Resumen de los viernes =D

by - 7:30


Hola personillas!!!!!
Viernes de nuevo, increibleeeee, a este paso voy a tener 70 años y ni me voy a dar cuenta jaja

¿Cómo andan? Yo agotadaaaaaaa, ayer caminé desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, sin parar, con mi hermana buscando un vestido para su baile de egresados, de más está decir que no le gustó ninguno -.-U
Encima un caloooooor! Una botella de agua y dos coca colas nos tomamos xD
Lo bueno es que yo me compré varias cosillas, innecesarias, pero bonitas jaja
Después, a la noche no tenía sueño, así que me acosté tarde y no podía dormir. Me dormí a las 3 am, pero me desperté como quince veces y me costaba volver a dormir, creo que me pasé de cansancio.
Ahora voy a terminar de cansarme porque tengo que llevar a mi hermana a una feria, así que otro día de caminata (hoy empezamos más temprano, son las 8 de la mañana xD)


Antes de empezar con el resumen semanal, les cuento algunas curiosidades que a los fans de Los juegos del hambre van a gustarles.
Supongo que la mayoría de ustedes conocen esta parodia genial de la canción de Britney cantada por Peeta, Gale y Katniss. (Yo estoy considerando ponerla de ringtone xD)





Whitney Milan, la chica que hace de Katniss en ese video (y que se super parece a mi prima Flo) publicó en su tumblr la noticia de que se viene una segunda parodia este fin de semana, esta vez con el geniaaaaaal de Joey Richter como Peeta (me gusta mucho Joey, me parece MUY gracioso, pero me encanta el Peeta del primer video, se parece a alguien que quiero mucho ^^U

A Joey tal vez lo conozcan del elenco de Starkid, de a Very Potter Musical por ejemplo, que es una de las obras más populares y él  hace de Ron. 

Dejó algunas capturas de la parodia nueva, así que se las dejo:



La otra noticia, tiene que ver con Harry Potter también y con una gran amiga de Joey, nada más ni nada menos que Evanna Lynch, Luna Lovegood, que se declaró adicta a la serie. 
La actriz, dijo ser del "Team Peeta" (odio esa mierda, TEAM NADA! esto no es crepúsculo, gente!), dijo que Katniss debería estar en Gryffindor y cuando terminó Sinsajo, dijo exactamente esto:

También le recomendó los libros a todas las personas que le preguntaron al respecto.
Recordemos que Evanna es una fangirl desquiciada y exigente como varias de nosotras, y fue muy dura con otras series, particularmente con Crepúsculo. Me alegra que le gustara LJDH :D

Lo de Katniss en gryffindor me dejó pensando, yo también la pondría en Gry, pero no sé por qué también en Slytherin. Peeta es un Hufflepuff con todas las letras, Gale, supongo que son su doble cara y todo ese rencor tendría que ir a Slytherin, pero a mí me gustan los slytherins y Gale no, así que es todo un dilema jaja
 Prim, una Revenclaw, no puede ser otra cosa ^^ y Finnick, a Gryffindor también.


Bien, muy a mi pesar -aunque les advertí la semana pasada- no pude estar muy presente en el blog esta semana, aunque logré programar varias entradas.
Estuve yendo y viniendo de capital, eso agotaaa, sobre todo con el transito que parece reproducirse día a día, insoportable.

Ademáaaaas, cha, chan, cha,  chan ¡estoy dirigiendo una obra infantil! :D
Es la tercera que dirijo, y estoy muy enchufada con eso. No es trabajo fácil, es lidiar con personas, cuántas más personas son, más inconvenientes surgen,  tengo nenes en el elenco y no es simple. Es quedarte hasta la madrugada haciendo cosas y levantarte temprano a ensayar (a las 7 ya estamos ensayando T_T), todo el tiempo surgen inconvenientes que tenes que resolver en el aire, y el día del estreno ni siquiera la disfrutas, porque estás al costado o atrás solucionando cosas y arreglando a último momento mil detalles, pero me encantaa. El año pasado no hice nada, la última que dirigí fue en el 2009, y no me había dado cuenta lo mucho que extrañaba ese modo de vida loca. Sonara loco, pero extraño estar agotada y renegar jaja

¿Qué obra estoy haciendo? Un clásico que me encanta, fotito de pista:


¿Lo conocen? ;)

Ahora pasemos a todo lo que pasó en el blog:

El sábado, Concurso Pinsajo:

Lee.Sueña.Vuela

¡ Participen, participen, participen! (?) se suponía que eso era subliminal, pero no pasa muy desapercibido, no? xD

El domingo, un saludito a las mamis :)

El lunes reseña de Reckless, un libro que me gustó mucho (a pesar de la edición mala xD) en la reseña me olvidé de comentar que me encantó que el castillo de los goyl fuera en forma de estalactita, realmente original. he visto muchos tipos de castillos, andantes, en las nubes, de chocolate, de oro, pero colgando boca abajo nunca jaja

El martes anuncié el especial de Halloween: Doce noches de Halloween, todo el que quiera compartir historias, puede hacerlo en ese link ^^

Citas de Barrie el miércoles y la primer historia de las 12 noches de Halloween: Mister Polo, una historia que me encanta. Para los que lo preguntaban, sí, lo saqué de ¡Peligro! de R.L Stine, probablemente saqué más historias de ese libro. De hecho, estoy casi segura de que la historia programada para hoy es de ahí también ^^

Ayer, El extraño de Lovecraft, otra historia que me fascina, a pesar de que pueda ser algo predecible. 
El jueves de clásicos no tuve tiempo de hacerlo, voy a programar algunos clásicos más y cuando tenga una nueva lista vuelven.

