12 Noches de Halloween: La maldición de Adefesio House

¡¡Hola, holaaaaa!!

¿Cómo andaaaaaaaaaan, fantasmitas?

Todavía no los había saludado de forma rara este Halloween :O

Porque hasta ahora todas eran reseñas y reviews de series/pelis y vieron que en esas me hago la seria y no me gusta arrancar hablando yo, sino que vayan directo al grano. Pero hoy... saben lo que viene hoy, ¿no?


Ustedes ya saben lo que representa este gif, qué es lo que se viene 😉

Ah, re que lo dice el título de la entrada, pero yo sé, lo sé, que lo dedujeron por el gif :P

Sí, señores, TENEMOS COVER WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK! Y la edición halloweenistica de la sección favorita de todos, está inspirada en la serie del año, La maldición de Hill House, obvs. La terminé anoche mismo, Y ME LA LLORÉ TODA. Reseña prontis, de serie y libro 😉





LA MALDICIÓN DE ADEFESIO HOUSE



¿A veces despertas en medio de la noche paralizado mientras criaturas siniestras pueblan tus terrores nocturnos?



¿Personas de otros tiempos rondan tu jardín, etéreos y distantes, pero presentes e intensos?

Necesito que ese nenito me recomiende su gym.

¿Seres escalofriantes danzan bajo tu ventana en las noches de luna llena?

How u doin, bb?

¿Por el rabillo del ojo ves rostros vigilando cada uno de tus movimientos mientras das tus paseos matinales de belleza por el huerto de manzanas, sin camisa?

Este súper sería el Luke del libro.


¿Últimamente tu SO no parece él mismo? ¿Está distante y meditabundo? ¿Desaparece tras puertas cerradas? ¿Te abraza de forma posesiva por la espalda y te arrastra a sótanos llenos de moho para emparedarte? ¿Le salieron cuernos?



Entonces, probablemente hayas ingresado en Adefesio House. 

Pero no te olvides....


...puedes rendirte ante el miedo. O puedes combatirlo.

¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!! :D


(Perdón Shirley Jackson. PERDÓN POR ESTO).
(Entre las imágenes relacionadas de la última imagen, el sitio donde las alojo ME RECOMENDABA UNA DE JESÚS. Definitivamente todos acá necesitamos a Yizus).
(Si sos nuevo, güelcom. Cover WTF es una sección en la que somos malitos y nos reímos de portadas REALES de libros que nos dejan patitiesos y lo siguiente, jeje).
(Besis a todos).
(No sé por qué todo entre paréntesis :3).

You May Also Like

6 comentarios

  1. Ayyy te quiero Meli, y amo los cover WTF 😂😂 Bien de terror este post, en todos los sentidos 👏👏👏😂❤

    ResponderEliminar
  2. ajajaja sos mi idola Meli!!!"Son of the Wind" XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja no conocia esta sección pero como me hizo reir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, y más te vas a alegra vos, porque tenés cuatro o cinco años de Cover WTF para ponerte al día y que se te caigan los ojos del horror jajaja

      Eliminar
  4. Me mató lo de "Necesito que ese nenito me recomiende su gym." Demasiado bueno!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me perturba más la atención que pusieron a los detalles que el mal gusto en sí.
    Esos colmillos por acá, el rostro en el árbol por allá (re wtf), la orejita, los cuernitos...
    Es demasiado en medio del demasiado!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D