Unboxing + reseña: Caja literaria Cuenta la leyenda

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, pequeñines? Yo muy, muy contenta porque ayer recibí mi primera caja Cuenta la leyenda, y me gustó muchísimo. Así que hoy les traígo un vídeo con el unboxing y les comento qué pienso bien de todo ;)

OJO, si no querés spoilearte la caja de febrero no sigas mirando ni leyendo. ¡Yo aviséeee!




UNBOXING: 




¿Qué venía en la caja?

💟 Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater
💟 Tarjeta de bienvenida
💟 Caja de fibrofácil personalizada de @pedacitosdecolores
💟Cuatro señaladores: 
Las carreras de escorpio, Quienes solíamos ser, Imperio de Lobos y Agatha Christie
💟 Postal Las carreras de escorpio
💟 Sticker Las carreras de escorpio por @stickydiamon
💟Gancho de puerta y tarjeta, ¿Qué tipo de lector sos?
💟Vela en baldecito
💟Vaso con tapa y estampa
💟Post its
💟 Porta sahumerios con sahumerios de Libelulas de papel
💟Mantel individual (¡¡no aparece en el vídeo porque al principio no lo ví!!) de Libelulas de papel
💟 Bolsa pintada a mano de Libelulas de papel




RESEÑA:


Me gustó mucho la caja, fue una muy linda sorpresa.

Todos los items que incluye son artesanales y hechos a mano, y eso me encanta. Le da cierto atractivo, le agrega calidez y hace que sean objetos de edición limitada, que solo quienes compran la caja tienen. Eso es genial.

El trabajo es muy cuidado, se nota todo el empeño que ponen las chicas y me consta todo el esfuerzo que hacen para dar lo mejor en cada caja. Constantemente están consultando la opinión de los compradores. Se nota el cariño.

Sobre la caja y el envío, la caja venía bien envuelta, con cintas de frágil y todo perfectamente protegido por dentro. El vaso, que es de vidrio, por ejemplo, venía en un circulo de cartón SÚPER grueso, envuelto con papel burbuja y cinta. Como podrán ver en la foto, la caja tiene un buen golpe y fue justo donde estaba el vaso. Ni se inmutó. También aprovecho para aclarar, por si no miraron el vídeo, que ese golpe se lo hice yo cuando fui a buscarla al correo, porque soy un fail caminando 💁

El envío fue por Correo Argentino, y salvando que el correo no actualizó a tiempo el código de rastreo (como siempreeeeeeeeeeeee), todo bien y en orden. Las chicas me avisaron que la habían enviado, me pasaron el código de rastreo, y tardó una semana en llegar (recuerden que yo vivo en Navarro, no en CABA, no ando cerca). En mi ciudad el correo no te lleva las encomiendas a la puerta (no sé si esto es así en todos lados o estos son unos chantas, me decanto por lo segundo), así que me dejaron el aviso de visita y fui yo a buscarla.

El precio es accesible, es buena la relación costo-calidad-cantidad, incluso es barata. Los libros que trae son caros, dejan muy poco margen, y los items hechos a mano llevan un tiempo de trabajo que probablemente las chicas no estén cobrando bien para mantener un precio competitivo, cosa que pasa siempre con el trabajo artesanal :/ (todo esto es deducción mía, claro está, pero me parece pertinente mencionarlo). 

Resumiendo, me gustó mucho la caja y la calidad de lo que trae. Especialmente el vaso, que es excelente, queda bien sellado al vacío, la vela y los sahumerios, no saben el perfume que tiene todo. Lo amé, mi casa huele riquísimo hoy gracias a esta caja, ¡y ni siquiera prendí nada todavía! También la caja pintada, es preciosa, parece de mármol. Creo que lo único que no me gustó tanto, pero de todas maneras es práctica, es la bolsita, porque el stencil sobre esa tela queda raro. Pero es lo único que puedo señalar. 

Es totalmente distinta a todas las que hay en nuestro mercado, justamente por el toque artesanal. Si, como yo, disfrutan mucho de este tipo de cosas, es una hermosa opción.

Les recomiendo darles una oportunidad, es muy lindo su trabajo y su proyecto. A lo mejor si se portan bien les voy a regalar una prontis. Ya veremos, ya veremos ;)

Por último, mil gracias a las chicas de Cuenta la leyenda por la buena onda eterna y por todo :D

Más info:

cajas.cuentalaleyenda@gmail.com

¿Qué opinan de esta caja? 
¡Nos leemos mañana que cumplimos SIETE años juntitos! :3

You May Also Like

5 comentarios

  1. Que linda caja, sigo a las chicas en Instagram y se nota la graaan cantidad de tiempo que invierten en este trabajo. Son lo más!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué genial está la caja no?? Me ha encantado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Amor de caja <3 y amor de libro
    LEELO
    Tenes que amar a Sean y a Corr, en especial a Corr jajaja
    Amo que la caja sea bien artesanal, como decís, le da un toque único y personalizado.
    Estoy esperando la mía, muajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas están muy chulas y además son muy originales.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin puedo pasar! <3
    Ya te lo dije pero muchísimas gracias por darnos la oportunidad de sorprenderte con nuestra caja :) Como sabrás con algunos ítems estábamos en duda pero tuvieron un muy buen recibimiento y eso nos emociona mucho (léase que el ítem que nos daba más duda era el frasco/vaso).
    No quiero volverme muy repetitiva pero ¡Amamos tu unboxing! ❤️ Tus aclaraciones en el vídeo son mortales, no tienen desperdicio jejeje. Me voy a participar de alguno de tus sorteos aniversario ¡Siete añoooos!

    ¡Besoteees! :D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D