El Wrap Up de octubre es lo más :D

by - 10:34

Mentira, no es lo más, pero no hieran mi orgullo jaja

¿Cómo andan, pequeños? Yo programando esta entrada desde el pasado y en este momento ni sé de dónde saco ganas de estar blogueando, la verdad, porque estoy literalmente desde las 7 am sentada en la computadora. Entre trabajos finales y trabajo de trabajo, no he podido moverme en todo el día. Llevo DIECISÉIS horas acá sentada, ¡qué mierda hago blogueando! jaja



Ma acabo de shockear con el calculo, pero bueno, hice dos informes y tres trabajos prácticos, no debería sorprenderme tanto, menos considerando que son las once de la noche y soy mala en matemáticas pero no tanto como para no darme cuenta que de las siete a las veintitrés hay muchas horas en el medio jaja

Estoy programando esto porque tengo un par de entradas gratis para el cine y pienso tomarme el domingo de descanso y gastarlas bien gastadas (acepto sugerencias de qué ver, porque hay muchísimos reestrenos, pero creo que vamos a ver Inferno, que dicen que es pésima... pero ya que las entradas son gratis y queremos verla igual, digamos que por las dudas no pagar para verla es casi ideal jajaja).

Volviendo a lo que nos compete, wrap up de octubre, no haré comentarios sobre lo rápido que pasa el tiempo y ya perdí las esperanzas de que el Doctor arregle este desperfecto (a mí no me joden, el tiempo no puede pasar tan rápido por causas naturales, no, no jaja), así que solo voy a decir que octubre fue un mes de muy, muy buenas lecturas y para mi sorpresota leí mucho, no entiendo de dónde corno saqué tiempo para leer tantos libros por gusto. Peeeeeeero, lo hice.

Mis bellas y sexis lecturas de octubre:



Cuentos extraños para niños peculiares, adoré este libro. Hacía rato, creo que desde que leí El temor de un hombre sabio, que no le daba cinco estrellas a una lectura. Tenía mis dudas si leerlo o no, ya que no leí Miss Peregrine, solo vi la peli.. varias veces, je, y creí que no iba a entender nada, pero la verdad es que no necesitas haber leído la trilogía para disfrutarlo a morir. Reseña en breve. 
The Amateurs, este libro es adictivo y me hizo estallar la cabeza con el final. Sin embargo, es muy Shepard. La hdp no se mueve NI LOCA de su zona de confort, por momentos era como estar viendo o leyendo Pretty Little Liars. Pienso seguir la saga, pero... no sé hasta qué punto. Si la estira mucho, no. 
El círculo, otra grata, retorcida y oscura sorpresa tuvimos por acá. No fue perfecto, al principio se me hizo denso, pero me terminó gustando mucho. Reseña por aquí.
La joya, vamos a hablar de sorpresas... la verdad que no daba ni dos pesos por este libro, se me hacía -seguramente al igual que a muchos de ustedes- muy La selección, sin embargo me resultó muy original y adictivo. Lo prejuzgué y mal. Tocaba reseña ayer, pero comprenderán que no me alcanzó el día. Así que la leerán prontito. 
Future Shock, LIBRAZO. Uno de esos que te ponés a ojearlo y cuando querés acordar lo estás terminando. Me encantó, es muy retorcido y tiene EL ritmo. Trata sobre un grupo de chicos a quienes por un experimento envían treinta años al futuro y ahí se llevan una sorpresita desagradable... en el futuro, llevan treinta años muertos. De hecho, la fecha de muerte de todos ellos es al día siguiente de regresar a su época. Así que desde el futuro intentan encontrar la manera de alterar el pasado para cambiar su destino. Es genial, genial, GENIAL. 
Acosado, una historia enfermiza. Muy bueno, uno de los mejores que he leído dentro del género en mucho tiempo. Reseña por aquí.


A ver, no caigo. No solo leí un montón (para mis estándares es un montón seis libros), sino que fueron todas buenas lecturas, mucha calidad, mucho ingenio. No lo puedo creer. Realmente un MUY buen mes.


Bueno, hubo un pequeño salto en el tiempo :P

De repente son las 9:30 de la mañana y estoy desayunando y viendo El Chavo del ocho porque #Madurez. Hace un calor horrible, odio el calor, lo odio. Odio que ya haga tanto calor, LO ODIO. Me hubiera gustado dormir más, pero tenía tanto calor que grrrrr. Así que pienso aprovechar la mañana para bloguear y darle lindo al NaNoWriMo :D


Vamos con el resumen de lo que pasó en el mes:

12 Noches de Halloween:



Looooooooo demás:

-Carry On (O MI LIBRO FAVORITO EN LO QUE VA DEL AÑO :D LEÁNLOOOO)


Y eso fue todo... aunque por el especial de Halloween al final fue un montón :D


Chicos, he notado dos cosas últimamente: cuando reseño pelis y animes, las visitas en esas entradas se disparan, de hecho en las 12 noches de Halloween, las más leídas después de el Cover WTF (que siempre la rompe en la vida, porque a todos nos gusta ser malitos jaja) son El niño, Diabolik Lovers y The Babadook.

