¡Nuevo número de Huellas de Tinta!

by - 17:49

¡Hola, gente! ¿Cómo andan? Yo pasada por agua, hace exactamente diez días que llueve. Y cuando digo "llueve" no me refiero a "cada tanto cae un caparrón" si no a "llueve como si fuera el diluvio universal, con rayos, truenos, inundaciones y probabilidades de granizo incluidos" Amo la lluvia, pero esto ya es una P-O-R-Q-U-E-R-I-A!!!!!!!! :/

En fin, venía a comentarles que el nuevo número de Huellas de Tinta ya está disponible :D



La estuve ojeando y está muy buena, consejos para poder comprar muchos libros y no morir fundido en el intento, reseñas de Blood magic, Puro, Donde los árboles cantan, Cincuenta sombras de Grey, Dossier de Oscuros, entrevista a Sophie Jordan (y la posibilidad de ganarte dos de sus libros :D) No dejen de pasar a leerla! (que es gratis :P)

You May Also Like

5 comentarios

  1. Muy buena la revista, y muy buenas las reseñas.
    Sí usted dice que es una orden tendrán que hacerte caso, si no a traves de hechiceria de nivel avanzado les vas a trasladar la lluvia arriba de la cabeza (? (en lo posible hace que deje de llover, me tiene cansado).
    Soy el ganador del pack 3, me siento afortunado LALALA (o tal vez es la emoción de ganar por primera vez un concurso en el que yo no era el único participante).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno! Estas de suerte con los concursos jaja

      Eliminar
    2. Me confundí, no sé cómo, pero pensé que eras otro chico ^^U


      Felicidades por ganar :D

      Eliminar
  2. Muy bueno este numero de la revista, sobre todo los consejos sobre como comprar libros sin que duela tanto el bolsillo, y la reseña del nuevo libro de Oscuros, que me había llamado bastante la atención cuando lo leí acá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la revista! Sigan así. Las ediciones son geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D