No pasó nada más, pero les recuerdo que hay otro concurso en el blog, por un ejemplar firmado y dedicado de Reflejos, revanchas, reveses:


Photobucket

Esta semana las dos ganadoras de los últimos dos concursos (Lea y Mentimperfecta) me avisaron que recibieron sanos y salvos (?) sus premios, así que ya me quedo tranquila (no confío en el correo, aunque tuve que usar correo privado porque el correo argentino estaba siempre cerrado a la hora que yo podía ir a llevar los paquetes)

Por último, tal vez suene algo precipitado, pero ya estoy organizando dos cosillas para navidad: un concurso y otra cosa que seguro les va a gustar ^^

Creo que no queda nada más por decir, hace tanto calor ya que no soporto la computadora sobre las piernas, una porquería.

Adios y muy buen fin de semana!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Que risa la parodia xD esperaré a que pongas la otra!
    En el concurso de Pinsajo espero participipar luego porque lo deseo con todo mi ser *cara de loca maniática* (no he tenido tiempo porque el trabajo me consume tooodo el día).
    Que geniial lo de la obra!! que lindo igual debe ser trabajar con niños actuando! no sé, se me hace que es lo más tierno c: aunque agotador claro está.
    Bueno, espero que estés suuper bien!
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  2. jajaja Meli! es verdad cuando caminas mucho y te cansas despues no podes dormir. me ha pasado a mi.
    que pases un lindo fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  3. que entretenida entrada!! no tenia idea que harían una segunda parodia..se ve entretenida!! no se mucho de eso de las casas de harry potter, recién estoy leyendo el primer libro...XD y ya participo en el concurso del sinsajo, apesar de que tengo mi pinsajo hermoso, lo hago porque si me lo gano lo quiero sortear entre los chicos de la comunidad de Los juegos del hambre de Chile... definitivamente me encanta tus resumenes de los viernes!
    Saludos y Abrazos Meli.. =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus resumenes, creo que siempre te lo digo. Es que son muy originales y siempre me scan una que otra sonriza....
    Que lindo lo de la obra! Yo creo que se...pero no me acuerdo el nombreeee :( no es un cuento donde la chica se acuesta sobreee muchos colchones y aun asi siente que abajo de todo habia una piedrita (o alguna cosa parecida jaja). Creo que era porque no le creian que era una princesa y entonces para comprobar si era verdad lo que decia le pusieron eso...
    Si no es esa la historia, no tengo ni idea !! xD

    Y lo del vestido de tu hermana, siempre pasa, es muy dificil elgir jaja, a mi me costo un monton, asi que al final me mande a hacer con una modista :) Espero que pueda elegir uno que le quede mmuuuyy bien, porque es un dia muy especial.
    Besos

    P.d: Ya me acuerdoo!!! "La princesa y el guisante"....esa es no?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muy buena parodia, no pare de reir :D
    Fue una buena semana, y mucha suerte con tus planes , y tienes mucha razón, la alegría quita el cansancio, la mayoría de las veces, jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj viste el calooooooooor que hace? es insoportable!
    Voy a esperar ansiosa esa parodia (L) me encantó la primera y cada vez que escucho I wanna go me acuerdo de la canción esa xD
    Un besote! que tu semana siga yendo bien^^

    ResponderEliminar
  7. Eso de la obra me ha llamado mucho la atención, en mi perfil digo que amo todo lo que tenga que ver con teatro, cine, actuación y ¡buen! genial.
    Ya hice varías cosas para el concurso Pinsajo pero tengo una flojera grandisicima de hacer lo que falta xD aún así pronto lo haré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente semana!!! Tu idea de Hallowen me encanta!!!! Y las dos historias que hasta ahora has subido son geniales.
    El concurso super, aunque no participe, pero suerte a todooos!!!
    Oh si participo en un concurso, duh, pero no en el del pin, pero x, yo no sé para que lo proclamo jajajaja
    Que genial que estés dirigiendo una obra, yo siempre he querido hacer eso, o más bien actuar, pero soy pésima, así que me dedico a lo mio jejeje
    Espero las demás historias terroríficas.....

    ResponderEliminar
  9. Morí con la parodia, no lo había visto xD
    Ya estoy participando por el pinsajo, y espero ganármelo porque me encantó *-*
    Que genial debe ser lo de la obra! aunque debe ser muy estresante, porque los niños son un amor y todos, pero mantenerlos quietos cuesta un montón :S

    En fin, que tengas un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli.
    Te felicito por tu producción, debe ser un gran trabajo,espero que subas un video de alguna escena cuando este todo listo.
    Observando la foto del cuadro que das como pista, en forma de un rayo vino a mi mente esta obra:
    la fierecilla domada de william shakespeare
    Pero no es para niños así que seguro estoy equivocada.
    me gustaría que consideres esa historia para los jueves de clásicos.
    besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D