Las mejores recomendaciones para pasar un Halloween H-O-R-R-I-P-I-L-A-N-T-E :D

by - 19:00

*Susurrando*

I am the "who" when you call "Who's there?", I am the wind blowing through your hair. I am the shadow on the moon at night, filling your dreams with the brim of fright...


¡¡¡FELIZ HALLOWEEN, BRUJAS Y MONSTRUITOS!!! :D

Estamos aquí reunirnos para darle sepultura al especial terrorífico de este año, que llenó 12 de nuestras noches de sustos y fantasmas.

Este año sentí que fue mucho más especial, porque ustedes fueron parte activa de él. Y hablando de eso, ¡sus recomendaciones son las que protagonizan esta última noche!

Nada más que decir, veamos qué nos recomiendan mis lectores para pasar un Halloween único, muertos de miedo:

Un Libro:


"Las narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe constituyen la parte más conocida de su obra. El cine y la televisión han explotado lo que en Poe hay de misteriosos y hasta terrorífico, dejando de lado la intensidad, el pulso y ese acento de campana gigantesca que suponen los valores primordiales de una obra concentrada y personalísima, en la cual lo humano se eleva por caminos pavorosos a tensiones muy superiores a su contenido melodramático. Como si la vida, con su fundamento de terrores y sombras, necesitase ser penetrada por un autor, preocupado por alumbrar inéditos caminos con sus descubrimientos". (x)

Un relato:

Un autor:




Una película:




"Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar".


Una serie:


"Supernatural: Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos."
"American Horror Story: cada temporada de American Horror Story nos presenta una historia diferente que explora diversos aspectos del género del terror, amenizado con grandes dosis de intriga y una importante carga sexual. Innovando y, a la vez, sirviendo de homenaje a los iconos más conocidos del terror, AHS pretende desconcertar al espectador, y vaya si lo consigue, ganándose con creces el título de la serie más bizarra y extraña del panorama actual. American Horror Story es un soplo de aire fresco en el que todo, absolutamente todo, tiene cabida." (x)

"Les Revenants: En Annecy, durante el mismo día, gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, intentan entrar en sus casas. No saben que han estado muertos durante varios años, que no han envejecido y que nadie les está esperando. Sin embargo, están decididos a recuperar un sitio que ya no es suyo. Pronto descubrirán que no están solos en esa vuelta, y que su regreso está causando más de un problema en la región. ¿Y si sólo es el principio de una convulsión mucho mayor?" (x)

Una canción:




Una broma:




Una noche de Halloween:



HORROR EN DOS ORACIONES



Quitando el caso de las series, en el que hubo un empate y por eso puse a las tres, los demás ganadores arrasaron, especialmente Poe entre los autores, que se llevó algo así como el 90% de los votos :)


Eso es todo. Espero que hayan disfrutado del especial de este año tanto como yo :D
Y por última vez hasta el 2015...

¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!! :D


PD: estén atentos a la fanpage del blog porque durante todo el día voy a estar subiendo cosas relacionadas al día ;)

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola Meli!
    Bueno Poe se merece haber ganado. Me encanta la imagen con el cuervo en la cabeza, siempre que pienso en él lo recuerdo así.
    Oh ganó el jnete, mi niña interior se emociona. Y estoy chocha de que ganaran Supernatural y Les Revenants, me sorprende que fuera tan votado porque pensé que no era muy conocida. Y tengo que empezar de una vez por todas AHS.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Ay jo es que entre Poe y el almohadón de plumas de mi adorad Quiroga ya mori

    ResponderEliminar
  3. Perfecto ahora por el relato de Horacio Quiroga no quiero tener almohadas de esas :(

    ResponderEliminar
  4. Genial los ganadores!! Me encanto la finalización del especial!
    Poe, mi esposo que me ha dejado viuda gano en dos lugares, muy bueno esto! xD
    Todos los ganadores me encantaron!

    Adiós noche de Halloween (atrasado, no me importa).! Nos vemos el año que viene!

    ResponderEliminar
  5. Omggggggggggggg Les Revenants no la conocia!!! Apuntada ;)
    Ha sido un placer participar, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli! Vi esta entrada mil veces y recién ahora la comento xD. Me encantó los resultados de las votaciones. Definitivamente Poe se merece el trono, y ese cuento de Quiroga se merecía ganar (hace muy poco releí ese libro y todavía no supero el trauma del Almohadón de plumas). Me anoto lo de las series Supernatural y Les revenants. La etapa de las nominaciones y un post tuyo creo (si mal no recuerdo), me tentó para ver Penny Dreadful y no tengo más que decir GRACIAS porque me gustó muchísimo (me faltan ver los dos últimos capítulos pero no quiero que se termine). Anoté muchas cosas que quiero ver/leer de este especial Halloween, así que espero con ansías al del próximo año y que siga el terror.
    Saludos ^.^!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D