domingo, 23 de octubre de 2016

12 Noches de Halloween #4 Diabolik Lovers

Yui es una chica que lleva una vida común y corriente, hasta el día en el que su padre adoptivo la envía a vivir por un tiempo en la mansión de unos conocidos, sin ponerla al tanto de un detallecito... la mansión está habitada por vampiros.

Vampiros bastante... bueno, vampirescos. Ya saben, insoportablemente sexis, pero también mega sádicos y con toda la sed de sangre del mundo. Y con una pequeña afición por tomar de sorpresa a la pobre Yui y beber de ella, ya que su sangre es especialmente dulce para ellos.

¿Tendrá esto algo que ver con la trama? Obvio, pero no voy a contarles.

En definitiva, Yui no solo se convierte en una suerte de esclava de sangre de sus... ¿inquilinos? ¿Compañeros de casa? preternaturales, sino que además... no dejan de repetir que llegó a sus vidas porque es un sacrificio.

Este anime está en Netflix y es súper breve e interesante. Son 12 capítulos y un Ova (este no está en Netflix, al igual que la segunda temporada). Peeeeeeeeero, cada epi dura solo diez minutos, por lo tanto han reunido dos por capítulo.

La animación es demasiado, demasiado, demasiado bella. De esas que no te dan los ojos para ver. Un orgasmo gótico. Es realmente todo demasiado dramático y bonito, hiper detallista, hiper estético. Y muy perturbador. Amor infinito.


En cuanto a trama, empecemos por lo bueno: al final se pone GENIAL, súper interesante. Lo malo es que al principio, si bien no es aburrida, pero yo sentí que tenía mucho relleno. O tanto relleno como puede tener una serie que dura dos horas en total por temporada.

Por otro lado, sentí que había huecos, o cosas que no las explicaban al 100%. Algunas cosas me cerraron al googlear la serie, no voy a mentirles. Al parecer, el anime está basado en un juego, o tal vez sea al revés, no entendí bien jaja, pero eso explicaría porque algunas cosas... medio que se dan por sentado que las sabés.

Sacando esas dos críticas (ok, y que Yui es medio tonta. A veces me daban ganas de gritarle "negri, vivís en una casa llena de vampiros a los que les gusta hincarte el diente, deja de olvidarte y tratar de hacerte amiga que cada vez que te distraes te muerden y te sorprendes como si no supieras, ufff" :P), me resultó entretenido, muy gótico, muy oscuro, muy dramático y muuuuuuy estético.

Finalmente, tiene algunos personajes totalmente GENIALES. De los hermanillos vampiro,  amor eterno a Ayato, Subaru y Shu, pero no puedo en realidad decir que prefiero uno sobre los demás. TODOS son mega tiernos, sádicos, e interesantes. Me encanta porque tienen una SÚPER historia de fondo, y es cuando empieza a tomar forma y revelarse que la cosa se pone muy, muy buena.



¡Recomendado!

¡¡¡FELICES 12 NOCHES DE HALLOWEEN!!! :D


8 comentarios :

  1. Hola!
    Coincido con que lo mejor de la serie es la estética, me encantan los diseños de los personajes y de los escenarios en general. Pero lo que me exaspera es Yui D: es una de las protagonistas de harem inverso que más me choca.
    Por cierto, es un juego y después el anime. Por eso se lo califica como Otome (la protagonista jamás se va a quedar con un chico, demasiadas rutas).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    Creo que me convencieron los vampiros sexys. Estúpidos dibujos sexys.
    Además que sea tan cortita le da otro plus. Ya la voy a busar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este fue uno de los primeros animes que miré con mi hermana *_* que emoción! Es genial, recuerdo que me enamoré de todos los personajes <3

    PD: sí, yo también pensé que Yui era medio-bastante tonta...

    ¡Hasta leernos!

    ResponderEliminar
  4. Holi! Vi este anime hace años y me has hecho dar unas ganas tremendas de volverlo a ver, jaja. Lo que no recuerdo es si llegué a ver el OVA y la segunda temporada, mátenme! XD
    Ya me pondré a buscarlo de nuevo, muy buena reseña. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Meli de nuevo! Cuando vi que pusiste un anime te juro que me anime y me fui hasta las nubes. ¡Este lo quiero ver hace mucho tiempo! ¡No te imaginas! Estuve viendo un poco pero nunca llegué a ver más de allí porque no encontraba en ningún lugar. Pero si está en netflix voy a poder verlo tranquila, no sabes lo feliz que me haces, tanto que lloraría jajaja
    Me lo anoto para recordar que debo verlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no lo parezca ya que no lo reseño nunca, pero miro un montón de anime y en Netflix,si bien tiene una selección acotada, hay algunos MUY buenos! (Sacando lo que producen ellos, esos son un asco jajaja)

      Eliminar
    2. Tal vez no lo parezca ya que no lo reseño nunca, pero miro un montón de anime y en Netflix,si bien tiene una selección acotada, hay algunos MUY buenos! (Sacando lo que producen ellos, esos son un asco jajaja)

      Eliminar
  6. Ahhh hombres superbuenos y además vampiros. Esta serie me encantó y recuerdo mirar su segunda temporada junto con Dance with evil (demonios superbuenos) tendrias que seguir por esa Meli!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D