Wrap Up del primer trimestre + Trabajo nuevo :D

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, mis pequeños? Yo muy feliz y en este momento riéndome de mi misma, como siempre.

Es que dije "ya se va terminando marzo, tendría que hacer un resumen de las lecturas del verano". Y RESULTA QUE ESTAMOS EN ABRIL. Jajajaja, terminando marzo. Más perdida en el tiempo imposible.

Bien, esto es un wrap up, pero quiero aprovechar para contarles por fiiiiiiin, algo que me hace muy, muy feliz y es que esta semana asumí como la editora encargada del catalogo juvenil de V&R Editoras, lo que se traduce en que ahora, el sello VRYA es mi hermosa responsabilidad. Y estoy qué ni les cuento. Fue un proceso largo, yo ya trabajaba para la empresa de forma externa y la verdad que esta propuesta me tomó por sorpresa, pero estoy totalmente agradecida con la gente de V&R, totalmente feliz por sumarme a su equipo y totalmente dispuesta a dar lo mejor (y volverme loquita, jeje) para que ustedes sigan gozando de un catálago de libros tan hermosos como hasta ahora ❤

De momento, esto no cambia nada de nada por acá. Ustedes saben que Meli es obse, y si bien mi tiempo libre se redujo de forma muy considerada, tengo entradas programadas todo abril y mayo, y la fanpage HASTA SEPTIEMBRE. Sí, me zarpé con eso, lo admito jajaja

Hecho el anuncio pertinente y haciéndolos participes de este cambiazo en mi vida, pasemos al wrap up.

Les podría decir que es trimestral porque sino me aburro de hacerlo todos los meses, o porque hacerlo por estación suena requete poético, pero la verdad es que el tiempo vuela y yo cuelgo 🙈 Pero como tuve lecturas excelentes este verano, no quería dejar de compartirlas con ustedes :3



Wrap Up del primer trimestre, ¿qué leí y qué pasó acá?




Carry On de Rainbow Rowell, lo releí porque YOLO. ¿Veredicto? Sigo obsesionada, Simon y Baz son lo mejor que me pasó en la vida y no me importa más nada. Chau.
The Way You Make Me Feel de Maurene Goo, me enamoré de esta autora con I Believe in a Thing Called Love,y me desenamoré por completo con este otro libros. Coshas que pashan.
Una magia más oscura de Victoria Schwab, este libro no fue lo que esperaba y aún así me gustó muchísimo.




Nosotros después de las doce de Laia Soler, me gustó pero no tanto como esperaba y el giro de trama, ufff. Mejor no hablemos.
Sailor Moon 4 y 5, estos dos tomos, en especial el cuarto, son mis favoritos hasta el momento. Tienen TODO lo que amo de Sailor Moon (menos Haruka y Seiya, pero ya vendrán jaja)




Mil veces hasta siempre de John Green, le surprise del 2018 fue que me gustó mucho este libro jaja
El único recuerdo de Flora Banks de Emily Barr, esta historia me resultó fantástica, muy poderosa, muy fuerte.
Remade de Alex Scarrow, un giro de tuerca muuuy interesante a la típica trama de virus mortal. Pero podría haber aprovechado mejor el potencial.




Junjo Romántica 8, amé este tomo. Es mi favorito junto con el cuarto. Y empiezo a creer que existe un patrón y que los mangas son como las olas, cada cuatro viene uno que está más bueno. (Las olas sería una más fuerte cada siete, pero cada vez que voy al mar intento comprobarlo y la mayoría de las veces no se da jajajaja. Estaba re al pepe la desgraciada).
Viajeros de la noche de George R.R. Martin, segunda antología de ciencia ficción del George, y me gustó pero no tanto como la primera, que me encantuuu
Mi negro pasado de Laura Esquivel, es continuación de Como agua para chocolate y solo diré al respecto que alguien coffLauracoff tiene que aprender a soltar.



Quizás en el tren de Martín Blasco y Andrea Ferrari, me gustó mucho este libro. Van a tener reseña prontito.
Alguien está mintiendo de Karen M. McManus, me encantó, es muy entretenido. Uno de mis favoritos en lo que va del año.
El cuento de la criada de Margaret Atwood, era un eterno pendiente y me gustó muchísimo, aunque esperaba otra cosa totalmente diferente. Creí que tendría más girl power, al ser un referente del feminismo. También reseña prontis.

💙💚💛

Seguimos con las entradas, las reseñas que enlacé arriba no las vuelvo a poner para no hacerlo tan largo. MUY orgullosa de mí misma porque hacía rato que no estaba al día con las reseñas de mis lecturas. Todos los libros que ven ahí ya están reseñados, la mayoría ya publicadas y todo 😁😁😁

Reseñas:

Días de sol y noches de verano de Stephanie Perkins
Revival de Stephen King
Mensajes en las paredes del baño de Julia Walton
Mi gran y catastrófico debut de Jonah Lisa Dyer y Stephen Dyer


Random:

Autoras que descubrí en 2017 y quiero volver a leer en 2018
Libros que vienen en mi valija de viaje
Tips para ser un bookworm viajero
Viernes de series y pelis: La casa de papel
Favoritos del verano
Cover Porn: Las más lindas del 2018
Primer Book Haul del año
Autoras que cambiaron mi vida :3
Unboxing + reseña caja literaria Cuenta la leyenda
¡Siete años juntos! + Momentos como blogger
Sorteo El último mago
Ocho libros para leer en otoño
Viernes de series y pelis: Ready Player One
Book Haul de marzo :D
Cover WTF! Cuando no leíste el clásico ni de casualidad...
Booktag: Hablemos de libros

💙💚💛

Y eso es TODO, todo con mayúsculas porque es un montóooon. Me encanta :D

¡Qué tengan un finde hermoso! ¡Nos leemos!

