Captors (no Tsubasa, Sakura y sus cartas Sakura) y salté en la cama, 25 años al pedo jajajaja adiós madurez.
    Ahora a esperar a que la vuelvan animé.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Este dibujito era mi favorito lejos!! Yo moría por ser Tomoyo jaja
    Ahora me dieron ganas de volver a verla, de chica siempre me ponía feliz solo con ver la presentación :3

    ResponderEliminar
  13. <3 me encanta esta serie... cuando estaba mas chica igual me encantaba y odiaba no tener tv cable para verla en cartoon network... pero si la vi en la tv abierta (CHV te amo...) amaba tanto la serie que intente cortarme el pelo igual a Sakura... ( :D ... lo admito...no resulto al 100% ) ... me alegra que la vayan a continuar, ojalá salgan más noticias al respecto... pero que sea pronto!

    ResponderEliminar
  14. Sus comentarios me hicieron re fangirlear <3
    Los adoro a todos el doble por amar a Sakura :3
    Tenemos que fundar un club de fans jaja

    ResponderEliminar
  15. Hola Meli!
    Cuando vi que habías subido esto el finde no tenía ganas de ponerme a leerlo así que ahora vine y me leí todo. Me mata tu fangirleo extremo por Sakura... lo contagias así que ahora quiero ver Sakura de grande.
    Como tengo memoria de pollo no recuerdo mucho de Sakura, sé que de chica me encantaba y era uno de mis dibujitos favoritos. Si me preguntas ahora lo único que me acuerdo es que amaba los trajes que usaba Sakura. Los quiero a todos!
    Después me acuerdo cuando mi hermano mayor me explicó que la serie era medio pervertidita y me explicó todas las relaciones de los personajes o yo me quedé así: o.O
    Quiero verla! Hace años que tengo pendiente revivir mi infancia viendo los dibujitos que veía de chica y me vivo colgando. La voy a buscar!

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  16. hola Meli! me diste ganas de ver esta serie! siempre fui un poquito freak y fanática de algunos animes, soy un poquito mas grande que vos así que mi farngirleo de infancia/ pre adolescencia fue principalmente sailor moon y otros que daban en esa época ( ejem.. confesión, conseguí la serie completa, que de vez en cuando todavía miro cuando mi novio no esta en casa)

    pero tu descripción de los comentarios y personajes hicieron que me den ganas de ver este.
    tenes idea si esta para ver online en alguna parte o hay que bajarlo ?

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más Sakura, me alegra contagiar a la gente jaja
      Está mal admitirlo, pero yo la vi online en jkanime.net :)

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D