Cover WTF! Pervirtiendo a Jane Auten 😱

¡Hola, hola!

¿Cómo están, pimpolletes?

Yo muy, muy bien. En este momentito blogueando desde la Ciudad de México, a donde me vine a trabajar unos días, antes de seguir camino hacía la FIL de Guadalajara :D

(Hoy me pidieron crónica de la FIL por twitter. Mi agenda es un caos y ya estoy cansada antes de empezar jajaja, pero si se da la chance, ¿les gustaría que les chusmee un poquito cómo es? :3).

La estoy pasando muy bien por aquí, todo el mundo es demasiado lindo y buena onda. Ayer me junté con algunos blogueros y booktubers, y fue GENIAL. GE-NI-AL. Después de que terminó la reunión nos quedamos como dos horas con la mayoría hablando y fangirleando, estuvo mortal. Esas cosas me dan vida  ❤

Bien, ahora estaba un poquito de mal humor porque vengo cansada (mi vuelo se atrasó 7 horas y me las fumé en el aeropuerto + en el avión casi no pude dormir, así que aunque anoche dormí bien, vengo arrastrando cansancio), por algunas complicaciones laborales que no vienen al caso, estamos en época de cierres y siempre es muy estresante, y porque justo, justo, JUSTO The Rasmus está ACÁ, ¿cuántas chances hay de que coincidas con tu banda internacional favorita dos veces en dos semanas? ¿CUÁNTAS? Y una partecita ingenua mía tenía la esperanza de ir a su show esta noche, pero no pude (y no hubiera sido inteligente, dada la semana que me espera, porque recién me estoy recuperando de su show en Buenos Aires que casi me cuesta una tendinitis jajajajajajaja SE LOS JURO. Qué triste chicos, estoy vieja para pogos ya *PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA, LOCOOOOO*). Así que para combatir el mal humor, me crucé al Starbucks, me compré un shaken con pan de elote (sé que es ridículo cruzar medio mundo y cenar de Starbucks, pero les juro que hoy comí quesadillas y tacos de barbacoa, y pienso probar todo lo autóctono que me pongan por delante, amén) y me metí en la cama a bloguear, comer y maratonear The Good Place.

A veces me sorprendo a mí misma por los buenos planes que hago, la verdad 💪

Y bueno, me pareció genial la idea de alegrarle la noche a ustedes también y rescatarles esta entrada que la había programado para JUNIO y colgué en publicárselas (de hecho, se publicó sin querer y alguien la comentó).

¿Qué tan malditos se sienten hoy? Espero que mucho porque tenemos...


...¡NUEVA ENTREGA DE COVER WTF! :D

Y este no es cualquier tipo de Cover WTF!, no, no, no. Como les vengo comentando hace unos meses, las obras dominio público a veces caen en manitos que solo quieren lucrar y no les importa ni un poquito lo que publican, entonces surgen uno adefesios mega ofensivos e inadecuados. Ya tuvimos dos entradas sobre esto:

-COVER WTF! Cuando no leíste el clásico ni de casualidad...

Pero hoy... Hoy les traigo el peor de todos, una edición extra spicy porque a alguien, y me refiero a estas, ¿editoriales? no les llegó el memo de que los libros de Jane Austen no son un catalogo de lencería rusa y... y no voy a explayarme, véanlo ustedes mismos:


PERVIRTIENDO A JANE AUSTEN


No... no era ese tipo de persuasión, don diseñador


Lo que pasa en la Abadía de Northanger, se queda en la Abadía de Northanger


Mi parte favorita de Mansfield Park es cuando Fanny cumple su sueño de modelar lencería fina. Me encanta cuando a la gente buena le pasan cosas lindas, y con ese cuerpazo bien por ella que lo luzca. 


¡Se acabó! ¡Voy a escribir mi propio Orgullo y prejuicio con juegos de azar y mujerzuelas! ¡Y olviden los juegos de azar!


😜😂😇

¿Y que opinan de esta sexualización innecesaria de los libros más castos de la historia de la humanidad? En lo personal, de por sí no es para tanto, las imágenes son solo sugerentes, pero son libros de Jane Austen, no tienen ni besos. De hecho, ¿sabían que en toda la bibliografía de Jane solo hay CATORCE BESOS? Ajam, solo catorce en total, en todas sus novelas. Mucho orgullo y muchos prejuicios, eran otros tiempos, la gente se besaba menos, la higiene dental no era buena, se entiende. 

Tal vez a Jane la hubieran divertido estas portadas, igual. Pero amaría saber por qué el empeño de ponerle este tipo de portadas a los libros de Jane jaja

Bien, ahora me doy por complacida -pésima elección de palabras- y me voy a maratonar The Good Place, como Dios y Michael manda.

¡Nos leemos!

(Aunque si alguno anda por la FIL la próxima semana o va a ir a ver a Marissa Meyer, ¡por ahí nos vemos! :D).

You May Also Like

3 comentarios

  1. Jjaajajajajajaaja como me he reído. Jane Austen se esta revolcando en su tumba junto con su miriñaque hasta el tobillo! El que mas me mato fue el de orgullo y prejuicio acaso en aquella época existían los shorts? jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me muero. Es como la versión erótica de los clásicos de Jane Austen xD Es muy fuerte.
    ¡¡Qué garrón que el vuelo se haya atrasado 7 horas!! Espero que a pesar del trabajo puedas disfrutar la feria. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora ya debes estar feliz porque te sacaste fotos con tus cantantes favoritos =)
    ¡Qué portadas! Aunque no soy fan de Jane, definitivamente me indigno en su nombre XD Igual podemos reírnos a costa de los diseñadores. Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D