Concurso Nenes bien + Demian

by - 19:00

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo están? ¿Pasaditos de agua, humedad y niebla? jaja A Buenos Aires la suelen comparar con París, podrían ir agregándole el clima de Londres a la lista, últimamente, ¿no?

Bien, no voy a marearlos con mi blablablerio hoy, porque junto con la genia de Nanny Books y de la mano de @SomosBestYA les traemos un concurso muy interesante:


Uno de ustedes va a tener la chance de ganarse un pack con dos grandes libros: Nenes bien de Martín Kunik y Demian y Bajo las ruedas de Hermann Hesse. 



BASES Y CONDICIONES:
(léanlas bien para que su participación sea válida)

1. Válido para toda Argentina
2. Hasta el 24 de julio
3. Quienes residan en CABA o GBA deberán retirar su premios por las oficinas de la editorial, SIN EXCEPCIÓN. (Se enviará el premio si el ganador reside en el interior)
4. Para participar llena el rafflecopter, si no sabés utilizarlo hace click acá
Antes de presionar "enviar" lee bien qué te solicita el formulario
5. Los puntos obligatorios (los primeros cuatro del formulario) son EXCLUYENTES no realizarlos o realizarlos erróneamente conlleva a la descalificación.
6. Los puntos extras son OPCIONALES, aunque te ayudan a sumar chances de ganar
7. Ante cualquier duda o consulta, lee la política de sorteos del blog. Si no resuelve tu pregunta, no dudes en comunicarte conmigo (¡ojo! por fis, antes lean bien las bases y la política, por lo general ahí está todo).
8. TODA ENTRADA ES CHEQUEADA, ni intenten hacer trampa. 

Si no estás de acuerdo con estas bases, te pedimos que por favor te abstengas de concursar.


FORMULARIO:



Y eso es todo :D

Estoy leyendo Nenes bien y me está gustando mucho, ojala quien se lleve el pack lo disfrute tanto como yo :D


Recuerden, recuerden, recuerden que hay otro concur activo en el blog, y ese sí es internacional ;)



¡Buen finde! 

You May Also Like

29 comentarios

  1. Hola, disculpa. Para la gente del interior que quiere participar, le hacen un envío con los premios o cómo es? Desde ya gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Traga total!! Leía las cosas un par de veces y listo. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Actualmente soy estudiante y soy una "nerd" como dirían algunos. Tengo excelentes notas, soy escolta de la bandera, los profesores me ponen de ejemplo, y así jajajajaja Participo!

    ResponderEliminar
  4. Actualmente soy estudiante y soy una "nerd" como dirían algunos. Tengo excelentes notas, soy escolta de la bandera, los profesores me ponen de ejemplo, y así jajajajaja Participo!

    ResponderEliminar
  5. En la secundaria era la màs nerd,pero no lo hacia a proposito jajaja,en la carrera docente soy más normal,ni excelente ni mala,buena 😉

    ResponderEliminar
  6. En la secundaria era muy aplicada y sacaba buenas notas. Ahora, en el primer año de la carrera de medicina, me la arreglo como puedo porque la cantidad de contenido es muchisimo más alta :o

    ResponderEliminar
  7. Siendo muy sincera jaja en la secundaria deje de lado un poco el estudio, muy pocas veces me sentaba a estudiar, estudiaba un día antes o ese mismo dia (me queda bastante rapido por suerte la información) y ni hablar del ultimo año, fue pura joda xd Pero por suerte siempre me iba bien, no te digo que me sacaba todo 10 pero bueno jaja
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre hacía las tareas y estudiaba para todas las pruebas y siempre me fue muy bien :)

    Saludos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Termine el año pasado el colegio, era una alumna normal, no era la mejor de la clase y tampoco la peor, siempre aprobaba en todo. Gracias por el concurso!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Gracias por los concursos :D
    Estoy cursando el último año de secundaria y estoy en la bandera nacional... así que ya se imaginan. Sí, soy de estudiar pero hace mucho que no ESTUDIO sentada horas y horas, simplemente leo las cosas una vez y ya me quedan en la mente. Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Participo del sorteo!!! Siempre fui buena estudiante, aplicada, la que siempre hacía la tarea :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por el sorteo!
    Estoy en el ultimo año de secundaria y soy escolta en la bandera nacional. Aunque no soy la que usan de ejemplo, soy responsable y estudio cuando tengo que hacerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Meli! Gracias por el sorteo!
    Soy estudiante universitaria actualmente y suelo ser bastante aplicada, sobre todo en las materias que me apasionan. No siempre tengo todas las lecturas al día pero estudio mucho antes de mis parciales y finales, y trato de llevar la carrera tan al día como me sea posible.
    ¡Que andes bien!

