Pensamientos mirando Juego de Tronos: el primero de la última :O

¡¡Hola, hola!!!

¿Cómo andan, muchachines?

Yo en este momento con frío (wiiii), tomando un juguito con hielo, lo que me va a dar más frío (esa lógica, Melisa) y bastante triste por Notre Dame. Mi corazoncito nerd está sufriendo desde que se supo. Acabamos de perder parte de más de ocho siglos de historia en unos minutos. Es muy fuerte. Ojalá logren salvar algo. Me pone re re re re re re re re re re re re triste esta noticia. Re triste.

Así que me puse a bloguear, a hacer un pequeño rewatch del epi de ayer de POR FIIIIIN POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN Juego de tronos. Y a traerles una entrada que ayer durante la emisión no hice porque no quería perderme un segundo.

Es que NECESITABA saber si Tormund estaba bien T_T

Va a ser un mash up (inventate) de pensamientos que se me vinieron a la cabeza la primera vez que lo vi, con otras cosas que vaya notando ahorita. Para los que no conocen esta sección, lo que hago es anotar todo lo que se me pasa por la cabeza al ver algo, emociones, impresiones, teorías, incluso cosas sin sentido. O sin mucho sentido. Y como están fuera de contexto, si no viste el episodio, probablemente no entiendas ni pío.

Esto va a estar lleno de spoilers, así que si no viste el epi de ayer, te recomiendo irte de acá. Corre. Corre. Corre. Si zafaste hasta hoy a esta hora de que algún nabo te lo spoilee, no quiero ser esa naba yo D:


Ahora sí, para el resto de la pipol de Westeros:

PENSAMIENTOS MIRANDO JUEGO DE TRONOS: EL PRIMERO DE LA ÚLTIMA :O





-TUUUUUUUUUUUM, TUMMMMMM, TURU-RURÚ, TURURÚUUUUUUUUUU *Mira fijamente la intro a ver si logra dilucidar alguna pista con su súper mente privilegiada de fangirl* *no lo logra* TUUM, TUM, TURURÚRUUUUUUUUU, TURURÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*

-Ese nenito me re da a paralelismo del primer epi ever.

-¿Por qué nadie ve a Arya? ¿Porque se pierde en la multitud? No, seguro es porque está muerta. Canon accepted *no entendía la serie*

-Lo primero que escuchamos de Tyrion es sass, obvs.

-Al Norte no le gustan los forasteros, ni los inmaculados, ni las rubias.

-Daenerys ya llega subida al pony, "ah, ¿así que no les gustan los forasteros por razones totalmente fundamentadas y entendibles? Bueno, miren mis dragones y eh, bend the knee". 

-Todos sabemos que tras esa sonrisita socarrona de suficiencia se esconde un bendthekneebendthekneebendtheknee.

-Era tan buen personaje Dany, la bancaba tanto cuando no era una soberbia sin desarrollo que ya no lucha sino que impone su voluntad y quema cosas. Calmate loca.



-La carita de Arya cuando ve los dragones me da BIDAH. A Sansa la preocupan, porque Sansa sabeeeee.

-Good Ol' Creepy Bran. Siempre creepy nunca increepy.

-Sansa se la morfa a Dany, eh. Se la morfa. Y GO SANSA.

-Sansa pasó de ser la sonsa (guiñoguiño) del grupo a ser el personaje femenino más fuerte y mejor desarrollado. Es la única que entiende todo, es la que se las manda de calladita, es la práctica. Ojalá patee muchos culos. 

-Lyanna recriminándole a Jon haber hincado la rodilla me da vidax2.

-Sansa: ¿Qué comen los dragones anyway?
Lady conventillo: LO QUE QUIERAN.
*miradas de odio*

-Ocho temporadas esperando este momento T_T



- T_T

-T_T

-T_T

-He notado que la higiene capilar de todos ha mejorado bastante en este episodio. ¿Históricamente incorrecto? Tal vez, pero se agradece.

-O sea, es una historia con dragones que escupen fuego E HIELO y muertos que vienen a matar a todos, no vamos a quejarnos de que es poco creíble si todo el mundo no tiene el pelo hecho un asco. qcyo.

-Este meme:



-You want a whore, buy one. You want a queen, EARN HER. 

-Re obvio que Cersei le va a encajar el chico de Jaime a este nabo que se cree re vivito. Este culebrón ya lo hemos visto antes, y no solo en las novelas de Thalia 

-Rosalinda, ay amor. AY AMOR 🎵

-Bronn no va a traicionar a Jaime ni a Tyron. Guarden este tweet. 

-Theon me da lastima D: y quiero verlo llegar a Winterfell y que todos lo reciban y lo perdonen. Ya entendióoo, cometió un error, muchos murieron porque es re pelotudo, pero ya aprendióoo. Perdónenlo. Déjenlo redimirse D:

-El vuelo arriba de los dragones es una redundancia "aaaah, miráaaa, puede montar un dragón porque es un símbolo inequívoco de que es un Targaryen. Esto lo confirma aunque ya lo supimos mediante flashbacks, mediante los libros de Sam y mediante la historia de Bran. Pero con esto no quedan dudas". Pero me gustó, distiende. Es re El prisionero de Azkaban, te dan ganas de volar. Te renueva un poco el sentido del asombro. Probablemente la última escena alegre de esta serie EVER.

