TTT: 10 libros que TENÍA que comprarme, pero están juntando polvo en mi estantería

by - 18:18

¡Hola, holaaaaaaaaaaaa!

¿Cómo están? Yo en Navarro, así que no fui a la universidad, pero trabajando y por hacer un TP, así que me tomo un descancito y hago esto.

Tengo tanta mala suerte, que decido retomar los TTT y toca una consigna que no me gusta para nada (Recomendar 10 libros parecidos X libro famoso). Neh, no me gustan esas listas, me aburren. Así que una vez haremos lo que se nos antoje con esta sección: voy a buscar una consigna distinta :P

Pero primero me voy a hacer un café

*Pausa dramática, no se mueva de esta punto hasta que yo vuelva, si leen más allá de esta oración durante los próximos quince minutos, puede alterar la estructura del espacio-tiempo y tener repercusiones en el futuro :O*

jaja

Bien, *ya volví, ahora respiren* elegí una consigna vieja de la lista, y la traduje muy libremente:


10 libros que TENÍA que comprarme, pero están juntando polvo en mi estantería




Creo que todos los lectores hacemos esto. Todos. Hay libros que necesitamos imperiosamente en nuestros estantes y una vez que ya lo tenemos, relajamos y tardamos siglos en leerlos después.

Así que hoy voy a mostrarles diez ejemplares de mi lista de la vergüenza jaja



 El don del lobo me encantó, sentí que Rice volvía a la vieja escuela y MATABA por su continuación. Me quejé tanto de que no lo tenía, que mi tía me lo terminó regalando para mi cumple el año pasado. Pero nunca lo leí. En parte porque me gusta dedicarle su tiempo a los libros de Anne, no me gusta leerlos a las apuradas. En parte porque prefiero esperar un poco por si sale la última parte pronto. No quiero que me pase como con La hora del ángel, trilogía que Rice dejó un poco tirada y nunca más continuó, a pesar de que el segundo libro tiene un final de esos OMFGDAMEYAELQUESIGUE.


Seguimos con Rice. Ustedes presenciaron lo mucho que deseaba este libro, sufría por no tenerlo. Tanto que para desquitarme terminé teniéndolo en inglés y en español jaja
Comencé a leerlo hace un par de meses, temblando de emoción, se los juro y nunca pasé del primer capítulo. Sé lo que piensan: WTF!? ¿Por qué? D:
Porque tengo miedo, lo voy a confesar, lo esperé tanto, sufrí tanto por tenerlo, amo tanto a Lestat, los últimos libros de la saga fueron tan decadentes, que me da miedo enfrentar este. No me disgustó lo poco que leí, pero me aterra seguir adelante. Soy una cobarde y una exagerada, lo sé, pero tal vez más adelante lo agarre con más calma. En este momento no me siento capaz de leerlo y disfrutarlo, me estreso de pensarlo.



No me pregunten por qué, pero este libro lleva en mis estantes desde el día mismo que salió a la venta, en el.. ¿2007? ¿2008? Ya lo olvidé. Amo a Katzenbach, es uno de mis autores favoritos y tengo casi todos sus libros, pero a pesar de la necesidad imperiosa de comprarme este libro en cuanto salió (me costó pelea con mi mamá, porque ella quería comprarme una campera y yo en su lugar me compré este libro :P), nunca lo leí. Incluso he leído todo lo que John sacó después de este libro. TODO. Y sin embargo este pobre sigue juntando polvo.


Moría por este libro y fue un regalo de la editorial la primera vez que di una charla como blogger ♥ Siempre, siempre, siempre deseé leerlo, me genera una curiosidad infinita. Pero lleva tres años sin tocar en mi biblioteca... porque nunca le encuentro el momento. Cosas que pasan.


Quería TANTO este libro, que el año pasado me recorrí de arriba a abajo DIEZ VECES la Feria del libro hasta dar con una edición que me satisficiera (sí, soy loca). Una vez encontrada una versión más o menos decente (como me subestimo bastante, quería una edición anotada, por las dudas). Una vez hecho el hallazgo, se fue a mis estantes más profundos y perdidos y un año y medio después, ahí sigue, sin tocar.


