Image Map

sábado, 16 de septiembre de 2017

Favoritos agosto :D

¡¡Hola, holaaaaaa!!

¿Cómo andan? Yo blogueando sin ganas, estoy con un blogging slump (???) tremendísimo. Combinado con un reading slump aún piiiior. ¿No es una maravilla mi vida? La cuestión es que tengo esta entrada a medio hacer, y prefiero terminarla, porque la original que tenía para hoy era "Tips para ser blogger y no morir en el intento", pero es re larga y está sin corregir, y ni en pedo me pongo a corregirla ❤ Así que bueno, eso. Vamos con mis favoritos de agosto:


LECTURAS:

-La guía del caballero para el vicio y la virtud, este libro es sin dudas uno de los libros del año y, aunque no es perfecto, lo amé. MONTY I LOVE YOUUUUUUUUUUUU :3
Mi reseña por aquí (una locura, tiene literalmente ocho veces más visitas de las normales en una reseña. Eso lo dice todo). (La tapa de la foto no es la oficial, por suerte jaja, es una edición de prensa con otra)
-La profecía del cuervo, amo a Maggie, esta saga la estoy leyendo para la universidad (ya terminé la carrera, pero estoy haciendo un seminario de comics y sagas, de nerd que soy no más) y me gusta mucho, aunque a la vez le falta algo para que me obsesione. Aunque la estoy disfrutando y me gusta mucho en serio, a la vez la culpo de mi reading slump, porque la tengo que leer 1) sí o sí entera, 2) obligada, 3) rápido. No tengo mucho tiempo, y no me nace. Voy por El tercer durmiente, dicen que ese es el mejor libro de la saga y yo iré con mucho esfuerzo 100 páginas de lo más bleh. A ver si se me pasa :/

En fin, el primer libro fue lo más. Amo a los chicos del cuervo, los shippeo a todos con todos, una orgía todo :P

SERIES:


Playful Kiss e Itazura na kiss: Amor en Tokio

Sí, sí, sé que son la misma serie en distintas versiones jaja. Pero cuando pedí recomendaciones de doramas en el blog, muchos me recomendaron esta, algunos la versión japonesa, otros la coreana. Y yo decidí ver las dos, para ver quién tenía razón (?).

En realidad, me decanté por la japonesa por la simple razón que me gusta más el japones, quiero aprender, entiendo algunas frases y palabras, y simplemente es un idioma y una cultura que me gusta más que la otra. Peeeeeero, cuando terminé esta versión la extrañaba, así que decidí empezar la coreana porque obsesivo se nace, no se hace.

No es una joya, de hecho me gustó y disgustó en partes iguales. Es muy tierna y entretenidísima, pero si hay algo que me choca mucho de los doramas es el nivel de machismo que suelen manejar. Yo entiendo que son otras culturas, otras sociedades, pero no por eso va a dejar de molestarme. Y lo mucho que se ningunea y forrea a la prota en esta serie (ambas versiones) es un asco. Sacando eso, es una historia básica, con mucho relleno pero que entretiene, hace reír y no te pide que pienses demasiado. Ideal para desconectar.

Creo que me gustó más la versión japonesa, pero creo que simplemente es porque él es una cosa preciosa, mi versión en carne y hueso de Shaoran Li, te lo pido por favor.

Congrats on your face
Voy a empezar a agregar gente linda a los favoritos de cada mes xD
Además, porque soy una masoquista que ama a los hombres fríos y distantes, razón por la que todas mis relaciones son siempre un éxito rotundo *suspiro melodramático*, siempre voy a sufrir y jamás seré feliz :D Y este protagonista lo es, mucho, lo que me da mucha ternura (en la vida real, no da ternura, desde ya se los voy avisando. Consejos románticos con la Doctora Meli la de las relaciones fracasadas :3). Además, esta versión me pareció un poco más romántica y muy, muy tierna.

Pero, admito que la versión coreana es más realista en cuanto a personalidades. Y después de que a él le sacan el peinado emo y le hacen una permanente, es lindo también jaja y mucho más simpático que el de Itazurana kiss.

Sí, juzgo cuánto me gusta una serie por lo atractivo que es su protagonista. ¿Algún problema?

MÚSICA:

Bastille hizo un cover de Basket Case de Green Day y nunca más volví a escuchar más nada, porque nada, nada, nada más merece ser oído.

Basket Case con acento británico. Solo voy a decirles eso y traten de no hacerse pis.


(No está en Youtube)

Bastille es una de mis bandas preferidas, Green Day era MI banda preferida cuando era más chica (ahora me sigue gustando, pero desconecté bastante), y Basket Case me da toda la nostalgia, me remonta a la mejor época de mi vida. Y la amo. La amo en niveles que no puedo explicarles.

