Image Map

lunes, 28 de agosto de 2017

Pensamientos mirando el último epi de Juego de tronos :D

¡Hola, hola!

¿Cómo andan, mis pequeños? Yo todavía temblando por el episodio final de temporada de GoT y por eso les traigo esta entrada.

Por supuesto, domingo 10 PM, HBOGO se cayó, yo caminaba por las paredes porque sabía que si no lo veía en ese instante me lo iban a spoilear y pasó, entro a twitter y todos se estaban quejando de lo tibio que era y yo "WTF, cállense, ¡mala gente!". Hasta que la app del demonio volvió a funcionar, cuarenta minutos más tarde, y lo pude ver. Y fangirlear.

Y amar uno de los mejores epis y más impactantes de toda la maldita serie (¿tibio? ¿bleh? ¿maso? ¿les corre sangre por las venas a ustedes?).




Esto va a tener spoilers, así que si no viste el episodio de anoche, andate.



En serio, andate.





¡QUE TE VAYAAAAAAAAAAAAS, TE DIGO!



Mirá que si te arruino la serie es problema tuyo. Yo avisé, no admito quejas.




¡TE VAS A SPOILEAR! ¿Por qué seguís leyendo?





Ok, ¿sabés qué? Si no viste el epi y pasado este punto seguís acá, o querés spoilearte, lo que está bien, o sos más lelo que Daenerys y Jon juntos y mereces ser spoileado. Así que no me hago cargo de las consecuencias :)




Mini review de la temporada:

Para mí esta séptima temporada fue muy buena, sin rellenos, muy concisa, directa y espectacular a nivel visual. Con momentos tensos, emocionantes. Y ÉPICOS, LA PUTA MADRE.

Ya va atando muchos cabos y confirmando teorías y sospechas.

Es verdad que tiene algunas incongruencias, especialmente temporales (todos se teletransportan ahora, piuu, piuuu *son efectos especiales de ciencia ficción*). También que la han simplificado, y que ya le van sacando capas y subtramas.

Y ni hablemos del fanservice

Madre de Dios, de los dragones y de los bastardos que no son bastardos. Si por momentos parece que los guionistas se basan en teorías de tumblr para ver cómo siguen.

Pero no lo veo como algo estrictamente malo, la serie es adictiva, sigue manteniendo cierto nivel y calidad. Y excuse my mente básica, no me molesta para nada que vaya haciendo a un lado subtramas pretenciosas y se concentre en lo que se tiene que concentrar.

Y sí, yo también me he reído de incoherencia y algunas cosas me molestan. Pero existe un equilibrio, por cada cosa mala o más o menos hay una docena de GRANDIOSAS. Me parece una serie genial, muy bien hecha, con sus defectos, como todas, pero aún así inigualable. Tiene una producción TREMENDA.

Esto nos deja en que creo que hay dos tipos de fans, la que la aman sin importar qué. Y los que se hacen los superados y no dejan de ser sarcásticos, pero no se la pierden ni locos y la siguen amando aunque lo nieguen, porque nadie se toma tantas molestias por algo que odia ❤ (Van a decir que no es así, todos sabemos la verdad).

Si bien yo misma amo hacer comentarios sarcásticos, no me concentro solo en lo malo. Eso es un fastidio total. Algunos fans me cansan creyéndose que saben más y son mejores que George R.R. Martin, todo HBO y Jon Snow. Llega un punto que es medio: ¿si la padecen tanto por qué no miran otra cosa? O mejor aún, ¿si son tan listos y saben todo lo que hay qué hacer y cómo hacerlo, por qué no producen ustedes su propia serie multimillonaria o se escriben una saga best-seller? ¿Eh? ¿O no son tan talentosos ni tan vivos como cuando juzgan a matar el trabajo ajeno detrás de una pantalla? Ah, re forra, no se lo tomen a pecho. Muy a pecho.

Bien, no tengo más nada que decir. Para mí fue una muy buena temporada. Algunos querían más acción, a mí me gusta que tenga un poco más de contenido que puras batallas y enfrentamientos, así que me encantó.

La espera hasta 2019 va a ser larguísima, especialmente sin saber si Tormund está bien D: (not today, bebito, not today!)