Ustedes pensarán: ¿Pero está mina es al final fan de Rice o la odia? Sí, es como que reina esta lista. La cuestión es la siguiente: soy fan obsesiva, compro TODO lo que vea con su nombre, a pesar de que nunca vaya a leerlo. Porque así de obsesiva soy. Un grito al cielo (¿nombre más bello no, no?) es uno de los pocos libros suyos que compré por comprar que tiene muchas chances de... eventualmente, ser leído. De momento, lleva en mis estantes más tiempo del que me gustaría admitir.

Para no ser reiterativa, todos estos libros también los tengo y no tengo intenciones de leerlos, al menos de momento, los compré solo por fan obse:



A Violín lo intenté leer y fallé, demasiado intimo y doloroso para mi gustó. El sirviente de Huesos seguro lo leo, pero no quise dedicarle otra entrada en esta lista.

¿Saben qué? Probablemente no pare hasta tener toda su bibliografía aunque de momento no piense leerla. Uno no es el mismo a lo largo de toda su vida (los libros de Rice son un claro ejemplo de eso) y no puedo saber si en unos años no voy a encontrarme leyendo y disfrutando alguno de estos libros que ahora compro solo por fanatismo. 



Considerando la cantidad escandalosa de libros que tengo sin leer en mi biblioteca, casi no tiene sentido que agregué este a esta lista, ya que me lo compré hace poco. Pero me pasa algo muy, muy, muy particular: hace más o menos un mes que amago a leerlo y no encuentro el momento, lo agarro y lo dejo, lo empiezo y lo dejo. Tengo la sensación de que va a ser uno de esos inquilinos permanentes del estante de los "por leer". Ojala me equivoque, porque me llama mucho la atención y en cuanto lo vi en la librería me fui de cabeza sin poder contenerme.


MORÍA por este libro, mucho, mucho. Y nunca lo encontraba, o cuando lo encontraba no tenía plata para comprarlo. Hasta que Stefy de Mi reflejo en el papel, que no da más de genia, me lo regaló. Sin embargo, es otro al que no le encuentro el momento oportuno para leerlo. La próxima vez que el cuerpo me pida fantasy (¿no les pasa? ¿A veces no tienen la necesidad imperiosa de leer un género determinado? ¡A mí todo el tiempo!), voy a leerlo.


AÑOS buscando este libro, cuando al fin lo encontré, destruido en un puesto de usados, lo compré sin dudarlo. Pero nunca me nació de leerlo, al principio porque estaba tan sucio y maltratado que daba asco, pobre, ahora que ya lleva más de un año en mi casa, ya lo limpié y acomodé un poco y ya huele a mis libros, no me da asquito tocarlo jaja (soy la peor, lo sé!), pero aún no encuentro las ganas.


10º Vi este libro y lo compré dada mi obsesión mal sana con Levithan, no solo acabó en el más alto de los estantes to be read, sino que... me da vergüenza admitirlo... me olvidé de que lo tenía. En mi defensa, lo compré por impulso hace más de un año en una época muy, muy estresante de la que solo recuerdo cosas malas, y lo puse en un lugar muy poco visible, me acordé que lo tenía cuando vi una foto en mi instagram. Me doy asco, ¡justo de un libro de David me vengo a olvidar! :/
Lo voy a leer cuanto antes, porque además una amiga me comentó que quería leerlo y se lo quiero prestar :)


¿Coincidimos con alguno? ¿Son de comprar libros y después no leerlos? ¿Qué libro tienen desde hace años juntando polvo, pidiendo a gritos ser leído? ¿Compran libros como yo por mero fanatismo? ¿Son tan hdp de olvidarse que tienen un libro, y de uno de sus escritores favoritos? ¡Quiero saberlo TODO! :P

En fin, eso es todo por hoy :D

Me voy a hacer ese TP o voy a andar muy, muy mal. ¡Nos vemos muy pronti! Probablemente con el Wrap-up de este mes, que estuvo lleno de... lecturas horribles. Creo que me gustó uno solo de todos los que leí este mes :D

