Top Ten Tuesday: sagas que todavía no terminé (y quiero hacerlo)

by - 0:08

¡¡Hola, holaaa!!

¿Cómo están? Yo mega agotada, tengo un cansancio increíble en este momento y no tiene mucho sentido porque hoy me levanté tarde y si bien trabajé a la tarde, no hice demasiado esfuerzo. Puede ser que sea porque hace un rato me puse a nadar un poco, estaba hermosa la noche para hacerlo, luna llena incluida y todo *u* Y el agua cansa. Asumo que es eso.

Amo nadar y amo mil veces más nadar de noche. Si hay algo más relajante en el universo soy capaz de discutirlo.

Bien, vamos al TTT del día que no es el que tocaba sino uno que reciclé porque el original no se ajustaba a mis necesidades (?)

Hay muchas sagas, sobre todo en estos tiempos modernos que corren (ok, no es tan cierto esto,¿vieron que la moda de las sagas eternas está pasando un poco? Se usan más las trilogías y los autoconclusivos, por suerte).

Me gusta darles una oportunidad, sin embargo hay muy pocas que realmente deseo terminar. No tengo problema en hacer a un lado una saga que inicié y no me gustó o no me gustó lo suficiente.

Digamos
Así que sin más preámbulos les presento:

Sagas que todavía no terminé (y quiero hacerlo)


Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon
Estos libros son muy rápidos, ágiles y divertidos. Además bastante románticos.
La saga es eteeeeeeerna, pero aún así algún día sueño con terminarla (aunque leí solo unos nueve o diez libros, la verdad es que no estoy segura, la empecé hace mucho y son tantos que me pierdo un poco)

Reseña de Un amante de ensueño
Reseña de Bailando con el diablo



Sookie Stackhouse/Los vampiros sureños de Charlaine Harris

Adoro esta saga, adoro (aunque fue más bien malita) la serie de tv basada en estos libros (True Blood) y le tengo mucho cariño a la autora y su estilo.

También es eterna, aunque ya casi la culmino. Quería hacerlo antes de que finalizara la serie pero no pude y dado que me spoilearon el final, decidí tomarme un tiempo y retomarla cuando se me pase el enojo ¬¬

Reseña Viviendo muerto en Dallas
Reseña El club de los muertos
Reseña Muerto para el mundo 
                                     Reseña Más muerto que nunca
                                     Reseña Definitivamente muerta 
                                     Reseña Todos juntos y muertos
                                     Reseña Muerto y enterrado

Study de Maria V. Snyder

Tecnicamente sí terminé esta saga, ya que originalmente era una trilogía. Una muy buena de hecho, la amo. LA AMO.

Pero actualmente la autora está escribiendo una nueva trilogía dentro del mismo universo y con los mismos personajes, por lo tanto la saga continua y TENGO que leerla.

Reseña Poison
Reseña Magic
Reseña Fire 

Lux de Jennifer L. Armentrout

Esta saga es MEGA divertida, casi satírica y me encanta por eso.
También muy sexy. Bueno, Daemon lo es. Me encanta Daemon, es un mega idiota pero el idiota que cualquiera querría en su vida ♥

Leí los dos primeros libros y parte del tercero, pero todavía no lo terminé. Quiero seguirla, aunque los libros son un poco exageradamente caros en mi país. De a poco la iré terminando :)

Reseña Obsidian 
Reseña Onyx

Vampire Acadamy Richelle Mead

Otra saga mega divertida. Aparentemente que sea divertida es casi un requisito para que yo quiera terminarla jaja

Leí solo un libro pero me gustó mucho, así que -aunque la descontinuaron- quiero terminarla.

P.D. La peli también me gustó :P

Reseña Vampire Academy

The Land of Stories de Chris Colfer

Amo los retellings y amo mucho, mucho más a Chris.

Este libro me gustó mucho y sin dudas quiero seguir la saga (el segundo ya esté en mis garritas :D).

La mejor parte es que este año sale en español acá en Argentina, eso es GENIAL. Ahora a meter presión para que Chris venga a la FIL ;)

Reseña The Wishing Spell

Charley Davidson de Darynda Jones

Está saga es GENIAL. también es larga y está todavía sin finalizar, pero es muy graciosa, súper entretenida y tiene toda la actitud. Además de una prota mega genia y un prota mega sexy.

Lastimosamente, cuenta la leyenda que la cancelaron de lo mucho que se pirateó en español. Sin embargo, la voy a terminar, aunque sea en inglés :3

Reseña Primera tumba a la derecha
Reseña Segunda tumba a la izquierda
Reseña Tercera tumba todo recto

Los Hathaways de Lisa Kleypas

No son muy asidua a leer romance, pero me gusta mucho el estilo de esta autora y dado que el primer libro de esta saga me gustó mucho y que hay varios (sino todos, la verdad es que no lo he averiguado) libros publicados en el país, me dan ganas de seguirla.

