Wrap Up marzo :D

by - 20:09

¡¡Hola, holaaaaaa!!

Lluuuuuuuuuuuuuueve mucho, mucho, muchísimo en Buenos Aires.


¿Cómo andan? Yo entrando en calor y reponiéndome de un muuuy mal día kjasnfkjsdnf

Siempre digo dos cosas: soy pésima decidiendo qué ponerme por las mañanas y eligiendo transporte público. SIEMPRE LE ERRO. Y hoy fue la descripción gráfica.

Ayer morí de calor, así que como hoy anunciaban 29º, salí de camisola, jean y franciscanas. No llevé paraguas porque iba a "volver rápido". Cuestión, el día empezó muuuy bien, hasta que a eso de las tres de la tarde me agarró el diluvio universal muy lejos de casa, sin abrigo, sin paraguas, con sandalias. Primera decisión pelotuda del día, vestirme como en enero en abril. Ante la lluvia y ya echa sopa, mi instinto inicial fue tomar un taxi, mientras esperaba uno en vano, porque diluviaba y todos pasaban ocupados, veo que estoy enfrente a la parada de un bondi que me dejaba más o menos cerca de casa, así que para no perder más tiempo decidí tomarlo. Y ahí está la segunda decisión pelotuda del día. Mientras iba cruzando (Av. Santa Fe, para más datos) esperé que cortara el semáforo en la plazoleta (la que está frente a la rural) una camioneta divina aceleró bien, bien, bien y NOS BAÑO (a otra chica y a mí) con agua bien mugrienta y sucia del costado de la calle. Si estar hecho sopa es malo, estar hecho sopa con agua sucia y de dudosa precedencia es un asco, encima. Encima en frente de la rural, me re hice el bocho que tenía caca de vaca el agua.

Pero eso no es tooooodo, el bondi tardó en venir, así que seguía empapandome (por lo menos la lluvia lavó un poco el agua sucia de mi cuerpo (?)), cuando por fin viene obviamente estaba repleto, subí igual porque no estaba para ponerme quisquillosa. A los 15' minutos de viaje SE ROMPE. O sea, SE ROMPEEEEEEEEEEEE y el chofer nos hace bajar Y ESPERAR EL PRÓXIMO COLECTIVO BAJO EL DILUVIO. Un copado de aquellos. Él se quedó arriba del roto ¬¬

En fin, el resto del viaje normal, aunque muerta de frío y con un dolor de cabeza y espalda tremendo. Volví a empaparme cuando tuve que esperar otro bondi (como dije, el 1º me deja cerca, pero no en casa). Cuando llegó, estaba repleto de pequeños que volvían del colegio, esto de por sí es insoportable (amo los chicos, pero cuando vienen en un bondi lleno en hora pico se me contrae el útero y algo dentro mío me incita a atarme las trompas), doblemente cuando estás muy irritable, tenés frío y estás mojado.

Llegué a casa como un pato mojado, chorreando, con frío y con olor a colectivo (locuras mías). Eso sí, mi maquillaje impecable. Me sorprendí al verme. Si quieren saber las marcas me mandan un mail jajaja

En fin, ¿me re envidian? jaja

Qué díiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy agotada totalmente.

Ahora estoy tranqui, tomando té con una camiseta con un pingüino y medias de ositos (¿soy la única subnormal a la que este tipo de ropa la hace sentir más cálida? jaja), falté a la universidad (es que soy un perversito *cara de Gabo*) cosa que no me enorgullece demasiado, pero llueve liiiiiiiiindo  y llegué tan tarde a casa que tenía menos de media hora para bañarme, reponerme del enfriamiento y salir para la uni, no daba :P

Después de todo este bla,bla que ustedes no querían leer pero lo leyeron igual porque son un amor, les cuento que estaba trabajando (porque falté a la uni pero soy una chica responsable, así que estoy adelantando trabajo... poniéndome al día con trabajo atrasado) y me dieron ganas de hacer el Wrap Up del mes que acaba de terminar, así que como estoy cansada y me duele todo, lo voy a hacer porque me merezco este recreo (?):


WRAP UP MARZO :D


Leí un montón este mes y eso me hace feliz :D


+ Tres que leí para el trabajo, ni yo creo que leí ocho libros en un mes, hacía un montón que no leía tantos :3