¡Buen martes, todo el mundo! :3

You May Also Like

32 comentarios

  1. Te entiendoooo. Me paso con un libro de Susan Elizabeth Phillips lo vi súper barato y tuve que comprarlo. Luego me enteré que era el quinto de una serie.... Siempre dije ok voy a empezar la saga en digital y luego lo leo (aunque son libros autoconclusivos y no es necesario leer los primeros yo lo quiero hacer) y ahí lleva más de un año. Luego me compre un libro que ya leí en pdf pero lo vi y fue como LO NECESITO... Lo tengo desde julio del año pasado. Lo empecé a releer y quede en la página 120 o por ahí. Luego me compre re obsesionada el último de CDS que también ya había leído en eBook pero como es una de mis sagas favoritas quería comprarlos en físico..... Lo compre el día siguiente al que salió súper emocionada y... Hace un año que esta juntando polvo. En mi defensa lo quiero releer antes de que salga la nueva saga de la autora (?). Y también tengo otros libros así... Hay dos que me compre en una librería de usados en las vacaciones sin saber ni de que trataban y siguen esperando a que los lea.
    Me encantó el top ten debería robarlo (?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    A qué no sabes... coincidimos con la Rice. Tengo dos de las brujas de Mayfair juntando polvo y tengo uno de ella que no es de las crónicas vampíricas pero como nunca me aprendo bien de memoria los títulos de las crónicas tampoco me acuerdo si va o no. Me voy a fijar y vuelvo... es La noche de todos los santos. Si lo leíste me contas qué onda.
    De Katzenbach tengo la sombra, que me lo compré el año pasado y hacía rato que lo quería pero sigo sin leerlo. Y hace como más de un mes que me dije que lo iba a leer y lo sigo pateando.
    Awwww quiero leer Boy meets boy! Y al cuento número trece lo encontré en mi librería de saldos favorita re barato pero también bastante destruido y por eso no me lo compré. Pero lo quiero así que cuando vuelva a ir si todavía está me lo llevo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un libro de Rice que leería!
      La sombra es muy bueno! Uno de los que más me gustarón de John :D
      Y ojala consigas El cuanto Número 13, dicen que es muy, muy bueno ^^

      Eliminar
  3. Yo muero por leer Boy mets boy, pero no le tengo XDDDD. En mi estantería me están esperando aun Croquetas y wasaps, Battle Royal, El destello y otros cuantos... Debería leerlos, pero no encuentro el momento >.<

    ¡Un beso enorme! Me encantó la entrada ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus entradas siempre me haces reir, mmm pues si creo que a todos nos pasa aunque cuando un libro entra en mi lista de espera sé que ya nunca lo leere, no suelo hacer eso con los libros que compro pero sí lo hice con intercambios que nunca leí e intercambie, me parece que en noviembre llega a México el de Rainbow Rowell así que voy a "intentar leerlo" también me gustaría leer algo de Anne Rice pero sé que es una mentira porque ni leeria nada a menos que algo me lo regale (que eso sería tener mucha uerte) en fin... linda entrada Meli espero y estes teniendo un lindo día ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo tengo muchísimos, pero muchísimos libros apilando polvo, muchísimos. Porque en la feria me desato, y después no tengo tiempo para leerlos, y además, después me dan ganas de leer el que no tengo, voy me lo compró y hay dos opciones. Últimamente los leo, pero sino, pasan a formar parte de esta pila.
    Rice la señora a mi me intimida, y para ser sincera es porque la amas. Te tengo tanto aprecio que cuando lo agarro digo si no me gusta me muero (es una exageración, pero bueno, se entiende la idea jaja). Igual empecé las crónicas y me encanto a la misma vez que me causo repulsión. Y después leí el primero de las brujas cuando era más chica y lo ame. Creo que fue el primer libro con cosas eroticas que leí y me encanto xD
    La divina comedia me paso exactamente lo mismo!! Quería uno que tuviera anotaciones, porque sé que no lo voy a entender. Y después acumuló polvo el que tengo porque me intimida muchísimo.
    Y comprarme libros para olvidarme que están me pasa! Lo peor es que me he salvado de pura suerte de no comprarlo dos veces. Y eso de que den asco libros usados me ha pasado solo una vez, que lo puse en mi biblioteca directamente para que tomara olor a MIS libros. Me daba asco el olor de otros libros xD

