The Fever Code: ¡Nuevo libro de Maze Runner!

by - 23:12

Hoy James Dashner anunció una precuela, que narrará la creación del laberinto entre otras cosas, para su saga Maze Runner.

Esta nueva precuela, la segunda, se llamará The Fever Code, se espera para el 2016 y narrará los origenes de los Habitantes. El autor aseguró que lleva diez año planeándola, incluso desde antes de concebir otros libros de la saga.

Maze la está rompiendo, el primer fin de semana la película duplicó su presupuesto y Prueba de fuego, la segunda parte, ya está en pre-producción y tiene fecha de estreno para el 18 de septiembre de 2015.

Luego de que la saga terminara y la primer precuela, que explica los orígenes de "La llamarada", el virus que arrasó -literalmente- el mundo, viera la luz; los fans seguían pidiendo más, pidiendo más respuestas y por fin llegó la constancia de que sus plegarías fueron oídas.

En lo personal, me entusiasma mucho esta idea. Para mí la saga está perfecta tal y cómo está, siempre sentí que da más respuestas de las que parece y que es muy Dashner no servirle al lector las cosas en bandeja. Pero es difícil resistirse a un nuevo libro, sobre todo a uno que va a revelarnos por fin la vida de Thomas y los demás larchos antes de los experimentos y el famoso laberinto.

Dashner nos había confesado en exclusiva que planeaba escribir esta secuela:




Así que si bien no me sorprendió la noticia, sí lo hizo que fuera tan pronto. ¡Si tiró la bomba de que pensaba escribir otro tan solo en mayo de este año! Un maldito entre los malditos, mientras nos tiraba un "quizás" el libro era un hecho jaja

¿Qué opinan de esto?

¡Buen miércoles!

P.D. El estudio me tiene secuestrada y los extraño D: (uds a mí no por las entradas programadas, y porque no, lo sé :P pero yo a ustedes sí D:)

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola
    Es una noticia muy buena para los fan del escritor, en mi caso, no me sorprendió mucho (o mejor dicho, no me emociono) ya que, por raro que parezca, yo no he leído ninguno de sus libros y no creo que lo haga en un futuro cercano =(
    Saludos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    Me enteré ayer y me acordé que leí algo en tu entrada sobre la charla que tuvieron con él que pensaba escribir una precuela desde el pov de Newt y es un tremendo QUIERO si es así. Estoy a más de la mitad de Virus Letal y me estoy tirando los pelos mucho porque es tan trepidante como Prueba de fuego.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen día, justamente ayer vi "Pruebas de fuego", no soy de ver películas antes de leerme los libros (sabrás muy bien porqué) pero dado el gran "misterio" me decidí a leer los libros, busqué el orden por Internet y bueno, la trilogía, dos precuelas contando ésta que llega el año entrante y una después que reúne todo.

    Te pregunto, ¿Sólo haces reseñas o puedes compartir algún libro en formato pdf, más aún gustándote la saga, ya que veo que Maze Runner te gusta jaja?

    Espero estés bien, ya soy uno más de tus seguidores...

    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. yo realmente creo que esta es una gran idea y la verdad amo que se alarguen los libros y James dashner no nos dele con un suspenso. sus libros me atraparon y son la saga que mas he amaso solo que tengo algo en su contra. no me gusto el final. no tiene mucho sentido y tampoco me gusta que haya matado a teresa y newt cuando fueron personajes tan importantes. eso es lo unico que no me gusto y no solo a mi, muchos que conosco que han leido el libro estan inconformes con esa parte. el libro es algo genial, la verdad es demasiado bueno pero el final lo arruina un poco, hay una espinita que no me deja y me gustaria que no lo dejaran asi. yo pienso que thomas y minho ne se comportarian de esa forma, ninguno de ellos. bueno solo son algunos puntos que veo. lo unico que quisiera es que no lo dejaran ahi. gracias.

    ResponderEliminar
  5. yo realmente creo que esta es una gran idea y la verdad amo que se alarguen los libros y James dashner no nos dele con un suspenso. sus libros me atraparon y son la saga que mas he amaso solo que tengo algo en su contra. no me gusto el final. no tiene mucho sentido y tampoco me gusta que haya matado a teresa y newt cuando fueron personajes tan importantes. eso es lo unico que no me gusto y no solo a mi, muchos que conosco que han leido el libro estan inconformes con esa parte. el libro es algo genial, la verdad es demasiado bueno pero el final lo arruina un poco, hay una espinita que no me deja y me gustaria que no lo dejaran asi. yo pienso que thomas y minho ne se comportarian de esa forma, ninguno de ellos. bueno solo son algunos puntos que veo. lo unico que quisiera es que no lo dejaran ahi. gracias.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D