-Harry Potter, me estoy comprando esta edición. porque me encanta. El primer libro estaba agotado, así que cuando lo vi me tiré de cabeza, tenía un viaje importante a la vuelta y nada para leer... así que tuve que releerlo :P
-Cinco cerditos, no quería que se me pasara el verano sin leer a Agatha, porque es casi un ritual que tengo. Muy buen caso de Poirot este, si bien me pareció predecible, al final me sorprendió. Eso es genial. Me llevó para el lado que quería como la mejor, porque es la mejor.
-El curioso caso de Benjamin Button, amo a Fitzgerald y tenía muchas ganas de leer este relato. Me pareció genial, muy sarcástico y ácido. Mucho más impactante y significativo que la película, llena de adornos innecesarios.
-Ficciones, lo leí para la universidad y si bien un par de relatos me gustaron, Borges y yo tenemos pésima relación. Me parece rebuscado y complicado, a muchos relatos ni los entendí. Nunca me gustó ni me va a gustar. Sorry not sorry.
-Vida y muerte, leer este libro después de haber leído a Borges es muy fuerte, ¿no? ¿Y si digo que Borges no me gusta pero esta versión machista y re-imaginada de Crepúsculo me encantó con qué me tiran? jajaja. No me encantó en el sentido estricto de la palabra, es malo, es sexista, es ofensivo, hay escenas que son ridículas, pero disfruté mucho de la lectura y entendí por qué me gustaba tanto de adolescente. Eso siempre va a tener más peso.
-Scarlet, fantástica segunda parte de Cinder, si bien me pareció un libro de transición, me gustó mucho y necesito Cress con mi vida.



Por otro lado, en el blog pasó tooooodo esto en marzo:

Reseñas:

Top ten Tuesday:


Y lo demás :P


Además, hay dos concurs :D






Ahora sí, me marcho. 

Sean felices que mañana es sábado, y suerte a todos :D

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Pucha, pobrecita, qué día más mojado! :S Ojalá no te resfríes con tanto empapamiento.

    Mientras más te leo, más pienso que coincidimos en varias opiniones e ideas. xD ¡A mí tampoco me gusta Borges! Y no he leído la versión masculina de Crepúsculo, pero esa serie igual me gusta, aunque no llegue a fascinarme del todo y sea completamente consciente de que no es una obra de literatura clásica de primer orden ni mucho menos. xD Yo nunca llegué a leerla de adolescente (era mucho más vieja cuando salió xD), pero igual me entretiene y me compré este libro "re-contado" en versión masculina a ver qué tal porque siempre deseé que Edward fuera el protagonista del libro y no Bella. ¡Jajaja! Y sí, suena casi a herejía decir que a uno le entretiene más un libro así que uno de Borges, pero... Qué le vamos a hacer. ^^U

    Esa saga sobre cuentos de hadas re-imaginados me llama la atención, pero no he tenido plata para comprarla aún. :P

    En fin. Ojalá abril sea mejor todavía, en cuanto a lecturas, ojalá no te resfríes y ojalá acá llueva torrencialmente algún día. *o* ¡Amo la lluvia! <3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! ¡Que bonito mes que has tenido! Harry Potter sin dudas es de las lecturas que puedes hacer una y otra vez, a Agatha aún no la leo :B A Scott le tengo muchas ganas :D Espero pronto poder leerlo. Ay, Vida y muerte es un libro muy bonito para recordar *-* Jaja, sí algunas situaciones son muy ridículas, jaja. También necesito a Cress en mi vida *-* pero quiero que salga Winter antes :D ¡Te un bonito mes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Qué embole cuando salís muy de verano y te agarra el clima histérico. Me parece genial que faltaras a la facu después de todo eso.
    En cuanto a los libros que leíste... felicitaciones por volver a leer mucho!!! Quiero esos HP!! Me da mucha curiosidad el de Button y quiero leer tu reseña de Twilight remake. Me alegro que te gustara Scarlet, yo estoy leyendo Cress y me la paso fangirleando con todo.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  4. Me apunto El curioso caso de Benjamin Button para próximamente :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!
    la verdad es que tu experiencia no fue muy divertida pero voy a confesar que si me reí leyéndola, sobre todo que flasheabas con caca de vaca en el agua y que te dan ganas de ligarte cuando ves tantos niños alborotados, no pude sentirme más identificada jaja.

    En cuanto a las lecturas, HP es amor puro. Tengo ganas de comprarme estas ediciones nuevas pero el bolsillo me dice que me reserve.
    El año pasado me compré el libro de FitzGerald creyendo que era toda la historia de El curioso caso, nunca imaginé que era un cuento así que le sentí gusto a poco. Igual la peli nunca la vi, porque soy un panqueque. No recuerdo si lo terminé, no me llevo bien con los cuentos.
    otra con quien no me llevo bien es Agatha Christie, no me pegues pero Poirot me aburre.
    Y Scarlet lo abandoné en las primeras páginas sin motivo y los sigo pateando vaya saber porque.
    Manda un poquito de lluvia para estos lados, que ya me aburrió el calor.

    Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D