    En fin! Dejo de desvariar! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. Me sentí identificada con el tag jaja yo también tengo muchos libros que compre porque los necesitaba si o si en ese momento y nunca más los toque.
    Voy a hacer el tag me gustó :)
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  7. Creo que me quede mas de medio minuto (?) procesando la parte en la que te ibas a hacer un café jajajaja.
    Tengo tres libros que compre en unas vacaciones hace 4 años, ni planes de leerlos tengo jaja. Otro libro que sigue en espera es Nombre en clave: Verity (creo que así era el nombre ), lo comencé pero no pude seguirlo. Y el último que fue que rogué tanto por tenerlo es Los Miserables, me lo regalaron la navidad pasada pero no me animo a leerlo aún D: .
    Y si también me pasa de necesitar leer sobre un género en particular, siempre recurro a algo ligero de leer después de leer tanto drama o fantasy.
    Genial entrada, amo fuertelos TTT's :D Saludos! .

    ResponderEliminar
  8. Creo que me quede mas de medio minuto (?) procesando la parte en la que te ibas a hacer un café jajajaja.
    Tengo tres libros que compre en unas vacaciones hace 4 años, ni planes de leerlos tengo jaja. Otro libro que sigue en espera es Nombre en clave: Verity (creo que así era el nombre ), lo comencé pero no pude seguirlo. Y el último que fue que rogué tanto por tenerlo es Los Miserables, me lo regalaron la navidad pasada pero no me animo a leerlo aún D: .
    Y si también me pasa de necesitar leer sobre un género en particular, siempre recurro a algo ligero de leer después de leer tanto drama o fantasy.
    Genial entrada, amo fuertelos TTT's :D Saludos! .

    ResponderEliminar
  9. Hola meli! Creo que a todos nos pasa lo mismo jajaj yo hace un mes y medio que empecé la divina comedia y no lo puedo terminar -.- la historia esta buenisima pero es tan difícil de comprender que me cansa y ahí lo voy leyendo a paso de tortuga jajajaja un besote que sigas bien ^-^

    ResponderEliminar
  10. Meli, me encantó lel tema del TTT, ya que es un tema frecuente. A mí me pasa siempre, siempre. Al punto de tener libros empolvados que compré con el último centavo (en aquel momento) o que compré con una tarjeta de crédito prestada :O jajaja.
    Me identifico bastante con lo que te pasa con Landline, y ahí es lo estrasante (para mí) de todo esto. Ponele que los tenemos juntando polvo, pero sin haberlos pispeado si quiera un poco, ahí hay chances de que algún día los leamos. Todo lo contrario cuando los queremos empezar y nunca parece ser el momento justo, eso me frustra exageradamente. Siento que jamás voy a leerlos :(
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  11. Estoy igual de obse que tu, moví cielo, mar y tierra por conseguirme la mujer del viajero en el tiempo que ahora lo tengo tanto en ingles como en español, pero me intimida leerlo y que no me guste tanto (ya que amo la adaptación), o que los personajes no sean tan especiales como los imaginaba. Luego tengo los dos primeros de Narnia, pero hasta que no me consiga los cinco restantes no pienso ni echarles una hojeada, de ahí están el circo de la noche que lo tuve que conseguir en ingles porque la portada que eligieron al español, no me convencía para volver a releerlo. Luego tengo el de Cirque du freak que hace como cinco años que me lo prestaron -a tal grado que ya lo siento como uno de mis libros-, pero por más que intento darle una oportunidad no me convence al recordar que todavía me faltaría once libros más. Y muy probablemente más libros así, como el castillo en el aire -que aún no leo por que estoy esperando que publiquen el tercero al español-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy re fan de Cirque du freak! Si te consuela el consejo (?) Son 12 libros pero tan cortos que te los lees en una semana ^^ jaja

      Eliminar
    2. Y los feelings!
      Tipico caso de saga arruina vidas, eh!

