Algunos de los libros más lindos de mi biblioteca 😍

¡¡Hola, holaaaaaaaa!!

¿Cómo andan, pequeñines?

Yo rete feliz porque:

a) Estoy blogueando desde las 10 de la mañana, lujazo :D
b) Revelamos la portada de Esos raros relatos nuevos. Y ustedes dale que meta siguen tirando buena onda y amor. Son lo más, no caigo. No esperaba estos niveles de afecto, nunca dejan de sorprenderme para bien ❤
c) Ayer fui al concierto de Troye Sivan en el Lolla y asidjfisfolhnarifg fue demasiado perfecto, es tan hermoso que lo único que quiero en la vida es ser su mejor amiga y abrazarlo fuerte todo el día *lo quebraba*  y quedé como re feliz y llena de energía.

Eso nos lleva a que estoy bastante rota, literal. Dios, que viejazo tengo, chicooooooooos. Fui dos días al Lolla y ni siquiera la jornada completa, y estoy hecha MOCO. En mi defensa, no es solo vejez, porque el viernes fui a ver a Twenty One Pilots y pasaron muchas cosas, estuve seis horas parada y apretujada tipo subte en hora pico con un calor horrendo para tener un buen lugar, y fue lo más, lo valió. Estuvo TREMENDO. TREMENDO. Pero el publico de top es intenso, así que estoy SÚPER golpeada. También terminé vomitando y me perdí las últimas tres canciones. Pero sarna con gusto no pica, ¿no? Qué bonito es lo bonito.

Y hablando de cosas bonitas (soy un as para unir temas, lo sé) hace unos días estaba pasándole un trapito con Blem a mis estantes, y como acostumbro (?) me quedé contemplado mis beshos libros y apreciando su perfección y belleza, cuando dije "son demasiado hermosos para que solo yo me beneficie de su visión. Tengo que mostrarles esta bendición a los chicos en el blog".

Así que acá estamos en este domingo de otoño que de otoñal no tiene nada y ha vuelto el maldito calor estúpido que lo odio (LO ODIO, por favor, qué attention whore. Ya se pasó tu momento de brillar, tuviste tres meses todos para vos y te luciste, ahora andate que es el turno del frío, viejo) y voy a mostrarles algunas de mis ediciones favoritas.

Una selección con lo mejor para los mejores ;)



ALGUNOS DE LOS LIBROS MÁS LINDOS DE MI BIBLIOTECA :D


Creí que esto iba a ser re fácil, pero ¡sorpresa! No. Me re cuesta elegir. Así que pongo poquitos y en cualquier orden, no de favoritismo porque NO PUEDO. Bye.

Bueno, bye, no. Quédense a ver la entrada:


Voy a empezar con la edición aniversario de The Name of the Wind de Patrick Rothfuss. LA AMO TANTO. TANTO. Y no solo por ser uno de mis libros preferidos :3
Es bellísima, todos sus detalles son un sueño, tiene cantos rojos y las ilustraciones me tienen babosa mal. Les dejo algunos detalles, ALGUNOS porque tiene miles:

¿Es normal tener un pequeño crush en Cinder? Pregunto para un amigo, obvs.
Trae mucho material adicional que está así 😍 también.

Siguiendo, otra de mis ediciones preferidas es la de Las crónicas vampíricas de Anne Rice de Barnes & Noble. A esta ya la conocen porque se las he mostrado varias veces :D
Contiene los tres primeros libros de la saga, está forrado en cuerina dorada (que no sé por qué sale tan mal en las fotos), los cantos son dorados y filosos como los de una biblia. ES AMOR.


Lo único que no me gusta de esta edición es que adentro no siguieron un criterio, las tres novelas que contiene tienen diseño distinto, MUY distinto, y para mi gusto eso está desprolijo. Siento que simplemente tomaron tres ediciones X de las novelas y las plantaron una atrás de la otra para formar este libro, tal y como estaban. 