-PERO DETESTÉ ESE PARALELISMO CON YGRITTE Y LA CAVERNA. No sos Ygritte, Daenerys. Cállate. No estábamos listos para que Jon siguiera con su vida 😥

-Por las dudas me voy a subir al barco AryaxGendry. Permiso.

-Dany: Sam por salvar a Jorah voy a darte un premio :D
Sam: :D

Dany: Also, asesiné a tu papá :D
Sam: D:

Dany: ¿Y sabes a quién más asesiné por no bend da niii?
Sam: *no a mi hermano no a mi hermano*
Dany: A tu hermano :D
Sam: D:

Dany: ¡Felicidadeeees! :D

-Jon *prende velita a Ned*
Meli: Ojalá Ned reviviera y le diera unos buenos saques a todos estos pibes. *seguía sin entender la serie xD*

-El reencuentro de Sam x Jon fue muy tierno. Y eso que mucho no me banco a Sam. PERO NO HAY CURITA QUE ALCANCE PARA TANTO BROMANCE.

-La reacción de Jon cuando se entera de que es un Targaryen es tan Estevanez como todos esperábamos, pero la forma en la que Sam le dice que Ned fue su papá y cumplió con su promesa de protegerlo ME PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Te voy a perdonar Sam. Te voy a perdonar por parecerte a alguien que no me banco.

-TORMUND ESTÁ VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. GRACIAS A LOS DIOSES NUEVOS Y VIEJOS, GRACIAS, GRACIAS T_T

-¡Tiene los ojos azules!
-¡Siempre los tuve así! 


Gracias por tanto, perdón por tan poco.

-Y el momento creepy del día no tuvo que ver con Bran. ¿Quién lo diría? *me hizo saltar de la silla el nene caminante empalado cuando grita* *lo peor es que ya me había cagado del susto cuando abre los ojos de fondo y fuera de foco, yo lo estaba mirando porque SABÍA que los iba a abrir y estaba esperando el grito e igual salté feo*

-El símbolo misterioso del Rey de la Noche parece el escudo de una casa. De hecho, se parece al de los Targaryen:




Voy a inventar mi propia teoría falopa sobre esto. Denme unos episodios más. No, mejor ahora: el rey de la noche no es otro que el mismísimo Rhaegar Targaryen. Acuérdense. Meli profeta de los últimos días de Game of Thrones.

-Jaime está hecho percha, pero de repente parece el hermano medio hecho percha de Timothy Olyphant. ¿Y saben con qué rima Olyphant? Con elephant. ¿Y saben quién quiere un elefante? Cersei. ¿Casualidad? NO LO CREO.

Gracias por venir a mi TedTalk.

💜🐙🐲


Ay, escribí y pensé tantas pavadas que me puse de buen humor.

En fin, en términos generales me pareció un diez el capítulo. Empezó con todo, a los bifes de una, sin anestesia. Ya sabemos que se viene el RE bardo, porque ni tiempo de andarse con sutilezas. A estos les caen los muertos el episodio que viene, ¿y en el tercero? En el tercero ya la mitad espichó. Guarden este tweet *no estaba en twitter y no la entendía*.


Me encantó. Amo que esté de vuelta y espero que tengamos la masacre de final que todos nos merecemos.


Y que Sansa se quede con el trono. Es la única con dos neuronas funcionales, miren.


¿Vieron el epi? ¿Qué les pareció?

¡Nos leemos prontis y no se malacostumbren a esto de entradas dos días seguidos! Jajaja

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me mataste con lo de higiene capilar XD
    La escena de los dragones me pareció medio larga, como si quisieran rellenar tiempo de aire. Pero amé que el episodio fuera de reencuentros y que no muriera nadie (aún). Con una amiga hicimos una apuesta, porque nos gusta sufrir de más: cada una hizo una lista de diez personajes que pensamos que van a morir esta temporada final y la que tenga la mayor cantidad de aciertos se gana algo (? Que comience el juego

    ResponderEliminar
  2. Pliiiiiis continúa con los demás episodios ���������� me morí de risa con gracias por venir a mi ted talk. Llámeme loca pero yo quiero que Tyrion y Sansa se queden juntos �������� Si ya esperamos tanto que les costaba grabar más episodios ��

    ResponderEliminar
  3. Vi las 7 temporadas el año pasado en una maratón para poder ver la 8va ahora en su estreno. Y viendo el primer capítulo me di cuenta que en realidad no me gustaba Danerys tanto como pensaba... que Malena tiene razón, su ego es inmenso y ahora creo que no es tan buena como parece.
    Me ha gustado tu reseña y como cuentas tus impresiones, estoy de acuerdo contigo en varios puntos, en otros no...
    Slds.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me divertí bastante al leer tus pensamientos, la verdad es que en varias situaciones pensé lo mismo. Me han gustado mucho estos episodios, espero que este que viene esté lleno de más emoción.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D