¿Tenemos Finnick?

by - 18:22

Zap2it, sitio que hasta el momento me era desconocido, tiró la noticia. HuffPost Entertainment trató de constatarlo con Lionsgate y la respuesta que recibieron fue está: "No podemos confirmarlo, pero tampoco podemos negarlo"

¿Quién sería el afortunado en quedarse con uno de los papeles más codiciados del momento? Sam Claflin, un actor británico muy poco conocido que ha participado de pelis como Piratas del caribe y Blancanieves y el cazador.

Por otro lado, Lionsgate afirmó que le ofrecieron el papel a Sam y que forma parte de la pequeña lista de nombres que consideraron para Finnick.

NO es oficial, pero cruzo mis dedos porque lo confirmen prontito.

No es el Finnick de mi cabeza, ni por asomo. Tampoco sé cómo actua. Pero creo que podría funcionar, y me gusta mucho más que los nombres que andan dando vueltas. Creo que es por su quijada jaja, tiene la del Finnick de mi mente, solo comparten eso, pero con eso me basta.

A diferencia de lo que creí que ocurriría, la aceptación es general. Son muy pocos los que no están contentos ante la posibilidad. (Créase o no, la queja más recurrente no es con respecto a su apariencia, como suele suceder, ¡sino al hecho que es británico y no estadounidense! ¿Soy la única que encuentra esta queja hiper ridícula? Es como que siempre tienen que buscarle la quinta pata al gato)

¿Qué opinan ustedes?

Esta foto me confirma que podría funcionar :3

You May Also Like

14 comentarios

  1. Actúa en Blancanieves y el cazador y la cuarta de Piratas del Caribe. Es un actor bastante sólido - aunque no lo vi desplegarse mucho, ambos papeles son bastante similares - pero me parece que podría funcionar.

    No se asemeja ni por asomo al Finnick de mi cabeza - en particular porque Garrett Hedlund me había conquistado - pero, si actúa bien, acepto la decisión con confianza y una sonrisa - y ganas de verlo en pantalla grande y sin remera, obvio.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todavía no hemos leído En Llamas, por lo que de momento no sabemos quién es Finnick, pero tenemos ganas de leerlo ^-^
    Pero lo que sí podemos decir es que a este actor le vimos actuar en Blancanieves y la leyenda del cazador, y nos gustó bastante su interpretación.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me guusta pero no me encanta u.u sigo indecisa xD
    Mientras sepamos de seguro quien será tendré tiempo de acostumbrarme... *w*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, aunque tenía otra actor completamente diferente en mente, Sam no me desagrada. Aparte lo vi actuando en Piratas del Caribe y me enamoró por completo. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve viendo algunas fotos de esa peli y es tan lindo! Mugroso y todo, hermoso jaja

      Eliminar
  5. La última foto, esa mirada de estoy bien bueno pero soy vulnerable xDD
    Hasta ahora mejor que muchos que se han barajado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay otro actor que me gusta mas, para ser sincera... PERO cuando lo vi, en apariencia, me gusto así que no tengo quejas (a no ser que no sepa actuar, jajaja)
    No les gustan porque es británico? La gente quiere tener algo de que quejarse, por lo que veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué le pasa a esta gente. Si le falta algo para ser más sexy a Finnick es acento británico xD

      Eliminar
  7. Será...será (?), me gusta no tanto pero me gusta!
    Besitos muchísimas gracias por la información :3 !!

    ResponderEliminar
  8. Pues si lo eligen a él podría funcionar, no creo que resulte en un desastre xD
    Esta bastante simpático y en cuanto a la queja de que es británico igual me parece ridícula porque como dices el acento lo haría aún más sexy :P

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mas que otros que han puesto como candidatos, vi las dos películas que mencionas y creo que esta bien aunque prefiero ver como lo caracterizan y su actuación.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D