Haul Feria del Libro 2018 :D

¡¡Hola, hermosuras!!

¿Cómo están? Yo muy, muy contenta de estar acá escribiendo, porque extrañaba bloguear "en vivo", las entradas programadas son lo más para mantener el barco a flote, pero se extraña la sensación de inmediatez y la conexión de publicar algo y que ustedes lo lean en seguida. Es distinto.

También estoy muy nerviosa e irritable, porque mañana me voy de viaje y eso me tiene feliz y estresada en partes casi iguales. Ni siquiera terminé las valijas todavía. Odio armar valijas, chicos. Es la parte que más odio de viajar. La única que odio, de hecho.

Lo bueno es que me voy a la BookExpo, y no doy más. No doy más del fangirleo, muchachines. Mi sueño durante AÑOS fue ir a la BEA y me estoy yendo ya, mañana, ¿entienden? El shock es tan duro que todavía no lo termino de procesar (me enteré hace muy, muy poquito que me iba, con el trabajo, obviamente, y calculo que para cuando caiga ya estoy de vuelta jajaja). Les prometo subir muchas fotos a Instagram de la BEA y les prometo mostrarles después todos los libros que traiga. Me llevo una valija vacía SOLO para traerme libros (ok, y un poquito de maquillaje. O mucho. TENGO que ir a Sephora y eso es tan peligroso como cualquier librería).

Ay, no puedo respirar. En serio que trato de pensarlo lo menos posible porque no puedo respirar de la emoción y la ansiedad que me causa.

Tengo la esperanza de cruzarme a varios de ustedes por allá (no solo porque sé que muchos chicos del ambiente BBB van, sino porque sé que varios de ustedes me leen desde Nueva York, así que... ¿quién sabe? ¡A lo mejor nos cruzamos! El mundo no es tan grande como parece :D). Y estoy muy, muy, muy hypeada. No les puedo mentir.

Pero antes de la BookExpo, fue la FIL de Buenos Aires, y estuvo muy, muy hermosa ❤

Este año no compré tantas cosas por dos razones: no fui tantas veces como otros años (que trabajaba ahí adentro TODOS los días de Feria). Y me enteré justo ahí que me iba de viaje y tuve que ponerme en modo ahorro 🙈

Así que hoy les traigo el unboxing y el haul de lo que me compré en la FIL :D

Este año sin foto mía cargando todas las bolsas en modo crota post-fil, porque no fue posible 💔 Pero, bueno jaja

Vamos con eso:



(WTF, no sé por qué YouTube me lo sube patas para arriba, lpm. Veo si después puedo editarlo, no tengo mucho tiempo ahora para esto T_T).

Pero para los ansiosos que prefieren ir de una al grano, les dejo una foto (pésima calidad, perdón, pero lo hice de noche en mi cuarto con luz verde (?)):




-Hojas de hierba, es una edición preciosa, tapa dura, simil cuero, con acabados en dorado. La compré en Basilico Libros y me salió $200

-Harry Potter and the Deathly Hallows. No tengo otros libros de esta edición, pero es HERMOSA y estaba solo a $300 también en Basilico. ¿Cómo resistirse a eso? ¿CÓMO?

-Orgullo y prejuicio, es la edición tapa dura e ilustrada que sacó Gránica. Es bellísima, chicos, vale 100% la pena. Ojalá saquen más libros de esta colección.

-Los funerales de mamá grande y El coronel en su laberinto, dos joyitas que me faltaban de mi amado García Márquez.

-Momo y La historia sin fin, ambos de Michael Ende. Hacía años que los veía, se me antojaban y no los compraba. Eso ya no más, este cayeron. Son ediciones muy bonitas y muero por leerlos.

-El caso de los anónimos de Agatha Christie, Agatha es Agatha, la amo y libro suyo que no tenga que vea, libro suyo que voy a comprar.

