Top ten Tuesday: Autores de los que leí solo un libro pero TENGO que leer más

by - 13:30

¡Holaaaaaaaaa!

Hacer el TTT de hoy va a estar bueno, ya que va a ser una especie de recordatorio para mí. Un "Heey, ¿te acordás que querías leer más libros de Cosme Fulanito? ¿Qué esperas? ¡Qué esperas!"



Empecemos:

1. David Levithan, hace unos meses leí Two Boys Kissing (ayer publiqué la reseña) y fue uno de los mejores libros que leí en mi vida, es tan hermoso que su simple recuerdo me da una punzadita de emoción y me hace querer as,cnbsklndclkjvsdfv no sé, es perfecto. Nunca había leído un libro que expresara tan claramente la vida, con tanta verdad y naturalidad. Amé la pluma de este autor, su visión del mundo y de la vida, sin duda alguna quiero leer su bibliografía completa.

2. Sarah Addison Allen, hace dos veranos leí El jardín de los hechizos, una gran lectura y magia en estado puro. Amé profundamente la belleza con la que escribe esta autora, y la sensación que provocan sus letras, como a verano y magia, es inexplicable y hermoso. Es una asignatura pendiente leer más libros suyos.

3. Rainbow Rowell, es una autora que invita a ser leída desde su biografía mezcla de friki y divertida (de hecho, fue su bio en goodreads la que me impulsó a desear leerla). Solo leí Eleanor & Park de ella, y me pareció un libro sumamente original, así que quiero más.

4.  Samantha Young, el New Adult me aburrió hace mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho. ¿Quedó claro? ¿No? MUCHO. Pero me gustó mucho esta autora en Calle Dublín, y no solo no descarto terminar esta trilogía, sino que incluso quiero hacerlo. Probablemente sea la única serie que realmente estoy interesada en concluir del genero.

5. Cat Patrick, Forgotten me resultó un libro retorcido, tierno y original. Con eso basta para querer leer más de cualquier cosa que escriba esta autora. Tiene ideas locas y rebuscadas, me cae bien.

6. Julie Kawaga, una autora con mucha imaginación y aún más sentido del humor. Leí solo The Iron King, y aunque el urban fantasy no me gusta por lo general, lo disfruté muchísimo y quedé muy contenta con su naturalidad.

7. Jennifer L. Armentrout, Obsidian me encantó, hacía mucho que no disfrutaba tanto de un libro paranormal romántico, fue divertido, original y gracioso. No solo quiero leer esa saga completa, sino también otros trabajos de la autora, ya que tiene un muy buen estilo.

8. Markus Zusak, autor de nada más ni nada menos que uno de mis libros favoritos en el mundo: La ladrona de libros. Por un lado, tengo una gran curiosidad por leer más de él, por otro, La ladrona me gusta TANTO, que temo tener la vara demasiado alta y que otros me desilusionen de alguna forma. Confieso que es por esto que todavía no he leído más nada.

9. Laini Taylor, Hija de humo y hueso fue uno de los mejores libros de fantasy que leí en años, arriesgado, interesante, bien escrito, es excelente, no me canso de recomendarlo. Pero decidí que hasta no tener la trilogía completa no iba a continuar la lectura ya que el final del primero me dejó loca. El último libro salió el mes pasado, así que probablemente pronto la lea. De todas formas, leería otras cosas de esta autora porque me resulta brillante.

10. Sarah Cross, Kill Me Softly fue uno de mis libros favoritos del 2012, realmente me encantó la imaginación de esta autora, muero por leer Tear You Apart, continuación que sale el año que viene.


Y estos son algunos de los autores de los que quiero leer más libros, como siempre, a algunos quiero leerlos con más desesperación que a otros, pero en general estoy muy interesada en todos.

¿Coincidimos en alguno?

¡Buen martes, todos! :D

You May Also Like

9 comentarios

  1. Deacuerdo con markus *________________*
    tambien tengo que leer mas de rainbow y probar a levithan!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Rainbow Rowell. Estoy deseando que se publique por fin Fangirl jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Coincidimos en Zusak. Pero podrìa estirarme con la Rowell y Levithan también.
    Quiero Cartas cruzadas y no lo he visto por ningún lado.
    No sabía de la continuación de Kill me softly pero también quiero!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Soy una obsesiva fan de los libros de Samantha Young. Tengo que decir que la primera vez que leí la sinopsis de Calle Dublin no me convenció, pero lo empecé igual y sin lugar me cerró el pico, porque es increíble la forma de escribir de esa mujer. Te recomiendo que sigas con los libros porque son historias muy bien escritas y lindas. Mi favorito entre los cuatro publicados de esa serie es Jamaica, esos personajes <3 <3 !!
    Y una sugerencia, ya que no sos muy amante del género pero que quizás podrías darle una oportunidad, son los libros de Jay Crownover (te sugerio que empieces con Better When He's Bad)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Coincidimos en Laini Taylor. Me cautivó con su trilogía Hija de humo y hueso. Definitivamente quiero leer algo más suyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Rainbow Rowell y Laini Taylor. Quiero más de Laini en mi biblioteca :D
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solamente he leído Forgotten de todos los que nombras y me gustó bastante. La ladrona de libros lo tengo en la estantería pendiente y espero leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Cat Patrick y Markus Zusac. Leí Forgotten y me gustó un montón.. quiero ver otros libros de ella. Y de Markus sólo leí Cartas Cruzadas que me encantó!! ahora necesito leer La ladrona de libros mucho mucho mucho.
    Y Laini Taylor tengo que seguir con la trilogía! me gustó un montón Hija de humo y hueso ♥
    Ah y de Rainbow leí también Fangirl y fue super lindo. Y me alegra que te haya encantado Calle Dublín!!! amo esa saga demasiado. Los libros que siguen son igual de geniales.. mi favorito es el tercero ♥♥♥
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta Jennifer L. Armentrout, su saga de Obsidian es una de mis favoritas, te recomiendo que leas la serie de Covenant, aunque no mucho si ya has leído vampire academy hahaha.

    Samantha Young también me encanta, aunque solo he leído su serie de On dublin street, me gustan.

    De Markus Suzak también, solo leí la ladrona de libros, pero espero leer alguna otra cosa pronto :D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D