Wrap Up: HIPER-Octubre :D

¡Hola, hola, mis súper pollos!
(WTF)

¿Cómo andan? Yo hambrienta y un poco cansada, pero mi humor por fiiiiiin ha mejorado luego de días fatales. Está semana fue de lo PEOR, me pasó de todo, desde personas a las que aprecio lastimándome injustamente, ir a tomar un helado y que tenga PEDAZOS DE PLÁSTICO filoso dentro, tragarlo y cortarme toda la garganta (ya tomé las medidas correspondientes, gracias a todos por su preocupación y consejos), a ir a cobrar por FIN, después de un año dando vueltas, un trabajo que no lograba que me pagaran y que me dieran un cheque mal hecho, de todo, de todo me pasó. De todo.

No hay autoestima, sentimientos ni humor que resista.



Pero hoy me levanté de buen humor, terminé algo del trabajo y pienso dedicarme toda la tarde al NaNoWriMo, que me encanta, lo amo y voy re, re, re bien (unas 7000 palabras en solo tres días, no lo puedo creer. Amo esa historia, esos personajes son mis preferidos propios. Los amo con locura).

Pero primero quise bloguear, especialmente porque siento que tengo que desconectarme un poquito de las redes, hacer una cura de internet. Cada tanto lo hago porque mi paz mental me lo pide a gritos. La diferencia, es que, por lo general, cuando hago una desconexión masiva me voy a algún lugar lindo que me reconforte el alma, y esta vez no tengo ni tiempo ni dinero para irme de viaje jajajaja 😅

Pero bueno, es porque compré los pasajes para mis vacaciones de verano y quedé en bancarrota, pero no me importa porque estoy muerta de emoción por ese viaje (¡nos vamos con mi Book Squad! :D y encima por un motivo re, re, re lindo y a un lugar que no conozco. Todo es un win, lloraría de emoción).

Y hablando de estar muerto de emoción, este resumen viene BIIIIIIIIIIIIEN gordito.

Octubre fue tan productivo que simplemente no entiendo como no me partí en dos y me reproducí como las amebas, jajaja

Leí muchísimo, pero muchísimo, entre el doble y el triple de mis estándares.
Y eso que trabajé bastante (a esos los estoy contando, pero no se los voy a mostrar), empecé la pasantía y.. cha, chan, cha, chaaaaaaaaaaaaaaaaaan: EDITÉ MI PRIMER LIBRO :D



Eso me consumió la vida, pero me hizo feliz y me confirmó que estudié para ser exactamente lo que tengo que ser en la vida. Amor total. No les puedo contar más, supongo que ampliaré llegado el momento.

Así que vamos al Wrap Up:




LECTURAS



-Rebelión de sangre y rosas, ★★★:
Me encanta este fantasy. Fue una relectura y es tan original y estético, que lo disfruté mucho.
No es perfecto, pero sí de lo mejor que he leído en mucho tiempo en la materia. Reseña este lunes ;)

-Tomo 2 de Sailor Moon, ★★★★:
Voy atrasada con el manga, pero no tengo apuro. Solo por comprarlos, por miedo a que se agoten jaja. A mí los mangas me rinden, porque no los leo de una y los alterno con otras lecturas. Me duran semanas. 

-Shock del futuro y Future Threat, ★★★★: 
Al primero lo releí y se los reseñé por acá. Como amo esta historia, creí que el segundo no podía ser mejor, pero SORPRESA, lo es. Me encantó, es un flash. El primero es buenísimo, el segundo es excelente. Te destroza los nervios y el corazón. Necesito el tercero con mi vida. 




-Los vecinos mueren en las novelas, ★★★★:
Releí (acabo de notar que releí mucho :O) este libro, que siempre amé, para las 12 Noches de Halloween, y pueden leer su reseña por acá

-Warcross, ★★★:
Lo nuevo de Marie Lu. Está entretenido, me gustó en general, pero me aburrió todo lo referente al juego. Van a tener reseña prontito, también.