You May Also Like

15 comentarios

  1. Meli MUCHAS FELICIDADES por tu nuevo empleo!!!! que genial!, mis mejores deseos!!
    Por cierto que bueno que dejaste entradas programadas :P este es de mis blogs favoritos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones Meli! Que bueeeeno, encima en V&R, que son lo más ❤️ ¡Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa! Me encantó Una Magia más Oscura, y pensé lo mismo con el libro de Laura Esquivel jajaja

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES MELI!!!
    Suena raro,pero me pone muy feliz que tengas este nuevo trabajo.Seguramente la vas a romper!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Meli!! Estoy segura que lo vas a hacer genial.
    Quizás en el tren me causa mucha curiosidad, no tengo dinero ahora para comprarlo pero apenas pueda lo haré. Todo lo que he leído de Andrea Ferrari me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu nuevo trabajo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu nuevo empleo Meli! Éxitos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Felicitaciones por el nuevo empleo Meli!! Que felicidad, encima vyr que son re amores💕. Es genial cuando podes trabajar con lo que amas.
    De todos esos libros solo he leído Alguien esta mintiendo, también me gustó muchísimo!. Tengo ganas de leer Una magia mas oscura pero no me da El bolsillo jaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicitaciones Meli por tu nuevo trabajo, es hermoso que se abran oportunidades así después de mucho esfuerzo! Éxitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Meli!
    Primero que nada felicitaciones por el nuevo trabajo *-* es una gran responsabilidad pero no tengo dudas de que estas a la altura de las circunstancias. Espero tener la posibilidad de conocerte este año en la feria del libro (bueno, mejor dicho, espero superar los problemas de sociabilización y saludarte cuando te vea).
    En cuanto a tu resumen de lectura, debo decir que me deprime un poco porque llevo dos meses sin poder leer nada porque simplemente las ganas se esfumaron y lo sufro mucho. Es una sensación muy extraña querer hacer algo pero a la vez no tener ganas. Así que me encantan que hayas leído bastante aunque los resultados hayan sido desparejos.
    No puedo opinar de ninguna de las lecturas en particular porque no las leí, pero si había empezado Una magina más oscura cuando me agarró todo este bloqueo y no lo terminé.
    De los otros me llaman mucho el de FLora Bakns y Alguien está mintiendo pero bueno, no se si los lea pronto xD

    No estaba enterada de la continuación de "Como agua para chocolate" pero no me parece que haya sido una buena idea, sin siquiera leerlo jajaja. Y con tu comentario lo confirmo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli!
    ¡Muchas felicidades por el nuevo trabajo! espero que en esta nueva etapa te vaya re bien y que sigas aprendiendo mucho sobre el mundillo editorial <3
    En cuanto a las lecturas estoy con ganas de comprarme los primeros 4/5 de junjo porque terminé con un par de mangas y a mi me gusta leer de a muchos y de corrido (?
    ¡besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaay, que emoshiooooon!! jajajaja
    Sabes que me alegro de manera estratosférica por tu nuevo logro y que siento que te lo re mereces!!
    Las vas a rompeeeeeer!
    De tus lecturas solo comparto los de Sailor Moon y Alguien esta mintiendo, el cual casi que me spoileas, pero no XD
    Tengo muchas pero muchas ganas de leer a Schwab y tengo pendientes Carry On y Nosotros después de las doce.
    ABRAZOOOOOOON

    ResponderEliminar
  12. Hola Meli!!! te felicito nuevamente por el trabajo :D ya quiero ver tu nombre en los libros que edites ♥ encima VRYA siempre trae historias genialeeees. De tus lecturas tengo muy pendiente Carry On.. supongo que lo voy a amar pero nunca termino de convencerme y está medio carito ya. Algun alma que me lo regale (?)
    Hace poquito me compré Una magia más oscura y le tengo demasiaaaadas ganas. Espero amarlo con locura.
    Yo amé Nosotros después de las doce pero si.. ese giro en la trama me lo cagó un poco. Necesito los mangas de Sailor Moon! pero tendría que haberlos comprado de a poco porque voy a quedar pobre si quiero todos ya jajaja. Además siguen sin convencerme las traducciones argentinas D:
    Por tu culpa tengo curiosidad por el de John, Flora yyyy Alguien está mintiendo. Pero soy pobre así que no voy a comprarlos exceptooo que caiga alguno en la FIL.
    Besooo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Felicdades por tu nuevo trabajo! Espero que tengas magníficas experiencias y que empieces bien la aventura. Muy interesantes tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Primero que nada, te felicito por el trabajo nuevo. V&R tiene un par de libros que mr gustan mucho.
    Segundo, no he leído nada de lo que mostrás, aunque admito que empecé con Un magia más oscura y lo abandoné porque no me enganchaba tanto como pensé que lo haría.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Meli!
    Ay estaba tan colgada con el blog que hacía rato no te leía y recién me vengo a enterar lo del trabajo nuevo. Felicitaciones!!!
    Y también te felicito por empezar el año tan cargada, leyendo un montón y que hubiera varias lecturas geniales. Solo coincidimos con Una magia más oscura y creo que tuvimos opiniones similares. De los demás, sigo pateando Carry on, le tengo muchas ganas al de Flora Banks y lo mismo con Alguien está mintiendo. El cuento de la criada es un eterno pendiente y me da muchísima curiosidad.
    Y en el blog estuviste re activa también, me pasé por casi todo creo, me falta ponerme un poco al día todavía así que ahora voy.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D