¿Les gustaría que reseñe más seguido este tipo de contenido? Yo no soy de mirar muchas pelis, porque me gusta más mirar series, así que termino viendo una o dos al mes y si no son novedades rara vez las reseño, pero si me gustan (o me disgustan demasiado) podría hacerlo. Incluso hace poco vi uno de mis clásicos de la infancia favoritos (La princesa prometida, obvio) y estoy con muchas ganas de reseñarla, así que ,por lo menos de esa, pueden esperar review pronti.

En cuanto al anime, miro muchísimo, les sorprendería saber cuánto. Nunca lo reseño (creo que solo reseñé Diabolik Lovers y Sakura Card Captors, porque es Sakura :3) porque... se van a reír, no reseño anime porque siento que soy vieja para eso. Ya sé, ya sé, re cualquiera, pero es la sensación que me da, saben que me falla un poco el cerebro jaja. Pero si a ustedes les interesa el tema, también podría reseñar los que sean buenos, este año no he visto tantos porque me decidí a mirar Sailor Moon de cero, y es súper largo, pero de todas maneras unos diez completos miré seguro durante el 2016, así que material hay (aaaaaaaaaaaaaunque, yo miro anime de minita, les aviso. Mucho shojo y como tengo un pasado oscuro un poco fushoji, también bastante shonen ai y yaoi).

Así que esto queda en sus manos.


Bien, me voy a reseñar La joya para mañana, lo prometo :3

Y después a escribir hasta que venga mi amiga para ir al cine. La verdad es que en este momento muuuuuuuuuuchas ganas no tengo, porque hace calor y como vivo lejos de todo, el cine más cercano me queda lejos jaja pero ya veremos, es muy temprano para decidir.

Aunque mi fiaca me saca al Homero que llevo dentro:



¿Cómo estuvieron sus lecturas este mes? ¿Leyeron o les llama alguna de las mías?

¡Buen domingo a todos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola Meli!
    Genial que pudieras leer bastante a pesar de las responsabilidades. De tus lecturas me llama mucho el de los cuentos extraños. El círculo lo tengo pendiente, algún día lo voy a leer. Y me re vendiste Future shock, primero que me encanta el título y segundo que suena medio gamer así que me re copó. Lo voy a stalkear. Y Acosado también me llamó la atención por tu reseña.
    En cuanto a reseñar más pelis y ánime, me gusta la idea. Sirve para conocer más cosas que agregar a la lista de pendientes. Y hablando de eso, últimamente estoy muy enganchada con las reseñas que hace Jeremy Jahns en youtube y por culpa de él me he estado bajando varias pelis para ver.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. El verano es lo que tiene! La verdad Team winter siempre jajaja
    Quiero leer the Amateurs, aunque difícil que salga en español jajaja
    mis favoritos de este mes fueron Illuminae, que ya vique lo tenes así que leelo(?
    Y leí Juego de Tronos y como lo ameee
    Bueno eso nada más, el de la joya no me llama pero espero la reseña :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad leí muy poco; tan, pero tan poco, que ya ni me acuerdo qué leí jajaja. Bueno, y a eso sumándole el problema de mi perrita, pues nada, no hubo chance. Por favorcito, cuéntanos más de animes y series, porque muchos somos flojos y no nos tomamos la molestia de buscar qué ver. Ah, y de paso nos podrías dar el secreto para ver DIEZ animes en un año. Yo a duras penas he visto 1 Xd.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que no tengo paciencia para ver muy largos!!
      Los más largos que he visto, y no solo este año, sino que históricamente (?) son Death Note, Sakura Card Captors, Junjou romantica, Sailor Moon y bueno, Pokemón jajaja, aunque Death note y junjou es debatible el tema de "largos" porque no sé si llegan a los 40 epis.
      Además, cuando digo que vi 10, cuento también varios que no están concluidos pero que tampoco tienen temporadas nuevas, no es que están enteros.

      Siento muchísimo, muchísimo, muchísimo lo de tu perrita!! Y te mando un abrazote inmenso

      Eliminar
    2. Pues gracias por el abrazo :3.

      Eliminar
  4. Holaa cómo vas espero qué bien.
    Podrías reseñar animes Shojo y Fushoshi, jajajaja , ya estoy vieja pero me encantan. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, por lo que dices Future shock se ve genial, me encantaría leerlo. Me gustaría saber si Lo leíste en inglés o en español y si talvez sabes donde podría conseguirlo. Por mi parte me parece genial la idea de reseñar pelis. Como siempre me encanta el blog, saludos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D