Muchos la están re bardeando justamente por el acento, y qué sé yo. Siento mucho que no tengan sangre en las venas (?).

COMIDA:


Sweet Tarts y Minitorta de Águila, los Sweet Tarts son unos de mis caramelos preferidos pero dos cosas: me perforan el estómago si me zarpo (y todos sabemos que me zarpo),y me cuesta muchísisisisisimo conseguirlos. Hacía una banda que no comía porque no veía en ningún lado jamás, a estos los conseguí en el barrio chino, pero no siempre hay.
Y ando con una ansiedad tremenda, así que como todo el santo día. Los alfajores de Águila, perdón las minitortas, oh lala señor francés, siempre fueron de mis preferidos (y eso que, acá me lapidan, no me gustan mucho los alfajores), así que últimamente les estoy dando con todo. Amo el clásico, y ahora salió uno de frutos rojos que es buenísimo también. (Notarán que no sobrevivió entero a la foto, de hecho, hay menos de la mitad en el paquetito jaja).


COSMÉTICOS:


Blush de Tejar: AMO ese rubor, es una cosita tan hermosa. El problema es que el estuche era tan trucho que ya se me borró todo (una pena, porque era bellísimo. Es de esta línea) y no puedo ver el tono. Como yo soy amarilla y no tengo color en la cara, sacando las ojeras, amo usar rubor y bronce para darle un poco de esto... vida a mi rostro jaja, pero sé que me zarpo con el rubor y debo parecer una vieja loca. Lo sé.

Por eso amo este, es muy, muy sutil y natural, pero a la vez tiene unos pequeños destellos en cobre que son un sueño de hermosos. Lo uso todos los días, es tan tenue y natural que va bien para el diario, no queda cargado, apenas le da un touch de color a la cara. Me encanta.

Lo compré en Clandestine y lo pagué al rededor de $45.

Esponjita y brocha adorable: esas esponjitas con formita se pusieron re de moda cuando salió la Beauty Blender, y la mayoría de estas imitaciones no sirven para nada porque SON DURÍSIMAS, te taladran la cara. Pero esta, que es una marca re pirata -de hecho dice que es de Kylie Cosmetics, jajaja- es muy buena. No solamente tienen la textura adecuada, sino que es de las únicas que he probado que realmente duplican su tamaño cuando las humedeces (la de la foto es nueva, está sin usar, por eso tiene ese tamaño. La que estoy usando estaba sucia y no quería que ustedes me juzgaran jajaja). Yo no uso maquillajes pesados, solo corrector y ocasionalmente BB Cream, y a eso lo trabaja hermoso, se siente re bien en la cara y el huequito del medio es muy copado para los cachetes. A veces me la paso por la cara solo porque se siente bien (????????). Las consiguen en perfumerías no muy elegantes, lugares de accesorios y tiendas chinas, y anda entre los $45 y $60.

La brocha adorable la compré en un juego de cinco en el barrio chino y las pagué solo $45 cuando son hermosas por fuera y por dentro (esas mismas, con diseño de flores, las consiguen en Todo Moda y cia al TRIPLE), y la amo porque tiene la forma perfecta para mi pómulo, así que me viene re bien. Además, la quise agregar porque está manchada con el rubor, para que vean lo sutil que es :3

Y eso es todo, queridos míos.

Estos fueron mis favoritos de agosto :3

¿Coincidimos en alguno? Espero que sí, porque amo que amen lo que amo ❤

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Holaaa Meli!! Choque los cinco por el slump bloggeril. Es una macana. Pero no hay ganas. Capaz se fueron a pasear a otro lado juntas las ganas! jajaja
    Hablando de tus favoritos, siempre que termino de ver todoo lo que tenés del barrio chino me da envidia. La próxima reunión del squad que sea allá!! Así de paso compro cosas jaja
    Ahora mismo me pongo a escuchar la canción de Bastille! No había visto nada! Así que espero que me guste (Seguro que sí, en un rato la pongo jaja)
    Y la versión de Shaoran es demasiadoooo igual! Da un toque de impresióoon jajaja
    Yo a Playfull kiss no la pude ver por eso. Encima en el manga es peor porque las imagenes son raras. El pibe es un señor, y ella casi una pendeja. No pude conmigo y la serie.
    Y con The raven boys es una macana que la tengas que leer así. Una hipeer macana. Eso que decís que no te engancha me paso siempre. Solo en el tercero un poco más adelante dije wooow y no pude soltarlo. Pero para mí siempre se ponen buenos después de las primeras cien páginas jajaja igual Maggie tiene eso conmigo. La amo pero no puedo leerla compulsivamente.
    Así que estás teniendo los mismos feelings que yo pero la macana es que lo tuyo es obligación.