Voy a seguir con uno de Rice, aunque esta vez más sencillo. Es su último libro, Blood Comunion, ¿y qué decirles? Me tiene ENAMORADA esta edición. Loca, loquita. A diferencia de los dos anteriores, no es una especial y me encanta. Un plus re plus, viene firmado :D

La sobrecubierta tiene ese tipo de acabado que es como engomado y te provoca
acariciarla sin descanso hasta gastarla. AMO.
Es ilustrado :3
Amo porque la guarda es distinta en tapa y contratapa. No les muestro la parte
de atrás porque me da la sensación de que es medio spoiler. 
No sé si se nota, pero las páginas tienen un corte muy rústico y desparejo, AMO eso.

Ahora vamos con una mención especial, porque AMO estas ediciones. Son las Puffin Books de Penguin y kjadncfshndfvlairf NO PUEDO con tanto cuteness. NO PUEDO. Tengo solo dos, Little Women y Anne of Green Gables, pero quiero TODAS. En la foto solo la primera, acá ven las dos. Son unas cositas preciosas:


Seguimos con uno que me dejó desmayada cuando lo recibí: Circe de Madeline Miller 😍

¿Esto les parece bonito?
Bueno, miren esto :D
Y estooo. LO AMO.

Adentro está a dos tintas, naranja y negro y tiene un mapa muy bonito en esos tonos. 

Y por último, un favorito personal que amo mucho porque awfcnsdbfkjhsfgkwqhaf MI BEBÉS.

Obviamente, Carry On de mi reina Rainbow Rowell. Fue la primera de, je, muchas ediciones que compré de este libro y sin querer la re pegué porque es HERMOSA y como su hermanita menor es más bonita de cara, por ahí esta está más subestimada cuando es PUTO ARTE:

¿Ustedes se dan cuenta del sueño total que es esta portada? NO PUEDO.


💚💚💚

En fin, esto no me gustó porque no se las pude mostrar bien, bien y dejé muchos libros preciosos afuera. QUÉ DOLOR.

Pero bueno, todo no se puede en esta vida, y además me duele el cuello porque me llevó seis horas esto. Dios, no puedo ser TAN LERDA. Jajajaja.

Bien, me voy a comer muffins de calabaza que hizo una amiga y crucen los dedos para que me gusten, porque ella está acá y voy a probarlos delante de ella (no me gusta la calabaza ni nada de la flia 😬). Vino hace como dos horas y está acá leyendo tranka mientras yo blogueo, bailo y canto xD (ahora ya saben cómo blogueo).

Búsquense amigos así, con los que puedan estar juntos e ignorándose, jajajaja.

Aunque es la misma que a veces no me deja bloguear tranqui, así que igual tampoco se los recomiendo taaaaaaaaanto.


¿Cuál fue su favorito de estos bellos míos? ¿Tienen alguno? ¿Qué libros tienen que se les caigan las babas solo de mirarlos fijo un ratito? ¡Cuenten!

¡Nos leemos prontito!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Espero estés mejor de salud! haber visto a Troye debe hacer sido un sueño ♥
    hermosas ediciones yo tengo algunas en inglés tambien porque cuando quiero un libro quiero una buena edición asi tenga que invertir un poco más :)

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Y yo acá puteando el quilombo en Avenida Santa Fe por el Lolla HAHAHAHA (vivo a 8 cuadras!). Igual sí, como que con la edad vas notando que ya no tenés el aguante de antes hahah.

    Me encantó TODO ♥

    Flor | https://flordeblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón.. Son demasiado lindos y hay que compartir la belleza para hacer el mundo un poquito más feliz...

    ResponderEliminar
  4. UPDATE: LOS MUFFINS DE MI AMIGA ESTABAN MORTALES, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LO BIEN QUE COCINA ESA DESGRACIADA, a mí no salió ajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli. Me enamoré de cada edición, realmente, tienes unos libros preciosos, y el de Carry On es una joyita. Espero que pronto puedas sumar más obras de arte a tu colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa, qué libros hermosos :) Tengo que decir que aunque esa edición de The name of the wind es preciosa, me aterroriza un poco. Por otro lado, creo que el hecho de que menciones Carry on en esta entrada me va a dar el empujoncito que estoy necesitando para terminar de leer ese libro. Literalmente le tenía muchas ganas porque amo todos los libros que leí de Rainbow Rowell, pero creo que las novelas tan fantasiosas no son lo mío últimamente.
    Un besooooo

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D