Wrap Up Enero 2017 :D

Hola, hola, holitaaaaaaaaaa

Primer wrap up del año y estoy contenta, porque enero fue un mes productivo a nivel lecturas y blog :D

Como ya les mencioné, febrero es más de correr y tener mil cosas que hacer, así que no esperen el mismo nivel de dedicación, lamentablemente 💔

Vamos por mis lecturas:




Leí un montóooon, y eso me hace feliz :D
Además, estuve como veinte días estancada con Una corte de rosas y espinas, así que haber leído siete libros y tres cuartos en un mes, me parece un montonazo.

Boy Robot, empecé flojo el año, ya que no es malo pero tampoco bueno. Es un libro súper largo en el que no nos explican que carancho está pasando hasta literalmente el final. Reitero, no está mal, pero para mi gusto le andan sobrando unas doscientas o trescientas páginas. 
Fantastic Beast, una experiencia súper linda e interesante este libro. Mi reseña por acá.
Cress, una de mis lecturas preferidas en lo que va del año. LO ADORÉ, así de simple. Mi reseña por acá.
Éramos mentirosos, segundo favorito en lo que va del año. No diré más, pero les dejo mi reseña.
To Catch a Killer, es entretenido, una suerte de Pretty Little Liars pero casi middle grade.
The Devil's Only Friend y Over Your Dead Body, son el 4 y 5 de la saga John Cleaver y... no puedo explicarles la manija que tengo con esa serie. La amo, me encanta, John es lo más. Es muy turbio pero lo amo, se convirtió en uno de mis personajes preferidos. 


En cuanto al blog, no paso taaaaaaaaaanto, ya que me fui de viaje. Pero al volver traté de ser una blogger responsable:


Y eso es todo.

Ahora que lo pienso, nunca hice el Wrap Up de diciembre porque me fui. Pero bueno, quedará en el tintero para el recuerdo (no tiene el menor sentido lo que acabo de poner).

¿Qué leyeron este mes que pasó? ¿Coincidimos en algún libro?

¡Buen finde, munis!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola Meli!
    Enero es lo más para leer vorazmente. De esos solo leí Cress el año pasado. Fantastic Beasts lo quiero leer, Eramos mentirosos también y la saga del serial killer me llama un montón!!! Super pendiente. To catch a killer lo vengo viendo mucho y me llama, primero porque la portada es linda y segundo porque el título es catchy ?)
    Que Febrero te sea leve :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!! Tengo muchas muchas ganas de empezar la saga de Jhon Clever, pero aún no he tenido oportunidad.
    Me da un poco de envidia tu wrap up porque yo no pude leer nada jaja
    Crees lo tengo en mi TBR listo para cuando termine la tesis, y me encanta que te hayaa encantado Éramos Mentirosos (leí la reseña y opino todo lo mismo que vos), así que buen mes tuviste!!
    Espero que febrero vaya bien en la facu!
    Suerte y besoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!!! Así que leíste Una Corte de Rosas y Espinas. Ese libro me marcó. Jajajaja, es más ya pre-ordené el 3ero que sale el 2 de mayo (esto de participar en páginas de fanáticos en FB te mantiene al tanto de todas las novedades librísticas). Te recontrarecomiendo que leas el 2do. -ALERTA DE SPOILER- Vas a terminar odiando a Tamlin.
    No coincidimos con la saga de libros esta vez. Me enganché con Diez Negritos de Agatha Christie y con la saga de "El Fin de los Tiempos" de Susan Ee. Los 3 libros de Susan Ea fueron geniales, increíbles, divinos... LÁSTIMA me jorobó el final. El final fue tan tan tan decepcionante. Me costó una semana recuperarme del odio que le tuve al final.
    ¡Espero que te sea leve febrero! Vamos que apenas tiene 28 días.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Cress! Para cuando salió me había olvidado de todo lo que había pasado y no sabía si leerlo o no. Pero veo que te gustó mucho, así que veré qué hago.
    Ojalá que, aunque sea un mes movido, febrero te traiga muy buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!! Yo ya leí los primeros tres de la saga John Cleaver y quiero seguirla ya!!! Sabes cuando salen los dos que vos leiste en español? Besos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D