    En fin! Espero que tus ganas vuelvan y que disfrutes muchaaas cosas así el otro mes tenemos favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos viste? Yo también me quedé medio dura cuando me di cuenta a quién lo encontraba parecido jaja

      Opino igual de los libros de Maggie, empiezan buenos pero se ponen buenos-buenos después :P

      Y SIIIIIIIIIIIII, reunión en el Barrio chinoooo ♥

      Eliminar
  2. Lo que me he reído con tu post no tiene precio :'D.

    Prácticamente no conozco nada; pero nada es nada, y mucho menos el maquillaje jajaja, pero tus entradas me dan vida. Lo único que medió reconocí fue Itazura na Kiss, que no he visto pero pronto será. Ahorita mismo estoy viendo Densha Otoko, que es otro dorama súper viejito pero que me está gustando mucho, y luego tengo planeado ver Lovely complex, que me lo han recomendado mucho.

    La parte de los chicos cuervo es una joya jajaja.

    Te mando un saludo y toda mi energía para que superes el bloqueo.

    Pd: No sé si ya habrás revisado tu correo, pero te envié un mensaje para pedirte un favorcito :3.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    estaría necesitando con urgencia la entrada sin corregir (? Los aires de la facultad y los parciales/tps/etc me tienen tan ocupada que no se lo que es leer (imagínate bloggear) y siento que tengo todo re abandonado (aunque no es así) pero en fin, que se yo.
    No soy de obsesionarme mucho con las cosas (más cuando no tengo tiempo) pero sin dudas lo mejor de Agosto es que pude leer mucho manga (más de lo que suelo leer) y este mes se viene con todo (? me enganché con un canal de maquillaje -la mina es tailandesa- y es genial porque te explica todo paso por paso y yo que soy un desastre, me viene de diez (?
    Y mi gran obsesión (que lo tenes que leer si o si, me lo vas a agradecer) es Ajin. Es lo mejor que leí en mi vida (en términos de manga)
    En fin, este comentario se hizo eterno y lleno de paréntesis jajaja
    ¡abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas asiáticas suelen tener canales de maquillaje hermosos y hacer unos tutoriales que se te caen las babas, pero también las lágrimas por no tener sus caras, porque ni a palo te queda igual que a ellas jajaja

      Si mal no recuerdo, Stefy, que también está con nosotras en el grupo, está leyendo Ajin!

      Abrazon

      Eliminar
  4. Hola Meli. Solo vine porque dijiste asiáticos sexys en IG (?? Okno pero kzi.
    Tengo re pendiente leer la saga de los cuervos. Pero hace mucho la había empezado y dejé por la mitad el primero ya que era aburrido y lento(? Me da mucha curiosidad así que la retomaré.
    En cuanto a los doramas.. hace mucho cuando quise probar doramas empecé el japonés porque una amiga lo ama. Yo ya vi el anime y tengo una relación amor odio con la historia porque el prota es súper cruel con ella y si todo re machista. Peeero al mismo tiempo me gustaba. En fin.. intenté ver el dorama y fue como.. mmm que sobreactuado. Además de que la prota me parece media feita jajaja. El coreano me está llamando un poco porque está en Netflix pero ya sé que la historia es para amaodiar. Y no sé qué tan lindo es el prota jajajaja (si.. yo también juzgo así los doramas).
    Besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!
    Amo chusmear los favoritos y estoy considerando seriamente incluirlos en el blog (ya estuve anotando cosas en el celu para no olvidarme)
    Veamos... tengo que leer la guía y Los chicos del cuervo me encantaron el año pasado cuando los leí y tengo re pendiente seguirlos. Es más, se lo hice leer a mi vieja por la temática esotérica y a ella también le gustaron lo que es todo un logro considerando que la bruja de mi madre es super ortiva en cuanto a novelas juveniles así que las dos estamos ansiosas por seguirla pero todavía no pude comprar los libros.
    Me mata la cara del chico lindo, es como muy bonito y me parece injusto!
    Me gustó el cover! Ya me lo guardé y tengo que stalkear a los Bastille porque con ésta creo que solo escuché tres canciones suyas.
    En cuanto a cosméticos, re lindo el tono del rubor. La esponjita, no les tenía fe a esas con esa forma pero los otros días vi una reseña positiva de las que venden en isadora y me tentó. Yo conseguí una de las forma gota por Millanel y no aumenta el tamaño cuando la mojas ni es super blanda, pero no me desagrada cómo funde el maquillaje y el corrector. Amé las brochas esas! Son muy bellas y ando pispeando en varios lugares para comprarme un set que nunca viene mal pero por ahí las que salen baratas son re chotas y unas buenas son muy caras, así que sigo buscando.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D