    ResponderEliminar
  14. Que buen sorteo! Estoy participando, espero tener suerte. Cuando estaba en el colegio era una estudiante regular, me iba bien en las materias que me gustaban y me costaban las que no. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Meli.
    Cuando estaba en el secundario tenía buena asistencia y buena conducta, pero no era muy buena para las 15 materias que tenia, odiaba las matemáticas y como mi orientación era Economia y gestión de las organizaciones, la mayoría de las materias tenía algo que calcular e.e Mientrás para lo que era Cultura y estetica, Lengua, Historia y demases materias teoricas era una luz.
    Ahora que estoy en la facultad pase a ser una muy buena alumna hasta con las materias que me cuestan D:

    ResponderEliminar
  16. Salvo durante el último año de secundaria, siempre fui muy aplicada. Cuando llegué al último año, me puse un poco más rebelde jaja, aunque no me llevé ninguna materia. Extraño la escuela todos los días de mi vida, me encantaría volver a esa época ❤

    ResponderEliminar
  17. Salvo durante el último año de secundaria, siempre fui muy aplicada. Cuando llegué al último año, me puse un poco más rebelde jaja, aunque no me llevé ninguna materia. Extraño la escuela todos los días de mi vida, me encantaría volver a esa época ❤

    ResponderEliminar
  18. Ahora estoy en una carrera terciaria, generalmente me pongo a hacer las cosas con tiempo pero no tanto :P A veces me pasa que digo "Esto se estudia fácil en una semana" y... no. Pero en general, calculó bien jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Hola; respondiendo a la pregunta del juego, como estuiante no soy muy buena, por más que me guste leer, si hay algo que no me gusta es que me obliguen y otra cosa es que soy re colgadas para las fechas, por eso mismo siempre estudio con apuros que el tiempo corre y yo no llegue con el temario u.u Pero sacando eso, suelo ser bien aplicada(? aunque llegue tarde a las clases XD
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, gracias por el sorteo! Soy estudiante pero en la universidad cam,bian un poco las cosas en la secundaria era la tipica que charlaba un monton y los profesores siempre retaban =)

    ResponderEliminar
  21. Siendo completamente honesto era muy raro tenia mi epoca de estudiar mucho y la otra de vaguear(?) un montón y aprobar con la nota justa, a lo ultimo fui un desastre jaja(me río para no llorar) pero todo sirvió para aprendisaje!

    ResponderEliminar
  22. Siempre fui una alumna aplicada, tanto durante la secundaria como ahora en la universidad. Adquirí siempre el sentido de la responsabilidad por parte de mis papás y me parece que es un hermoso legado!

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Me descalifican si al leer 'Nenes bien'canté COMPLETA Nenes bien de los TeenAngels?? 😲😲😲 jajaja!!

    En la escuela y el secundario era buena alumna. Siempre tuve notas altas y estuve en la Bandera como abanderada o primera escolta. En la Uni... no. Me está costando muuucho todo. :(

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    En polimodal era bastante vaga, me llevaba algunas y todo, pero en primaria era aplicada. Ahora en la facultad estudio, aunque se me crucen mil cosas mas interesantes por enfrente :P
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Participo del sorteo!
    No se muy bien como definirme como estudiante, soy muy organizada, pero cuando estaba estudiando en la escuela me costaba muchísimo sentarme a estudiar (bah, como a casi todo el mundo supongo), la organización servia, pero no siempre compensaba la falta de ganas...
    Beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!
    Me re equivoqué en la consigna de Seguir tu blog. Te dejo acá la imagen http://imgur.com/a/aMdbK , perdón u.u
    Yo de estudiante siempre fui y soy vaga. Es muy probable que me distraiga rápido con cualquier cosa jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola!! No soy la estudiante mas aplicada ya que a veces se me olvida alguna que otra tarea jajaja, pero al final siempre mantengo aprobadas las materias por suerte!! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Participo! Como estudiante soy de los que prestan atención en clases y no estudian el día anterior al examen. Siempre buenas notas!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D