Aunque no sea esta saga a esta autora la voy a seguir leyendo porque realmente me gusta su estilo. No es pretenciosa pero sí bastante romántica.

Reseña Tuya a medianoche


Son solo ocho pero son series que estoy segura de querer concluir :3

Voy a hacer otro TTT (la próxima vez que la consigna oficial no me convenza) con sagas que no quiero seguir. Una linda idea para armar bardo y bolonqui jaja Me encanta ;)

Me voy a descansar que mañana madrugo. Lo bueno es que dos cosas: hacer esta entrada me despejó un poco la mente y eso está bueno y dos (nunca dije uno jaja), mañana aunque sea me voy a hacer una escapadita al barrio chino. Es como que tengo abstinencia, la última vez que fui fue en diciembre, no hace tanto, pero vi un haul en youtube de una chica con cosas del barrio chino y me dieron unas ganas de ir que no puedo contener jaja Encima como soy grogui de las ganas que tengo que ir hace dos días que miro todo el día hauls. Es más, solo prendo la tele para eso (netflix y Los simpsons, potencialmente todo lo que miro por tv, me miran con carita de cachorro huérfano jaja). Soy re enfermita. Afortunadamente tengo que hacer tramites por la zona, así que... viene bien :D


En fin, adiós a todos :D

You May Also Like

21 comentarios

  1. Si hay alguna incoherencia sepan disculpar!!
    Mañana más despejada de mente releo y corrijo, si es necesario (y siempre es necesario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Y siempre es necesario. Por eso deje de hacerlo.
      A) me la paso releyendo y no creo entradas nuevas por reescribir
      B) me pone de mal humor notar lo idiota que fui ( ademas de que me dar vergüenza y risa... Y mi mamá ya me ha preguntado muchas veces ¿Qué tanto te reis viendo la pantalla de la compu? D:

      Eliminar
  2. Ayyy, nooooo. Soy tan lerda que ya es miércoles D:
    Esta sección es apócrifa ahora (ehhh?)

    ResponderEliminar
  3. solo lei el primero de VA XD y no sé si voy a seguir!
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que tienes tantas empezadas como yo, Dark Hunters es una saga que quiero leer, la saga Lux es una de mis favoritas, True blood también la tengo comenzada, espero que pronto puedas continuarlas.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Ya leí y termine varias de las sagas. Vampire Academy es de mis favoritas y ya va siendo hora de que la relea. Me encanta por su humor y acción. Y tiene giros wtf. También leí el spin off que aún no he terminado. Ojalá trajeran los libros. Dark Hunters pasión.. Me encantan! Leí muchos de la saga me faltan como 4 para estar al día masomenos. La saga de Charles sólo leí el primero y capaz la siga en el futuro. Obsidian me encantaaaa. Me gustó mucho la saga y amo a Daemon y Kat.. su humor sarcástico me divierte mucho. Tengo que leer Poison y me llama muuucho esa saga de Lisa! Es una autora que disfrutó y aún no he leído sus romances históricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya leí y termine varias de las sagas. Vampire Academy es de mis favoritas y ya va siendo hora de que la relea. Me encanta por su humor y acción. Y tiene giros wtf. También leí el spin off que aún no he terminado. Ojalá trajeran los libros. Dark Hunters pasión.. Me encantan! Leí muchos de la saga me faltan como 4 para estar al día masomenos. La saga de Charles sólo leí el primero y capaz la siga en el futuro. Obsidian me encantaaaa. Me gustó mucho la saga y amo a Daemon y Kat.. su humor sarcástico me divierte mucho. Tengo que leer Poison y me llama muuucho esa saga de Lisa! Es una autora que disfrutó y aún no he leído sus romances históricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    de las sagas que has puesto he leído la de Vampire Academy, muuuuuuy buena y su spin-off también muy recomendable. La de Lisa Kleypas, una de la misma, me gustó muchísimo.
    La saga The Land of Stories de Chris Colfer la acabo de conocer hace un segundo en otro blog y ya le decía, que antes o después la voy a leer seguro, porque eso de que integre cuentos siempre me fascina :)
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli :)
    Antes que nada voy a decir *confesar* que yo hago lo mismo, si hay algo que no me gusta en la saga la dejo ahí y listo, no me da culpa no terminarla. O sino, otra cosa que también suelo hacer, es ponerle el punto final a la saga cuando quiero :P Me pasó con Hush hush hace unos años, leí hasta el tercero y como a mi me gustaba su final paré ahí y no leí el que le sigue.
    Y de tu TTT leí un par de sagas (y las amé). Sookie es una, y el que te spoileo el final es un desgraciado. Al margen, WTF? con ese final? Vampire Academy y Lux son las otras que terminé y me gustaron mucho, son libros mega frescos.
    A Charley la tengo casi al dia, llegué hasta el ocho. Es una prota que me encanta (igual que Reyes *babaaa forever*)
    Dos que quiero leer son Study y The land of stories, soy feliz de que los vayan a publicar :D
    Se me fue un poco la mano con el comentario, cosas que pasan :P
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Nooooo. Justo cuando hace algunas semanas me había convencido de leer la trilogía de Study (en parte gracias a ti :3), me dices que ya no es una trilogía???? El mundo es cruel.