Pero ustedes vinieron acá a reírse de mí, más que a saber mi opinión. Porque saben que si una entrada empieza con "pensamientos mirando", hay desvarios en palancha. Y ayer no pude contener el fangirlismo, me twiteé todo el episodio. Así que les traigo mis pensamientos/tweets durante todo eso.

Porque no me bastó torturarlos por twitter :3




1. El Perro cara a cara con la Montaña. MAMÁ. Epic.


Ni hablar de que hizo la mueca de una sonrisa cuando Brienne le dijo que Arya estaba viva y que al que habría que proteger sería a quién intente hacerle daño 👌

2. ¿Alguien puede matar a Euron pronto? 

3. Cersei es una capa. La amo más que nunca. Es la única lo suficientemente inteligente y ambiciosa para quedarse con el trono xD

4. El parecido es asombroso:


Tweet 

5. A veces cometo errores, porque soy humana, emocional y no soy tan lista como los fans que guionan Game of Thrones:




6. Como no me banco a jonerys, estoy dispuesta a shippear CUALQUIER COSA en su lugar :)


7. Amé como Jon le dijo "ya sé que no tenés pelotas, pero anda a salvar a tu hermana, campeón", nada más que de manera más épica y menos vulgar.

8. "Sos un Greyjoy y sos un Stark". NO LLORES. NO LLORES. Es Theon, Melisa, no podés llorar por Theon. MELISA NO LLORES.

9. Theon es la primera persona en decirle a Jon, no solo que sabe algo, sino que lo sabe todo. Qué flash.

10. Me re imagino a Theon gritando internamente "Good ol' Ramsay!" mientras lo patean

11. Gracias por hacerle a Euron lo que todos estábamos deseando, buen hombre.

12. Y como soy humana, lenta, caigo en las manos de los guionistas de tumblr como el ganado, pero aún así buena persona, cuando cometo errores los reconozco:


13. ¿Es creepy que yo elija este episodio para admitir que a Meñique le doy? ¿No? Qué bueno porque a Meñique le doy  👌 

14. Me gustaría felicitar a Brandon Stark por ser útil por primera vez en siete temporadas y utilizar sus poderes para el bien en lugar de para espiar como violan a su hermana. 

15. Pero...

Tweet
16. Si el cuervo de los tres ojos no hubiera estado distraído espiando la noche de bodas de Sansa, hubiera sabido que su tía estaba casada legalmente con el dragonete, que toda la movida de Robert Baratheon fue basada en una mentira y por lo tanto toda la jodita que destruyó a su familia Y A LA NACIÓN, sin necesidad de que Sam se lo diga. Detalles. Detalles. 

17. Todos somos Sam:

Twiteame como a una de tus chicas francesas
18. ¿Por qué Bran no le revela el giro de trama más importante de la serie a algún personaje más... relevante?  😀

19. Rhaegar y Lyanna son lo más bonito y retorcido que le pasó a esta serie. Amo su historia. Los amo a ellos. Lloré con  la visión de Bran y voy a seguir llorando cada vez que lo vea porque estoy hormonal, porque soy sensible, porque los romances trágicos que le cagan la vida a todo el mundo me PUEDEN. 


Banco el look de Rhaegar. Siempre nos mostraron más o menos así a los Targaryen en la serie.
Si ustedes se lo imaginaban todo machote y fornido, es su culpa (?)

20. Todos sabemos que Jon estaba pensando en Theon.


21. Por la inexpresividad de esas caras y en esas dotes actorales, NO MIRÉ EL CULO DE JON. Cosa que sí hicieron todos ustedes, pervers. 




22. Obvio que después volví a esa escena, y esa espalda baja sí se puede ver 👌 Pero dejen de relamerse tanto mientras se garcha a la tía, plis.

23. Amo la simetría de Tyrion y Jaime exigiéndoles a Cersei que los mate.


¡Paren que me infartan!

24. No pude respirar en toda la puta escena de Jaime. Para mí lo mataba, por su baby condenado que con obviedad va a matarla, Cersei es capaz de asesinar a Jaime, lo sé. LO SÉ. No largué el aire hasta que no pasó.


25. Mis respetos a Cersei por anteponer el ansia de poder a su hombre. No importa que la lógica utópica exija que ganen los buenos, vos siempre vas a ser mi reina, reina.