      Eliminar
    3. Gracias por el consuelo (:
      Aunque ahora debo de hacerme a la idea de como conseguirlos todos y pronto

      Eliminar
  12. Jajajajaj me mató que la mayoría sean de Anne Rice
    Creo que a todos nos pasa lo mismo, desesperamos por tener algún libro y una vez que lo compraste es como "Lo tengo! *va a abandonarlo en la estantería*"
    En mi caso, eso mucho no pasa últimamente porque mis bolsillos están completamente secos y no puedo comprar los libros que quiero...pero se que si pudiese los tendría amontonados y sin leer jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja son casi todos los de Anne Rice, eso si que dice algo, fan de ella, pero ya una vez con ellos en tu poder, entra el relax, dejando atrás la desesperación por tenerlos jaja
    Y bueno, no soy de amontonar libros así, intento ir leyendo pronto los libros que voy comprando, igual como no son muchos, no amontono tanto sin leer jaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me acabo de acordar, el que lleva un montón juntando polvo es Alienación, y es que no he podido comprar Rebelión jaja, mal el dinero ahí, ahora si me voy =P

      Eliminar
  14. Meli, sos una genia, jajajaja, me haces reir mucho!
    Lee Landline, es hermoso <3
    y dónde conseguiste Boy meets boy?
    QUIERO.

    ResponderEliminar
  15. Ays... qué ganas de que Rice continúe la saga de los lobos... yo sí me leí ese segundo y ¡¡¡quiero más!!!
    Un grito al cielo me gustó muchísimo muchísimo... anímate :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mi me pasó con Prohibido, Me moría por leerlo y un amigo me lo consiguió pero aún ni lo he tocado. Pobrecito.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Hola Meli :3
    Los de Anne Rice están tan baratos en los mercados que muchas veces me sentí tentada de comprarlos (en realidad conseguí un boxset de 4 libros suyos en inglés a 200 pesos que todavía ni toqué, me siento culpable).
    Landline me llama la atención, pero lo pintás poco "enganchante"(?
    No sé... tengo tantos por leer que me da bronca. Me abrumo :'(
    Espero que encuentres tiempo para todos, y que te lleves alguna sorpresa copada :)
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te guies por mí con landline porque nunca pasé de una o dos páginas, eh! No es el libro, soy yo que lo abro y es como que pienso "nop, no tengo ganas de esto ahora" xD

      Eliminar
    2. *Un montón de errores en ese comentario porque desde el celu me da perece escribir bien jaja*

      Eliminar
  18. Hola Meli. Leyendo los otros comentarios se ve que es un tema muy recurrente :P A mi también me pasa, en la última feria del libro me compré el 2 y 3 de GoT porque TENÍA que leerlos yyyyy ahí están, esperando a que me decida a agarrarlos :/ Me pasa principalmente con libros gordos, también tengo Anna Karenina esperándome. Cosas que pasan jajaja ^^ Tengo muchas ganas de leer algo de Rice, pero no sé por donde arrancar. En fin, espero que encuentres ganas y tiempo de leerlos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Rice lo ideal es empezar con lo básico, es decir Entrevista con el vampiro. No es lo más liviano de la autora, pero sí lo mejor (para mí ♥) y lo que mejor te da un panorama de su estilo. Tiene libros más livianos (los modernos, digamos), pero nada que ver a la Rice clásica! :)

      *también tengo el segundo de GOT juntando polvo jaja*

      Eliminar
  19. Uff tengo un monton de libros que están juntando polvo! Coincidimos con el de Boy meets boy. Lo compré junto a otro libro de Levithan y todavía ni los toqué, pero tengo muchas ganas de leerlos jaja

    ResponderEliminar
  20. American Gods está en la lista de libros que quiero leer, aunque aún no lo he conseguido. Algunos que en su momento "necesité" comprar y todavía no toqué: The Scarlet Letter, Great Expectations, Gulliver's Travels, etc. etc. etc. Ya les llegará su momento!

    ResponderEliminar
  21. Hola Meli!! ME ENCANTO ESTE TTT.
    También soy de comprar libros y no leerlos. Simplemente aprovecho las ofertas otras veces lo compro ni bien sale ya que se que a los 2 o 3 meses el precio cambiara y me saldrá mas caro. Creo que tengo algún libro que compre en la feria del libro de mi ciudad (Cordoba) del 2011/2012 que no he leído. Muchos pendientes y otras obligaciones. Espero en 2016 organizarme mejor y al menos bajar la lista de pendientes. De tu lista no tengo ninguno, pero este año compre Entrevista con el vampiro ya que quería conocer el trabajo de Rice. Espero leerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Neil Gaiman y la divina comedia...
    El tema con la divina comedia es... lo que me cuesta leer en versos :S

    Saludos desde MundosMeridianos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D