    Igual si encuentro los libros, pues los leo XD.

    ResponderEliminar
  10. Hello .
    This is not spam
    Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog
    A pleasure to offer you a Award for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    Buenos días.
    Esto no es spam
    Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted?
    Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog
    Un placer de ofrecerle un Premios para su sitio
    Enhorabuena por el premio!!
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    No coincidimos en ninguna, aunque conozco la mayoría ouo Ya que lo comentas, creo que es cierto que ahora no todo son sagas... bueno, eso si no contamos los ocho trillones de pseudo-spinoffs y "historias cortas" que meten por aquí y allá 9_9 Supongo que los autonconclusivos les dan alergia D: XD

    Me das envidia: roca de la lectura, barrio chino... anda y ásate de calor ònó *maldad gratuita movida por la envidia* XD.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hicisre reír fuerte con lo último jaja
      Para que te consueles (? al final hacía TANTO calor que no fui al barrio chino </3

      Eliminar
  12. Hola ;)
    Coincidimos en casi todas las sagas y estamos iguales. Los Dark Hunters me encantan *-* y leí varios pero hubo uno que no me gustó mucho y pospuse continuarla hasta ahora,
    Study, la trilogía me encanta pero hace unos días me entere que habían más libros y ya quiero leerlos, ojalá lleguen pronto.
    La saga Lux me faltan un par pero iba muy bien, me leí los primeros seguidos y de un tirón.
    Y con respecto a Charley Davidson coincido plenamente con vos, la protagonista es demasiado bueno jaja me encanta la personalidad y esta dentro de mis preferidas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Meli!! Gracias a que no fuiste al barrio chino nos cruzamos y todoo! jaja
    De estas sagas, terminé Vampire academy que me hizo enojar el final solo porque estoy loca, y ahora quiero seguir con Bloodlines, así que veré si ocurre pronto.
    Dark Hunters lo leí porque vos una vez dijiste que te gustaban. Si bien leí uno solo me gusto, pero no sé si voy a terminar la saga. Voy a leer uno que otro, pero veré xD
    La saga de Sookie me gusto pero el finaaal ay que enojo. Pero siguen siendo los primeros unos libros que me encantan. Y la serie la primer temporada me fascina, con nuestro gran vampiro y su ayudante. Te juro que me encanta. Capaz que la vea de nuevo a la primer temporada, y algún que otro capi aislado.
    Primera tumba me gusto, pero tampoco tengo ganas de seguir mucho con la saga... veré que es lo que hago en el futuro.
    Y obsidian sí, solo porque Damon xD

    En fiiin! Nos vemoos! Espero tu entrada de sagas que no quieras seguir!

    ResponderEliminar
  14. Estoy que muero por leer todo lo nuevo que está escribiendo Snyder. Amé demasiado fuerte toda la Saga Study y cada vez que publica cosas nueva me mata de la intriga, pero prefiero esperar un poquito para leer todo más ordenado (además de que mi lista de pendientes crece día a día)

    En fin, ojalá vuelvan a editarlos aquí en la Argentina ya que me enojó mucho no conseguir Magic y Fire u.u

    Besos Meli!
    Flor.
    My Magical Shelf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que no los editaban acá, sino que en España y Darkiss cerró. así que no van a volver a editarlos ni a sacar los nuevos, a menos que alguna otra editorial obtenga los derechos.

      Es una cagada, probablemente no los veamos más

      Eliminar
  15. Hola ( de nuevo, antes respondi tu comentario de la entrada,ahora paso a comentar la entrada xD no me heches por densa :b)
    Ah... Pero si te entiendo con la Saga lux. Resulta que no quiero leerla en pdf por Pepe Toth y en papel es caro y usada no la quiero... Y, y , y sí, la quiero a toda nuevita y muy mia T.T

    ResponderEliminar
  16. De todas estas sagas:
    dark-hunters me he leido todos los libros y todas las historias y antologias extras, es obvio que me encantan.
    Vampiros sureños lei todos los libros menos el ultimo, por que me spoilearon el final!! y yo queria que quedara con Erik pero nooo... me frustre y decidi tomarme un tiempo pero nunca la retome, es probable que jamas lea el ultimo libro.
    Vampire Academy, lei los primeros pero despues todo se me hizo super aburrido y fastidioso, no pienso terminarlo.
    Las demas sagas estan en mi lista de por leer... y esa es una lista muuuy larga.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D