26. Sansa y Arya, estúpidas, mis sentimientos, idiotas.

27. Amo lo mucho que Sansa me recuerda a Catelyn. Es increíble que cuiden esos detalles. Amo eso. Tanto Sophie como la producción hacen las cosas muy bien. 




28. Creí que la temporada iba a terminar con esa escena tan bonita entre las hermanillas Stark. Qué ingenuaaaaa.

29. El Muro de costado parece el Titanic. Y todos sabemos que el Titanic terminó quemado, quebrado y hundido ❤

30. Con miles de muertos :)

21.  No puedo hacer comentarios sarcásticos porque literalmente dejé de respirar en toda la escena de los caminantes blancos. 

32. Y sufrí un ataque de taquicardía.

33. Y más de veinte horas después sigo temblando. ESCENAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

34. Lo único coherente que puedo decir al respecto es:



35. Y:



En fin. Capitulazo, casi me infarta, pero sobreviví y mientras Tormund esté bien, todo tiene solución.

Todo menos la noche oscura que se les viene a todos estos encima. ¡Qué emoción!

¿Qué opinan ustedes? Del epi, de la temporada, de lo que quieran. 

Los comentarios son suyos para debatir, spoilers permitidos, teorías y locuras de fans también. ¡Los leo!

11 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!! Yo me qued traumada y me va a dar un ataque esperar hasta el 2019 hahahaha. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues... ¡Deberíamos verla juntos porque eres igualita a mí jajaja! Bueno, no tan allá, pero estoy muy de acuerdo contigo, y olé que le has dicho la verdad a muchos aguafiestas en la cara y si pudiera te hacía presidenta.

    En general el epi a mí me pareció MUY BUENO, aunque obvio tuvo sus fails igual de épicos que sus efectos (¿Cómo es qué uno no puede mentir ni por su vida? O sea, ¿DE VERDAD? Que me llamen a mí que me les saco un papelazo ❤). Mucho fanservice también, pero no te niego que yo sí lo disfruto nivel niño con juguete nuevo jaja.

    Sansa es todo lo bonito que hay en la vida, lo sé porque soy su fan desde que era "la sonsa" que llamas, y no sé por qué todas mis apuestas van para ella como reina de Poniente (déjame soñar por fa).

    Y cómo yo soy así de melodramático cómo no me iba a derretir con la escena de Rhaegar y Lyanna; ¡viva el amorrrrrrrr! Pero ya, en serio, ¿toda una guerra y un conflicto tan grande... por amor? ME LES CASO PERO YA.

    Y ya para ir acabando, el final sí me dejó un poquito frío, o sea, está genial y todo pero no sé, a mí me parece falso jajaja. Me muero por empezar con los libros porque la espera va para larga y hay que ir viendo cómo la sobreviviré.

    Que no se noté todo el sentimiento :'D.

    Pd: Y que no me nombren la muerte de Viserion, que parece que todos querían que Daenerys se pusiera a llorar a moco tendido en plena fuga `_´. ¿Acaso no saben mis niños lo que es ESTADO DE SHOCK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de acordar de tu gusto tan particular por los hombres por el de otra serie y ahora no paro de darles vueltas a los dos jajaja.

      Eliminar
    2. Ay, por favor, ampliame el último comentario que me muero de curiosidad por saber quién es el otro jajaja

      Y Sansa sería mucho mejor reina que otras. Es una verdad innegable. Para mí es de los personajes que mejor evolucionó a lo largo de la historia.

      Eliminar
    3. Jonathan Byers de Stranger Things. Con él te alcanzo a comprender, para qué, pero con Meñique ya no sé qué decirte jaja.

      Eliminar
    4. Aaaaah, tenés razón :3
      A Meñique el personaje lo odio, aunque amo que sea tan hijo de puta. El actor es el que me gusta, es elegante (?)

      Eliminar
    5. Jajajajaja ahora sí me mataste :'D.