-Death Note tomos 2-12, estaban en oferta en La revistería a $700 el pack con los once. Regalo total. Muy, muy, MUY aprovechable. Yo soy súper fan del ánime, es uno de mis favoritos en la vida, y hacía rato que NECESITABA todos los mangas. Me vino re bien.

-Erased, quedé TAN manija con el live action, que ví el manga y me compré el primero para ver si me engancha tanto también.

-Sailor Moon 11, uno más y termino la colección. Amo porque dije que solo me iba a comprar el primero para tenerlo, cuando salió jajaja Pasen por acá a fangirlear, si quieren :3

Y esas son mis compras, pocas tal vez, pero muy valiosas y con mucha calidad, que es lo que cuenta :3

¿Leyeron alguno? ¿Cómo estuvo su FIL?

¡Nos leemos a mi vuelta! 

You May Also Like

8 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Meli! Ya te desee muchim éxitos en tu viaje, pero lo hago de nuevo. ¡Disfrutalo mucho! Y espero muchas historias de Instagram, please jaja

    Divinas todas tus compras ❤️. Te re entiendo con el libro de Harry Potter, porque yo tampoco me hubiese resistido.

    ¿Y qué es eso de "no fangirlear porque sos sa editora? El famgirleo no se renuncia! Jajajajaja

    Un besote enorme y buen viaje!

    Meli.-

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad ese viaje Meli! Espero que te vaya buenísimo. Me encantaron tus compras, me dejó babeando esa edición de Orgullo y Prejuicio :( gracias a tu recomendación en Twitter yo también me pasé por Basilico y me lleve un par de joyitas, de verdad tenían muy buenos precios.

    Momo me encanta! La historia interminable no tanto, pero que bueno que pudiste comprar ambos.

    Un abrazo! Me encantó este post.

    ResponderEliminar
  4. Y con esas noticias, medio como que el book haul me quedó en segundo plano jajajaja ¡Que tengas un viaje hermoso, Meli! =D =D No voy a mentirte, estoy manejando grandes cantidad de envidia, pero de la sana, porque te lo merecés mucho y me alegra que tengas la posibilidad de hacer ese viaje, Y A ESE DESTINO, OMAGAAAAD ♥ ¡Y sí, por favor, subí muchos fotos a Instagram, así todos fangirleamos con vos!
    Después miré el video, por supuesto (casi caigo en la tentación de dar vuelta la computadora jajaja) =D Me encantaron tus compras, en especial el libro de Harry Potter (imposible decirle no, me imagino) y el de "La historia sin fin" ♥ Abrazo grande, ¡y el mejor de los viajes, muchacha! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Sailor Moon es de esos mangas pendientes que tengo desde que soy adolescente y nunca me animo a comprarlo jajaja se ve todo genial, o bueno, en el video no mucho XD pero se entiende XD disfuta las lecturas y muchísima suerte con el viaje!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!!
    Felicidades por tu viaje!
    Me encantaron las ediciones de Hojas de Hierba y Orgullo y Prejuicio.
    Lamentablemente no pude ir a la Feria, tenía tantas ganas que todavía estoy llorando :(
    Espero que disfrutes de la BookExpo y que saques muchas fotos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. AAAAAH, Uno de mis sueños también es ir al BEA, imaginante cuantos libros y firmas podrás conseguir, espero a mi se me haga ir algún día y ser feliz. JAJAJ, Agatha Christie es demasiado genial, yo cada que veo un libro de ella lo compro, sea nuevo o usado, sus historias son demasiado adictivas, yo leí Momo hace tiempo y es demasiado hermoso y bonito, ojalá lo leas pronto :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli!
    Me vine a stalkearte, estás avisada.
    Me encantan tus compras y me gusta que te compraras cosas super específicas en vez de volverte loca con ofertas y eso.
    Genial lo del pack de Death note. Me encantaron las ediciones de OyP ♥ de HP, los de Ende y Hojas de hierba.
    Espero que disfrutes tus nuevos libros :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D