-99 Days, ★:
Uno de los peores y más estúpidos libros que leí en años. No voy a reseñarlo, pero la prota se ganó una entrada de "protagonistas que merecen un flechazo en la frente", se las haré a la brevedad.




-The Amityville Horror, ★★★★★:
Adoré esté libro de mierda que me costó una crisis de ansiedad. Fue genial, horrendo, pero genial.
Se los reseñé por aquí ;)

-Demian, ★★★★★:
Era un pendiente eterno en mi vida y lo amé, fue muy intenso e inexplicable. Se fue derecho a mis favoritos.



Y esas fueron mis lecturas del mes 👏👏👏👏 

Leí tanto, que superé mi desafío anual de Goodreads ❤
(Y en realidad leí 12 libros este mes, contando el trabajo).

Variadito, como verán, y me sorprende ver que tuve dos lecturas de cinco estrellas. Soy re amarreta con las cinco estrellas, hacía meses que no le daba a un libro puntuación perfecta. De hecho, lo acabo de chequear y son los únicos en todo el año con 5 ★ :O

Qué loco.


Vamos rápido a lo que sigue:

ENTRADAS

-Libros que abandoné sin darles una oportunidad real
-La profecía del cuervo, Maggie Stiefvater
-Booktour: Me enamoré de una vegetariana
-Shock del futuro, Elizabeth Briggs
-Concurso Warcross
-Haul agosto, septiembre y octubre
-Thronhill, Pam Smy
-Orphan Black
-It
-Clásicos del terror
-Los vecinos mueren en las novelas, Sergio Aguirre
-Eliminar amigo
-Genuine Fraud, E. Lockhart
-Qué no mirar
-Cover WTF! El bazar de los horrores
-5 pelis de miedo para todos los gustos
-Un poquito de terror para los más peques
-The Amityville Horror, Jay Anson
-Playlist infernal :D


¿No ven que tuve un mes mega productivo? :D

Qué genialidad, ojalá noviembre venga con la misma energía.

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro? ¿Están participando del NaNo? :D

Nos leemos, qué tengan buen finde ❤

P.D. Estoy a nada de los 4000 seguidores por GFC. Si llegamos antes de fin de año, agárrense los birretes porque se los voy a volar a concursos ;)

You May Also Like

3 comentarios

  1. OMG. ¡Felicidades por los cuasi 4.000!
    Sobra decir que más que merecido ;).

    A mí últimamente me está costando mucho terminar mis lecturas; de hecho, hacía años que no me pasaba durar casi UN MES con un libro, pero bueno, así es la vida y no se puede evitar.

    De toda tu lista creo que ya te comenté que me gustaría leer Los vecinos mueren en las novelas, que me parece súper intrigante. También me gustaría probar a Hermann Hesse, pero llevo años buscando Bajo las ruedas y no lo encuentro, así que prefiero esperar.

    De resto pues... qué te dijera; me ENCANTA que te vaya tan bien jajaja, soy mega raro, pero sí, me hace muy feliz ver a la gente feliz, así que nada :D.

    Muchos saludos, y buena suerte con el NaNo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    A pesar de que estos días estuvieron re chotos y todo salía mal tuviste un mes zarpado, así que felicitaciones por todas las cosas buenas que te pasaron y las que se vienen.
    De las lecturas, recien vengo de la reseña de Shock del futuro que se me había pasado y le tengo unas ganas tremendas. Lo mismo con Los vecinos mueren en las novelas. Warcross no me llamaba cuando estaba por salir, las reseñas que vi me panquequearon pero cuando vi tu mini review en GR me acordé lo que me pasó cuando leí Legend de la autora y volví a dudar. Los últimos dos me intrigan mucho.
    Y en el blog hubo de todo un poco sumado al especial de Halloween por el que me fui poniendo al día mientras podía.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia Meliii! Yo no puedo terminar un libro hace semanas. Y FELICITACIONES POR EDITAR ESE LIBRO! Me emociono :3
    Para mí noviembre viene igual de lerdo que los meses anteriores, espero que para vos esté bueno.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D