      Eliminar
  3. Dios que ame el tono de la escena de Rhaegar y su look pero dije bran ve todo y el puto solamente lo ve cuando sam (que justo se teletransportó al cuarto de bran) le dice no pero yo leí en La Ciudadela que se casaron y ejem pero lo leyó tu novia y vos la callaste... lo siento pero soy jonerys y realmente espero un targaryencito incestuoso �� nuestros pensamientos con Tormund hasta el 2019!!! Nada me infante con los caminantes con una amiga habíamos apostado que escupía fuego azul y lo hizo jaja basta no puedo más. Creí que Jaimie la palmaba a mano de la montaña y nada su camaradería con Brienne me mata !! Bueno me despido que sigo shockeada jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente fuimos testigo de la creación del mini Targaryen incestuoso jajaja

      Eliminar
  4. Hola Meli!
    Me encantó la entrada, concuerdo con muchas cosas pero no me animo a hablar de la serie en el blog porque no me tengo confianza, sé que voy a terminar derrapando y diciendo cada boludez porque GoT es una de mis cosas favoritas de la vida y es más fuerte que yo.
    Veamos, a mí me pasó algo parecido que a vos con el HBOGO pero cuando empezó la temporada, hace unos meses mi viejo contrató Cablevisión/Fibertel y eso significaba que por primera vez desde que salió la serie más o menos iba a poder verla cuando se estrenara en lugar de la noche siguiente y no me iba a tener que cuidar de los spoilers como de costumbre. Ilusa yo. Un par de días antes del estreno de la temporada nos cortaron el servicio porque mi viejo se había atrasado y yo me quería arrancar los pelos. Pude ver los últimos 3 epis casi en el estreno nomas y es tan genial poder leer, reírse y fangirlear con todas las huevadas que pululan al toque, me siento liberada.
    En cuanto a la temporada, me encantó. Fue una de las más intensas, jodidas, emocionantes y sí, épicaza. Y si bien el final de temporada estuvo bueno, hubo epis que me gustaron mucho más en la temporada.
    Perro PASIÓN! Cada vez que aparece soy feliz porque es mi personaje favorito (sí por encima de Arya y Tyrion que también lo son) y me alegra que tenga más "protagonismo" ahora a pesar de los mocos que se mandó del otro lado del muro y que sea el Hodor del zombie. Y cuando estaba con Arya eran tan geniales juntos que a mí también me gustó que "sonriera".
    Ese Euron es uno de los tipos más idiotas y desagradables de toda la serie. No soy fan de Cersei, y con este último epi siento que está media chifladita.
    Lo de Sansa es entendible, siempre fue bastante sonsa así que nos engañó. Aunque quería creer que no iba a ser tan tonta después de todo.
    Theon me da tanta pena, porque es re gil pero a la vez no me parece malo ni que se mereciera todo lo que le pasó. Sí me dio bronca que abandonara a la hermana, esperemos que se reivindiqué.
    Concuerdo con Meñique!!! Como que ahora que no va a estar más me deprime. Siempre tuve una relación muy bipolar con él, me acuerdo que la primera vez que vi la primer temporada me enamoré de él y lo odié a muerte en el mismo episodio, en el que lo traiciona a Ned. Me acuerdo patente que estaba mirando el epi y pensaba que groso este tipo hasta que bueno, demostró lo choto que era. Y así siempre. Así que lo amo/odio y siempre me toca en los test de GoT que he hecho, lo que me causa mucha gracia. En cuanto a su muerte, hace banda que la esperaba pero quería que tuviera una muerte pedorra por choto, morir así a manos de Arya es demasiado para él.
    Lo de Rhaegar me sorprendió, no porque esperara un machote peludo, sino porque no me acordaba o no pensaba que era tan parecido a Viserys. Por cómo hablaban siempre del tipo me imaginaba otra cosa, pero bué, no me jode.
    Todos mirando culos, yo ni me fijé :O
    Tal cual lo de Jaime! Pensé que chau Jaime y encima mi vieja lo AMA así que me daba más cosita por ella.
    La escena final T-T me la pasé puteando a los caminantes y al rey de la noche :O la que se viene! Y también me quedé pensando si el colorado estaba bien o no! No me hagan eso!
    Y estoy enojada porque estaba segurísima que la última temporada salía el año que viene. No quiero esperar tanto T-T

    En fin, estoy segura que me fui de mambo con el comentario y es por eso justamente que no me animo a hablar de la serie en el blog.
    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. La espera se va a hacer eterna!! Un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D